Las mejores discotecas y bares de copas en Los Caños de Meca

Las mejores discotecas y bares de copas en Los Caños de Meca

Los Caños de Meca debe su nombre a la existencia de unos caños de agua en época musulmana. Tal fue su importancia que se le apodó Meca y hasta nuestros días ha llegado con este curioso nombre. Actualmente, Los Caños de Meca es una pequeña población que pertenece al municipio de Barbate. Se convierte en un gran centro de ocio nocturno durante los meses de verano en los que multiplica su población debido a los turistas que acuden.

También destaca por su hermosas playas a las que acuden viajeros de toda España, alguna de ellas son nudistas, ya que Los Caños de Meca ha sido desde hace muchos años uno de los epicentros del movimiento hippie en nuestro país. Así que si quieres pasar una memorable noche en esta localidad, te recomendamos que leas este artículo de Salir.com sobre las mejores discotecas y bares de copas en Los Caños de Meca.

Jaima Meccarola

Empezamos nuestras recomendaciones de las mejores discotecas y bares de copas en Los Caños de Meca con uno de los más conocidos de la localidad. La Jaima Meccarola forma parte del perfil de Los Caños, ya que su estructura es visible desde gran parte de las playas. Situado a pie de playa, en este local podrás disfrutar de algunos cócteles mientras observas el mar o sus esplendidos atardeceres.

También funciona como restaurante especializado en comidas del mundo, por ejemplo podrás saborear un estupendo cuscús con el que parecerá que estás al otro lado del Estrecho. El local dispone de tres plantas diferenciadas, en cada una podrás disfrutar de la diferente música que suena en la Jaima Meccarola.

Ketama

Seguimos nuestras recomendaciones con unos de los bares de referencia de todo Los Caños de Meca. El Ketama lleva más de 20 años funcionando y dando un gran servicio a toda la zona. Situado frente a la playa del Pirata, abre sobre las 4 de la tarde y permanece abierto hasta las 3 de la noche.

Sobre las 12 de la noche se convierte en un bar de copas con una gran variedad de estilos musicales que se pueden oír en este local. Una gran variedad de cócteles y un gran surtido de copas harán que tu noche en Los Caños empiece de manera redonda.

Ohana

Por otro lado, también en Los Caños de Meca tenemos el Ohana, un chiringuito situado cerca del Camping Faro de Trafalgar, justo al lado de la playa del mismo nombre. En este local podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales.

También dispone de una cocina variada y muy sabrosa. A la caída del sol, cada día tienen espectáculos de música en directo, lo cual crea un ambiente muy especial en sintonía con el atardecer que se puede disfrutar desde su terraza.

Bar Las Dunas

Nuestra siguiente sugerencia de discotecas y bares de copas en Caños de Meca encontramos un local realmente especial, situado un poco retirado de la playa de Trafalgar encontramos el Bar Cafetería Las Dunas. Organizado en diferentes recintos, podremos disfrutar de las zonas interiores y también de sus jardines exteriores.

En cuánto a sus servicios, ofrecen desde desayunos hasta copas por la noche. Están abiertos de manera ininterrumpida, ofreciendo una amplia oferta que seguro se ajustará a vuestras necesidades.

Discoteca Taponazo

Por último, en nuestra recomendación de discotecas y bares de copas en Los Caños de Meca, os traemos la Discoteca Taponazoa que, aunque está situada en Barbate, está muy cerca de Los Caños. A este local le avalan muchos años de buen trabajo en la noche del pueblo y su dueño Jose es toda una personalidad.

El ambiente es muy relajado y divertido, parecerá que estás en tu propia caso al poco rato que lleves en él. Las copas tienen un precio económico y os recomendamos que acudáis a alguno de los conciertos en directo que suelen organizar por las noches de los fines de semana.