por: Barcelona
Compartir

Las mejores fiestas de verano en Barcelona

Las mejores fiestas de verano en Barcelona

Cuando llega el calor, no hay nada mejor para refrescarse que una piscina o una visita a la playa. Pero... ¿qué pasaría si mezclamos el refrescarnos con una discoteca? ¡Lo mejor del mundo! Podemos encontrar discotecas con piscina en Barcelona o con fiestas de espuma, entre otras muchas más opciones.

Si quieres descubrir las mejores fiestas de verano en Barcelona, no te pierdas este listado de Salir.com que hemos preparado especialmente para ti. ¡Toma nota!

YouBarcelona - Esquerra Eixample

Antes de empezar con este listado de las mejores fiestas de verano en Barcelona, es importante que conozcas YouBarcelona, una empresa especializada en ofrecerte listas para entrar GRATIS en las discotecas más destacadas de la ciudad condal. Para poder acceder de forma libre a las fiestas que se organizan en salas como Opium, CatWalk, City Hall, Bling Bling y un largo etcétera, (muchas de ellas aparecen en este artículo) tan solo deberás apuntarte a la Lista Isaac enviando un WhatsApp o un email.

Gracias a YouBarcelona podrás entrar de forma 100% gratuita a las mejores fiestas de Barcelona. Y, además, también podrás tener acceso a una gran variedad de experiencias como, por ejemplo, las mesas VIP o los lujosos packs de cumpleaños. Una de las mejores maneras de poder entrar gratis a las mejores discotecas de Barcelona y disfrutar de noches de entera diversión ¡sin pagar entrada!

Discoteca La Carpa Barcelona

La discoteca La Carpa de Barcelona es la única de la ciudad condal que cuenta con una piscina para las épocas de verano. A parte de la piscina, en La Carpa de Barcelona suelen hacer fiestas de la espuma y otras actividades veraniegas mientras suena de fondo música de pachangueo, comercial y house.

La Carpa cuenta únicamente con una sala al aire libre junto a la piscina, lo cual hace que sea una de las discotecas favoritas de jóvenes en épocas de calor. La entrada es gratuita siempre y cuando se acceda a través de la Lista VIP Isaac.

Arena Sala Madre - Esquerra Eixample

Arena Sala Madre es la primera discoteca que abrió en la ciudad condal el grupo Arena, que está especializado en el ocio nocturno para un ambiente gayfriendly. Actualmente, cuenta con tres discotecas distribuidas en la zona del Gayxample de Barcelona: la sala Madre, Arena VIP o Arena Classic.

La Sala Madre es la discoteca especializada en música house y electrónica. Aquí encontrarás un buen ambiente y shows divertidos que se realizan durante muchas noches. Arena Sala Madre está abierta los 365 días del año para garantizarte fiesta y diversión en el centro de la ciudad. Es más, todos los miércoles de julio y agosto organizan fiestas del jabón. ¡No te lo pierdas!

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

¿Qué tal bailar y darte un chapuzón en el mar, o viceversa? Carpe Diem Lounge Club es un sofisticado establecimiento situado a primera línea de mar. Se trata de un espacio que está abierto todo el día y donde podrás disfrutar de unas tapas, una deliciosa comida o una fiesta inolvidable durante la noche.

Y es que en Carpe Diem Lounge Club acude la gente más exclusiva de la ciudad para bailar hasta altas horas de la madrugada con los mejores DJ's del momento. Es uno de los clubs más sofisticados de todo el país y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Un lugar en el que bailar y pasarlo en grande rodeado de gente muy sofisticada que hará que lo pases de lujo.

Opium Barcelona - Barceloneta

Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, una de las discotecas y salas de fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

Situada junto a la playa de la Vila Olímpica, en su terraza exterior podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras degustas un cóctel o un combinado a tu elección. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más! Bailar y refrescarse en el mar... ¿qué más se puede pedir?

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Y terminamos este listado de las mejores fiestas de verano en Barcelona hablándote de Shôko, una de las discotecas más famosas de la ciudad. Las fiestas de Shôko son conocidas en Barcelona por su originalidad y por sus fiestas temáticas.

Además de ser el sitio oficial de las mejores fiestas de la ciudad, teniendo entre su historial, los After Party de conciertos como Madonna, Elton John, Cold Play, The Killers, AC/DC, Lady Gaga o de marcas de ropa como Ed Hardy, G Star o Diesel, o premières de películas como Paranormal Activity, Resacón en Las Vegas, Jackass o REC. También, al igual que las anteriores discotecas, esta se encuentra a pie de playa, con lo que podrás darte un chapuzón en el momento que quieras.

Escribir comentario sobre Las mejores fiestas de verano en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Alvaro
Cool!!!!

Las mejores fiestas de verano en Barcelona
Las mejores fiestas de verano en Barcelona

Volver arriba