Las mejores floristerías de Alicante

Las mejores floristerías de Alicante

Las flores son ese regalo que nunca pasa de moda, la mejor forma de demostrarle a alguien lo que sientes sin palabras, por eso mismo, existen tantas situaciones donde hacen falta: nuestro aniversario, un cumpleaños, un evento o celebración especial, etc. Los entendidos en el mundo de las flores saben que existe una para cada circunstancia y para lo que quieras transmitir, convirtiéndolas en un regalo con mucho significado. En una ciudad de costa mediterránea como Alicante, nos podremos encontrar con muchas floristerías locales, cada una con su propia historia y color pero, ¿en cuál encontrar lo que buscamos?

En Salir.com solo queremos ayudarte a decidir, por eso mismo, te traemos este artículo con las mejores floristerías de Alicante. No lo pienses más y dale a tu hogar y tu vida un poco de color.

Toma Jardín Floristas

Nos podremos encontrar con muchas floristerías a domicilio en Alicante, por eso mismo, vamos a centrarnos en las mejores floristerías. Comenzamos hablando sobre Toma Jardín Floristas, la que es considerada por muchos como la mejor florería en Alicante. Esta floristería está abierta hasta los domingos y ofrece una gran variedad de plantas, flores y ramos, donde incluso cuentan con un ''ramo del mes''. Sin embargo, aunque cuentan con una amplia gama de productos y servicios, su especialidad son las bodas, donde hasta se ocuparán de hacer el cartel de bienvenida más chulo.

Toma Jardín está repleta de profesionales donde destaca la amabilidad, puntualidad, creatividad y un precio adecuado a la calidad máxima del producto. Un lugar, donde tendrán en cuenta cada pequeño detalle.

Floristería San Blas

Si estás buscando una floristería barata en Alicante, quizás te interese la floristería San Blas, ubicada en pleno centro de la ciudad y donde encontrarás ramos por solo 10€. Cuentan con diferentes tipos de ramos, flores frescas, todo a un muy buen precio, pero manteniendo una buena calidad y un gran servicio. En ocasiones, lo más sencillo llega a ser lo más bonito y esto es algo que la floristería San Blas demuestra cada día con sus productos. Un servicio muy amable, donde si no tienes una idea clara, irán dándote consejos y procurando cuidar cada detalle posible.

Puedes encargar sus bonitas flores y ramos a domicilio. Además, si tienes una idea en mente, también ofrecen ramos 100% personalizados, por lo que solo tienes que contarles tus preferencias o lo que tengas en mente.

Floristería Arlett

Cuando se tiene algún evento social, como una boda, se busca siempre el más mínimo detalle cuidado, busques algo más complejo o sencillo. De eso se ocupa a la perfección la floristería Arlett donde encontrarás muy buenos regalos que hacer y un gran servicio en decoración de todo tipo de eventos. Diseño de ramos de flores, decoraciones con plantas naturales, centros de mesa, no importa lo que busques, podrás dejarlo en manos de los profesionales de Arlett. Aunque es un buen lugar para encontrar cualquier tipo de planta o flores, como hemos mencionado, son especialista en eventos y, sobre todo, bodas, consiguiendo muy buenos resultados.

Si quieres hacer cualquier pedido a domicilio, podrás hacerlo sin problemas, solo tendrás que elegir la franja horaria que mejor te convenga, consiguiendo envíos muy personalizados.

Ya que estás por el la ciudad, acompaña a las flores Dónde comer bien y barato en Alicante.

Tina Floristas

Seguimos con una floristería que, tras el paso de los años, ha conservado su profesionalidad, los buenos productos y manteniendo una buena relación entre calidad precio. Hablamos de Tina Floristas, una florería que lleva abierta desde 1984, ofreciendo sus servicios y entregas a domicilio tanto nacionales, como internacionales. Aquí encontrarás todo tipo de diseños florales muy bien presentados, tanto con flores naturales, como preservadas, pero manteniendo siempre una buena composición de color y armonía.

Composiciones de un estilo único y originales, que sirven tanto para regalar, para adornar nuestra propia casa o para alguna ocasión especial, ya que se ocuparán de la decoración y ornamentación de espacios. Un lugar ideal para encontrar las flores y centros que buscas al mejor precio.

Floristería La Trastienda

Estela y Marta son dos hermanas que se unieron por una misma pasión: las flores. Así es como nació la floristería La Trastienda, una florería cercana y familiar, donde encontrarás, además de productos de muy buena calidad, un servicio excepcional, donde se ve la ilusión, experiencia y cariño de sus dos dueñas. Estela y Marta se ocuparán de que en cada pedido se cuide hasta el más mínimo detalle, ajustándose siempre a los gustos y el estilo del cliente. Si te gusta su forma de trabajar, La Trastienda también ofrece diferentes talleres donde las dos hermanas te mostrarán el mundo de la decoración con flor.

Además de la gran variedad de flores, ramos, centros y otros productos, cuentan con diferentes objetos de decoración que puedes combinar con el estilo que más te guste, sea vintage, rústico o moderno que, complementados con sus flores naturales, tendrás el regalo perfecto.

Floristería Sentiments

Para poder cuidar de forma correcta las flores y llegar a hacer decoraciones increíbles, se necesita mucho cuidado y eso es algo que no falta en la floristería Sentiments. Junto a la playa de San Juan, nos encontramos con esta florería donde notarás, nada más entrar, la cercanía y la amabilidad que su dueña desprende. Como consecuencia, obtendrás un trato inmejorable, donde no parará hasta encontrar lo que realmente encaja con lo que buscas y que, además, quede perfecto. Si no tienes una idea clara, Elena no tendrá problemas en ir guiándote, aportando ideas nuevas de diseño o dándote pequeños consejos.

Además de su tienda física, también puedes pedir flores en Alicante a domicilio, un proceso durante el cual, te irán informando durante todo el tiempo de entrega. Otra facilidad, es que permiten pagar con bizum, haciendo que el pago sea mucho más rápido y sencillo.

Después de regalarle las flores a tu pareja, descubre Restaurantes románticos en Alicante.

Mise Floristería

Para encontrar el ramo o centro perfecto, no solo tiene que ver con las flores, sino con la delicadeza y dedicación que se pone al hacerlos. Esto es algo que Yolanda, la dueña de Mise sabe a la perfección y nada más visitar su florería sentirás ese amor por las flores que transmite. No te preocupes si llegas con un presupuesto ajustado, ya que en esta floristería son capaces de hacer auténticas maravillas con muy poco, no depende de tener las flores más caras, sino del buen gusto. Con solo un par de preguntas como para quién, por qué, en qué circunstancias o adorno, ya te preparan el centro o ramo más adecuado a lo que estabas buscando.

Si buscas un regalo más allá de ramos, también cuentan con plantas crasas en bases muy bonitos y originales, como el tronco de crasas naturales, una forma bonita y creativa de adornar una casa.

Floristería Buccaro

Continuamos con otra floristería donde encontrarás precios más económicos, pero manteniendo la máxima calidad posible. La floristería Buccaro nos la encontraremos en el Mercado Central de Alicante, donde se encuentran la mayor variedad de plantas y flores de la ciudad. Sin embargo, no es solo la variedad, sino el buen trabajo y servicio de sus profesionales que la convierten en una de las mejores florerías de Alicante. Se trata de una gran opción, tanto si buscas hacer algún regalo, como si quieres darle un poco de color y personalidad a tu hogar u oficina, como si deseas hacer una celebración donde no falte de nada.

Déjate llevar por la frescura de Buccaro, la rapidez de sus entregas, el magnífico trabajo y, por supuesto, la amabilidad y el talento de sus empleados.

El Taller de la Flor

Nos mantenemos en el centro de la ciudad de Alicante para hablar de otras de las mejores floristerías de toda la ciudad y que merece la pena visitar sin falta. El Taller de la Flor lleva más de 10 años ofreciendo a sus clientes flores y plantas para todas las ocasiones y todos los gustos, ya sean naturales, como preservadas. Un taller precioso, donde se nota el gusto exquisito de su dueña y donde no podrás salir sin desear llevarte algo. Aunque cualquier momento del año es bueno para visitar esta bonita florería, la decoración en fechas concretas como Navidad, Halloween o San Valentín está tan bien cuidado que merece mucho la pena pasarse por alguna de esas fechas.

El trato muy cercano y el gusto y pasión que le pone a sus trabajos, hacen que El Taller de la Flor también se convierta en una opción ideal para la decoración de todo tipo de eventos.

Flor Moments

Si es la primera vez que hacemos un pedido de flores online es normal tener dudas, no saber si el pedido se entregara correctamente, dentro de la franja horaria acordada o si la realidad será idéntica a las fotos de la web. Con Flor Moments puedes estar seguro de que todas esas dudas van a estar resueltas. Se trata de una floristería que cuenta con un servicio a domicilio, el cual destaca por su calidad, rapidez y la buena atención al cliente durante todo el transcurso desde la preventa, hasta la postventa.

Si pedido llega en mal estado o hay cualquier error, solo tienes que ponerte en contacto y rápidamente se encargarán de todo. Una floristería llena de profesionales que se toman en serio su trabajo. En su web podrás encontrar ciertos descuentos, además de packs para San Valentín muy interesantes.

Floristería Los Angeles

En esta ocasión, nos trasladamos hasta el barrio de Los Ángeles para hablar de una pequeña floristería de barrio que lleva ofreciendo sus servicios desde 1985 ni más ni menos. La Floristería Los Ángeles, aunque su pequeño tamaño puede engañar, cuenta con mucha variedad de plantas y flores preciosas de todo tipo a unos precios más que asequibles. Además, cuentan con otros detalles y adornos, algunos de ellos bastante originales, como sus macetas artesanas, hechas porque artistas locales que le darán a tu hogar una personalidad única. Un local muy bonito donde, además de encontrar lo que necesites, el buen trato, la amabilidad y la atención personalizada no faltan.

En esta floristería encontrarás un amplio catálogo de ramos para regalar, centros, cestas o arreglos más específicos, como arreglos funerarios. Todo esto, siempre con el buen asesoramiento de su dueña.

Descubre Terrazas de Alicante para cenar.

Floristería Gemma

Terminamos este artículo de las mejores floristerías que encontrarás en Alicante, con la Floristería Gemma. Esta florería familiar nos la encontraremos en la zona de Benalúa, donde Gemma, su dueña, te ofrecerá toda la ayuda que necesites hasta encontrar la planta o flor que más se adecúa a lo que busques. Además de encontrar justo lo que necesites, cuentan con profesionales que saben lo que hacen, dando como resultado, ramos, centro y arreglos hechos con mucho gusto y creatividad. La calidad y el buen trabajo de sus productos, se equilibra totalmente con sus buenos precios, haciendo esta floristería bastante accesible para distintos presupuestos.

Déjate llevar por los consejos y el conocimiento sobre el mundo de las plantas de Gemma que, junto con su profesionalidad, se suma la amabilidad y la atención que le dedica a todos sus clientes.