Las mejores discotecas en Platja d'Aro

Las mejores discotecas en Platja d'Aro

¿Estás en la Costa Brava y te apetece salir de fiesta? Pues es una excelente idea, ya que encontrarás varias discotecas que ofrecen fiestas y programaciones variadas para animar el ambiente, sobre todo en verano. Platja d’Aro es un sitio donde la actividad nocturna garantiza fiesta, cócteles y éxitos del verano. Por eso, en Salir.com hemos hecho un listado con las mejores discotecas en Platja d’Aro, para que salgas a divertirte con amigos y tengas unas noches inolvidables en cada lugar al que vayas. ¡Échales un vistazo!

Michigan Platja d'Aro

No hay duda de que una de las mejores discotecas en Platja d’Aro es Michigan. Es otro local de referencia con una bonita terraza renovada, una sala interior espectacular y excelentes copas para disfrutar del ambiente nocturno.

En las noches de verano es el sitio perfecto para ir a escuchar y bailar los éxitos del momento. Cuenta con una sala muy bonita, fresquita y bien iluminada donde podrás pasarte horas bailando con tus amigos. Además, también ofrece cena para grupos, así que reúne a tus amigos y sal a pasártelo en grande con una buena cena y, por supuesto, ¡una fiesta divertidísima que será inolvidable!

Be Out

Be Out es toda una discoteca de referencia en la Costa Brava. Se trata de un local que permite la entrada a mayores de 16 años, por lo que suele haber gente de alrededor de los 20 años dándolo todo.

Esta discoteca tiene dos espacios: la terraza exterior, donde refrescarse, y la zona interior, con sala de baile y barras donde comprar tus cubatas y cócteles. También cuenta con una zona VIP con sofás. Revisa su programación porque hay diferentes fiestas cada día y ve a Be Out a bailar todos los hits de música house y dance. ¡Te encantará!

Paladium

Otra de las mejores discotecas en Platja d'Aro es Paladium Platja d’Aro, un enorme local con tres salas diferentes: Sala Up, Sala Down y Sala Privat. Ambientes y públicos diferentes, ¡pero hay sitio para todos!

En sus salas encontrarás a gente joven, aunque la Sala Privat es el sitio perfecto para gente más adulta que quiera estar cómoda en un ambiente animado y disfrutando de sus cócteles. La música es latina: desde salsa y bachata (con talleres de baile) hasta dance, reggaeton y música comercial para bailar y animar el ambiente de la fiesta.

Malibu

Malibu es el club de moda de Platja d’Aro. Es una de las discotecas con la mejor música y ambiente de toda la zona. No solo está abierto todos los días del verano, sino que también abre los fines de semana de todo el año para aquellos que quieran hacer una escapadita aunque no sea temporada de playa.

Lo mejor y más divertido de este club es que hace noches temáticas. Dependiendo del día que vayas puedes encontrar a su personal vestido de azafatos de vuelo, de sevillanas o ángeles y demonios. ¡No te lo pierdas!

ZSA ZSA Discotheque

La discoteca Zsa Zsa Discotheque, ubicada en el antiguo cine de la cafetería IVAN, se ha convertido rápidamente en una emblemática discoteca por su amplia, moderna y exclusiva sala de baile con una decoración ecléctica.

En pleno corazón de la Costa Brava pasarás una noche rodeado de muy buen rollo, buena música, mucho baile, excelentes copas y tus amigos, ¿qué más se puede pedir? Un sitio donde ir a divertirse y disfrutar de la mejor música del momento, sobre todo en esas noches de verano en las que apetece bailar hasta el amanecer. Sin duda, una de las mejores discotecas de Platja d'Aro.

Inox

Inox es otra de las mejores discotecas en Platja d’Aro que tienes que conocer, un local equipado y decorado para hacerte vivir las mejores experiencias nocturnas por la divertida Costa Brava.

Inox es una sala moderna e innovadora con un ambiente alegre y divertido. Un club nocturno al que asisten muchos jóvenes a bailar los éxitos comerciales y de reggaeton hasta tarde. También organiza fiestas temáticas para animar a la gente y hacerte pasar noches únicas en un sitio que merece la pena.

BeOut Center

BeOut Center es una discoteca situada en Avenida del Cavall Bernat, en pleno centro de Platja d’Aro y justo al lado de la playa. En este local podrás disfrutar de deliciosos cócteles y copas elaborados con las mejores materias primas. Tienen una gran terraza y una sala interior para que puedas escoger donde pasar una noche inolvidable.

Tienen mesas que puedes reservar tanto en zona vip como en pista por un precio más económico. Para estas reservas puedes escoger la botella de bebida que más te guste, así como jarras y cava.

Papillon

Acabamos esta lista de las mejores discotecas en Platja d'Aro con Papillon. Este es uno de los clubs más espectaculares de Platja d’Aro. Tienen zona de mesas para quienes quieran tener una interesante conversación en una noche más relajada, así como pista de baile para quien quiera darlo todo en una noche sin frenos.

Tienen una decoración de ensueño: encontrarás plantas por todas partes. ¡Hasta caen del techo! También tienen pequeñas lucecitas por todo el local que brindan al espacio con un cálido e íntima aura. Definitivamente, una discoteca que debes visitar al menos una vez en tus vacaciones.