Las mejores discotecas en Burgos

Las mejores discotecas en Burgos

¿Vas a viajar a Burgos y quieres enterarte de todas las opciones que ofrece su vida nocturna para saber por dónde salir de fiesta? Burgos tiene muchas zonas de marcha, tanto de discotecas, bares, pubs, bares de copas, salas de conciertos... Pero sabemos que tú solo quieres lo mejor de lo mejor, y no cualquier cosa. Por eso hemos creado para ti este listado con las mejores discotecas de Burgos. ¡No te lo pierdas!

Discoteca Kaché

Empezamos este listado de las mejores discotecas de Burgos con uno de los locales más míticos de la ciudad: la Sala Kaché. Aquí podrás bailar los principales hits latinos: salsa, bachata, merengue... Además, es una academia de baile donde por el día podrás aprender a bailar, y por la noche podrás poner todos tus conocimientos en práctica.

Y por si fuera poco, de tanto en tanto hay actuaciones en directo de músicos latinos y bailes exóticos como la danza del vientre. ¡Un lugar, sin duda, para los más salseros!

La Rua

¿Alguien ha preguntado por discotecas en Burgos de los años 80?¡La Rua es tu sitio! Se trata de una discoteca de lo más mítica y espectacular, ya que fue una de las primeras en apostar por la música en directo. En su sala puede escucharse sobre todo rock, aunque también podrás bailar los hits más actuales del panorama musical.

Si quieres ver a tus artistas favoritos mientras bailas, no puedes perderte esta discotecaza en pleno Burgos. Si no sabías qué hacer en Burgos por la noche, este sitio, sin duda, te sorprenderá.

Discoteca Nexoo

Nexoo es una discoteca y sala de conciertos de Burgos. Este es uno de los puntos principales de la vida nocturna en esta ciudad. Se trata de un espacio con lo mejor del panorama musical y los mejores DJ del momento. En 2013 se inauguró la reapertura del local de la mano del DJ Nano.

Además, aquí podrás encontrar conciertos y música en directo, para que disfrutes bailando y viendo tocar a tus artistas favoritos. ¡No te lo pierdas! Lo mejor del ambiente nocturno en Burgos.

Cooper Club

Pero aquí no solo te ofrecemos las mejores discotecas de Burgos, propiamente dichas, sino que sabemos que a veces, antes de entrar en una gran discoteca, nos apetece beber un poco en un buen sitio. Bares de copas en Burgos hay muchos, pero como el Cooper Club, ninguno. Aquí encontrarás un gran hilo musical, basado en el rock y en el indie pop nacional.

Podrás escuchar Despeche Mode, The Cure, The Clash, Kings of Leon, MGMT, Justice, Placebo, Killers... ¡y muchos más! Los dueños del Cooper tenían un objetivo claro: ser algo más que un pub, ser un club, una familia. Y lo cierto es que lo han conseguido. El público en Cooper es muy fiel, ¡y hasta venden camisetas! Por algo será.

Orosco Club-Miranda

Y finalizamos este listado con algo muy, muy gordo. Orosco Club es una de las discotecas más famosas, no solo de Burgos, sino también del norte de España. En este local tienen cabida algunos de los mejores eventos de música electrónica más importantes, tanto a nivel nacional como internacional. Un ejemplo de ello es el festival de verano Electrosonic que se celebra en Burgos.

Aquí, como ves, podrás bailar lo mejor de la música electro del momento, de la mano de los mejore Dj del mundo que van pasando por el Orosco Club. ¡No te lo pierdas! Sin duda, otra de las mejores discotecas en Burgos.