por: Barcelona
Compartir

Las mejores floristerías de Barcelona

Las mejores floristerías de Barcelona

Regalar flores es algo que nunca pasa de moda. Tanto si es un ramo como si es la planta en sí misma lo cierto es que las flores y las plantas son perfectas para regalar a alguien o, también, para regalarse a uno mismo y decorar, así, un rincón de nuestra casa. La flor aporta alegría, color y naturaleza a cualquier hogar y, por eso, es uno de los productos favoritos para hacer un regalo o para demostrar el amor que sentimos.

En Salir.com hemos hecho una selección de las mejores floristerías de Barcelona para que conozcas esos establecimientos donde el arte floral da un paso más allá y, por tanto, podrás encontrar auténticas exquisiteces que, realmente, parecen auténticas obras de arte.

Flora Miserachs - Sarrià

Comenzamos esta lista de las mejores floristerías de Barcelona para hablarte de Flora Miserachs, una mujer dedicada al mundo de las flores y el arte floral. De hecho, es una de las pioneras en dedicarse a este tipo de arte que, actualmente, tan importante es para la celebración de eventos de todo tipo como, por ejemplo, bodas, ceremonias o la decoración de nuestro propio hogar.

En su floristería en el barrio de Sarrià encontrarás un espacio repleto de arte y creatividad donde podrás encontrar la mejor flor o planta para ti.

Floristería Olimpia - Sant Antoni

La Floristería Olimpia es, también, otra de las mejores floristerías de Barcelona. Esta tienda fue fundada en el año 1939 y, actualmente, cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen un trato personal e individualizado. En esta floristería están dedicados totalmente al mundo de las flores, plantas y complementos.

Ofrecen servicios muy variados como, por ejemplo, consejos para la decoración o el interiorismo, un servicio a domicilio muy eficaz, ofertas y precios en promoción para que puedas regalarte siempre un pedacito de naturaleza... Un lugar en el que las flores y las plantas son las auténticas protagonistas.

Floristería Navarro - Dreta Eixample

La Floristería Navarro es una de las tiendas dedicados al mundo de las flores y de las plantas más emblemáticas de Barcelona. Se encuentra junto al mercado de la Concepció y ofrece una amplia variedad de productos adaptados a todos los gustos.

El hecho diferencial de Floristería Navarro es que se trata de una tienda que está abierta todos los días del año las 24 horas, por tanto, siempre que tengas que hacer un regalo de última hora podrás acercarte a esta tienda y sorprender a los tuyos con un bonito ramo o una preciosa planta.

Au nom de la rose - Esquerra Eixample

Au nom de la rose es una pequeña pero preciosa floristería del centro de Barcelona que se encuentra en la calle Valencia con Enrique Granados, es decir, en pleno corazón del Eixample. Se trata de un establecimiento que ofrece una gran variedad de plantas y flores donde, entre todas ellas, la rosa adquiere un máximo protagonismo.

Se trata de una empresa que comenzó su aventura en París en el año 1991 y, desde entonces, se han ido expandiendo contando actualmente con 80 tiendas distribuidas en países de todo el mundo: Bélgica, Italia, Libano, China...

Maria Ponsà Flors - Esquerra Eixample

Maria Ponsà Flors es una de esas floristerías de Barcelona de toda la vida que tienen un encanto especial. Se trata de un pequeño establecimiento situado en plena Rambla Catalunya y que sigue especializada en ofrecer decoraciones florales adaptadas a los nuevos tiempos que corren.

Esta floristería tiene una larga tradición detrás ya que toda la familia trabajó en el sector de las plantas y la jardinería. En Maria Ponsà Flors podrás, no solo comprar tus flores, sino también iniciarte en la composición floral o en el arte del Ikebana.

Herbs Floristería - Born

Y terminamos este listado hablando de Herbs, una preciosa floristería situada en el barrio del Born de Barcelona y que se caracteriza por ofrecer ramos de flores y plantas que se salen de lo más "tradicional". Ofrecen, por tanto, productos originales y creaciones sorprendentes para que tu regalo sea más especial.

Herbs Floristería es un nuevo concepto de floristería que apuesta por una imagen más moderna y actual. Ofrecen creaciones florales que se adaptan a las tendencias y gustos de la actualidad para, así, conseguir crear objetos de decoración impecables.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores floristerías de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores floristerías de Barcelona
Las mejores floristerías de Barcelona