por: Barcelona
Compartir

Las mejores discotecas de Barcelona

Las mejores discotecas de Barcelona

Quién no se ha planteado alguna vez cambiar de sitio al que ir de fiesta, ya sea porque el ambiente o la música no les acaba de gustar o simplemente porque quieren conocer otros lugares. Si es tu caso, estás de enhorabuena, porque desde Salir.com te traemos una lista de las mejores discotecas de Barcelona para que puedas conocer esos clubs que nunca pensabas que habría en la ciudad y en los que ponen música con la que no puedes dejar de bailar.

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Pacha Barcelona

Pacha Barcelona es una de las discotecas más conocidas y exclusivas de la ciudad. En ella podrás disfrutar de un ambiente moderno y sofisticado, en el que seguro que te lo acabarás pasando muy bien. Dispone de una terraza, por la que se puede acceder a la playa directamente y una pista de grandes dimensiones en la que podrás poner en práctica tus pasos de baile. Tiene un estilo propio que te recordará a la sala Pacha más conocida del mundo, como es la de Ibiza.

En cuanto al estilo de música que ponen, es muy variado, pero predomina la música comercial y electrónica. De ello se encargan los DJ de la sala, los cuales son muy conocidos dentro del sector. A parte, también hacen fiestas temáticas, según el día de la semana que sea, poniendo estilos de música completamente distintos entre ellos. Pacha Barcelona abre todos los días, por lo que es una buena opción para salir de fiesta. Es considerada como una de las mejores discotecas de Barcelona, por lo que deberías ir a comprobarlo.

¿Quieres conocer más discotecas de moda? ¡No te pierdas este otro listado de Salir.com sobre Discotecas de moda en Barcelona!

The Sutton Club - Sant Gervasi

The Sutton Club

En la zona de la calle Aribau, una de las más conocidas dentro del ocio nocturno de Barcelona, podrás encontrar a The Sutton Club. Esta discoteca desprende un ambiente elegante y sofisticado el cual lo podrás apreciar tanto en la sala misma como en la gente que acude. Es conocida por recibir a personas conocidas tanto en el mundo del deporte como del espectáculo. A parte cuenta con un gran número de mesas VIP, en donde te tratarán a tus amigos y a ti de manera espectacular.

La discoteca cuenta con dos salas. La principal es en la que se pueden escuchar éxitos actuales y música comercial que no podrás dejar de bailar y cantar. Después cuenta con otra sala en la que se ponen canciones más alternativas, por lo que seguro que en esta discoteca podrán canciones que te gustan. The Sutton Club abre de miércoles a sábado, ofreciendo los mejores servicios. Si quieres pasar una buena noche de fiesta esta es, sin duda, una buena opción.

Y si buscas más discotecas en la calle Aribau, ¡descubre Las mejores discotecas cerca de Aribau para salir de fiesta!

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shôko Restaurant & Lounge Club

En la zona de Vila Olímpica, muy cerquita de Pacha, podrás disfrutar de Shôko Restaurant & Lounge Club, otra de las mejores discotecas de Barcelona. Si que es verdad que inicialmente tiene una función de restaurante con terraza chill out, pero por la noche se convierte en una de las salas más visitadas, sobre todo en verano. En ella vas a poder bailar temazos de música comercial, hip-hop y reggaeton, entre otros. El ambiente de la discoteca es inmejorable, ideal para pasar una noche de fiesta.

Shôko abre todos los días y además hacen fiestas temáticas, cambiando la decoración y la música, en función del día de la semana y de que vaya la fiesta en sí. Cuenta con una terraza por la que podrás acceder a la playa directamente y también tienen servicio de mesas VIP. No te lo pienses más y en cuanto tengas oportunidad, ¡ve a Shôko!

Si quieres conocer más discotecas en la zona, ¡descubre Las mejores discotecas en el puerto de Barcelona!

Opium Barcelona - Barceloneta

Opium Barcelona

Otra discoteca de la Vila Olímpica es Opium Barcelona. Esta sala está considerada como una de las mejores discotecas de Barcelona y también más exclusivas, ya que cuentan con los mejores servicios y DJ's de la ciudad. En Opium Barcelona han tenido actuaciones de DJ de la talla de David Guetta o Steve Aoki. Como puedes ver, se trata de un lugar especial. En esta sala podrás disfrutar de una fiesta diferente, chic y moderna, que te encantará.

En su pista podrás bailar los hits del momento acompañado de tus amigos y después podrás ir a coger aire a su terraza con vistas al mar. Sin duda, es un buen plan al que no te podrás resistir. Además, no vas a tener problema de calendario, ya que Opium Barcelona abre todos los días, por lo que seguro que encontrarás uno para ir y pasártelo genial.

También puede interesarte este otro listado de Discotecas para mayores de 16 años en Barcelona.

Bling Bling - Sarrià

Bling Bling

Si piensas en la zona de calle Aribau, la primera discoteca que te vine seguro a la cabeza es Bling-Bling. Poco a poco se ha ido convirtiendo en un club referente en Barcelona al que cada vez acude más gente. Tiene una pista de baile grande, ideal para demostrar tus dotes como bailarín y cómo te desenvuelves con los temas actuales, los que suenan ahora. También es perfecta para poder estar con tus amigos y tener espacio. La música que ponen generalmente house, electrónica y comercial, aunque también acaban poniendo pachanga.

La sala tiene un espacio con sofás y sillas, por lo que cuando ya no puedas más, es una buena opción para descansar y reponer fuerzas. Allí podrás conversar con tus amigos de manera distendida y entretenida y, de paso, probar alguno de sus cócteles. Si estás pensando en ir has de tener en cuenta que abren de jueves a sábado, pero por lo demás, ¡déjate sorprender y pasa una noche de fiesta en Bling-Bling!

SOHO The Club - Sant Gervasi

SOHO The Club

Muy cerquita de la discoteca anterior se sitúa Soho The Club, otra de las mejores discotecas de Barcelona. Esta sala es una de las más exclusivas de la zona y en la que podrás disfrutar de un ambiente diferente y bastante selecto. Nada más entrar, te encontrarás con una zona de bar en la que podrás sentarte a tomar algo y disfrutar de la compañía. En esta zona hay sofás y mesas para poder sentarse y hablar tranquilamente.

Luego más adelante se encuentran dos salas con pista de baile en las que te podrás dejar llevar y disfrutar al máximo tanto de la música como del ambiente. La música que suena es actual y comercial, por lo que seguro que te sabes todas las canciones que suenen. Están abiertos de jueves a sábado, por lo que es ideal para pasar una noche de fin de semana en la que quieras una buena fiesta.

También puede interesarte este otro listado sobre Discotecas en Barcelona para mayores de 40.

Club Catwalk - Barceloneta

Club Catwalk

Volviendo a la Vila Olímpica, otra de las mejores discotecas de Barcelona es Club Catwalk. Se encuentra al lado de la playa y es ideal para ir con un grupo de amigos, ya que hay un ambiente muy variado, pero atractivo y que te gustará. El club dispone de dos salas en las que ponen estilos de música muy diferentes, por lo que cuando te canses de una podrás cambiar a otra totalmente diferente. En la primera ponen música house, en la segunda hip-hop, R&B y temas actuales.

A parte, también cuenta con una terraza, un espacio muy recomendable si quieres descansar un poco, tomar el aire y hablar un rato con tus amigos. Tiene mesas, por lo que podrás tomarte una copa mientras ves el mar. A diferencia de las otras discotecas de Vila Olímpica, Catwalk abre de jueves a domingo. Aun así es un buen lugar para pasar una noche de fiesta.

Razzmatazz - Poble Nou

Razzmatazz

En el barrio del Bogatell, muy cerca del Poblenou, se encuentra Razzmatazz. Esta discoteca es una de las más conocidas de Barcelona y recibe cada noche a mucha gente dispuesta a pasárselo bien. Inicialmente es un lugar en el que se realizan conciertos, es más, por ahí han pasado artistas conocidos del panorama musical actual. Pero por la noche se convierte en la discoteca referente, no solo de la zona, sino de toda la ciudad.

Abren de miércoles a domingo y disponen de hasta cinco salas con música muy diferente. En una ponen música comercial, en otra música latina y reggaeton y en otra música pop e indie. Así que no debes preocuparte, porque seguro que los temas que te gustan sonarán. Además, también tiene una terraza exterior en la que podrás descansar y tomar el aire para volver con más fuerza a la pista de baile.

Sala Apolo - Poble-Sec

Sala Apolo

Otra sala de conciertos en Barcelona que por la noche se transforma en discoteca es la Sala Apolo. Esta sala se encuentra en la Avenida Paral·lel, justo al lado del teatro que lleva el mismo nombre y es una de las salas más antiguas de la ciudad que en la actualidad se mantienen abiertas, ya que llevan desde 1943 ofreciendo diversión y baile. Es un lugar en el que se respira un ambiente muy bueno y que seguro que te acaba gustando.

Abren de lunes a sábado, en los que cada día hacen una fiesta diferente en la que ponen diferentes estilos de música. Los lunes podrás bailar los hits del momento y canciones pop de siempre, los martes suena la música indie por excelencia, los miércoles están reservados para la música reggaeton y urbana, los jueves te podrás volver loco bailando los temazos de los 80 y 90 y viernes y sábado hay música electrónica. Como puedes ver, es una discoteca que tiene mucha oferta, así que vayas el día que vayas seguro que te lo pasas bien.

Si te gusta bailar al ritmo de lo mejor de los 80 y 90, ¡descubre Las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona!

Otto Zutz - Sarrià

Otto Zutz

En el barrio de Sant Gervasi se encuentra Otto Zutz. Esta discoteca lleva muchos años siendo el destino elegido de mucha gente, por lo que hay un ambiente de lo más diverso, pero seguro que te gustará. El público que llena la discoteca cada noche tiene un rango de edad de 20 a 35, por lo que te encontrarás a gente muy diversa.

El club se levanta en el edificio de una antigua fábrica, así que la estructura es si más no peculiar y nunca vista en este tipo de locales. Otto Zutz tiene tres salas en las que podrás escuchar temas de hip-hop, comercial, hits del momento y R&B, entre otros. Abren de miércoles a sábado. Si todo esto te ha convencido, solo debes ir una noche y disfrutar de Otto Zutz.

También puede interesarte este otro listado de Discotecas para mayores de 30 en Barcelona.

Costa Breve - Esquerra Eixample

Costa Breve

Costa Breve es otra de las mejores discotecas de Barcelona. Se encuentra en la zona de Aribau y es conocida porque es la elegida entre los universitarios para salir por las noches. Este club te da la posibilidad de que pases una noche de fiesta bailando los hits del momento acompañado de tus amigos. No podrás parar, cada canción que suena es mejor que la anterior, y toda la sesión la llevan los DJ de la sala.

A parte de bailar en su maravillosa pista, si prefieres una zona más reservada, lo podrás hacer en la zona VIP. En dicha zona, además de bailar, también podrás descansar en sus sofás y tomarte una copa tranquilamente mientras entablas una conversación con tus amigos. Costa Breve abre de jueves a sábado. Si quieres disfrutar de un ambiente universitario no dudes en acudir a Costa Breve.

La Terrrazza - Montjuïc

La Terrrazza

Finalmente, la última discoteca de la lista de las mejores discotecas en Barcelona es La Terrrazza. Esta discoteca es especial, ya que se encuentra en un lugar privilegiado como es el Poble Espanyol, en Montjuïc. Aun así, este no es su gran atractivo. Por lo que es conocida es porque durante los meses de mayo a octubre dispone de una sala al aire libre. ¿Quién no ha deseado bailar temazos bajo las estrellas? Pues ahora en la Terrrazza es posible, de jueves a sábado, que es cuando abren.

Además de la sala al aire libre, tiene dos zonas VIP muy bien equipadas y tres barras, por lo que seguro que no te falta de nada. En cuanto a la música, cada noche los DJ de la sala hace una sesión con una selección de los mejores temas, tanto nacionales como internacionales. No te podrás resistir y acabarás bailando como un loco. Si tienes ganas de una noche de fiesta en un lugar especial La Terrrazza debe ser tu elección.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Barcelona

Volver arriba