Las mejores floristerías de Pamplona

Las mejores floristerías de Pamplona

Nada mejor que un ramo de flores para mostrar tu amor, tu cariño, tu apoyo o tu homenaje a aquellos que quieres. Las floristerías cuentan con una gran variedad de ramos, centros y plantas para regalar, asesorándote bien sobre qué elegir según la ocasión y acertar siempre. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores floristerías de Pamplona para que sepas a qué sitios de la capital navarra merece la pena ir para comprar flores para cualquier ocasión. No lo dudes y decídete a regalar flores y plantas para sorprender y enamorar.

Floristería Nekane

Floristería Nekane es una floristería especializada en flores naturales y arreglos florales especiales para ramos de novia, decorar una iglesia, un salón o cualquier espacio en el que se celebre un evento.

Una floristería ideal para bodas, bautizos, fiestas, comuniones y funerales, realizando servicio a domicilio y permitiendo el pago telefónico con tarjetas y enviar flores por todo el mundo a través de Interflora. Si deseas hacer una decoración floral en concreto, no lo dudes. En Floristería Nekane son grandes expertos en flores y escucharán cuáles son tus ideas y necesidades en lo que respecta a centros, ramos, bouquets y ramos de novia, arreglos funerarios y decoración de espacios.

Flores Camelia

Otra de las floristerías de Pamplona a domicilio es Flores Camelia. Una empresa familiar que cuenta con una gran experiencia en el arte floral en Pamplona, trabajando con gran profesionalidad y creatividad. Así, podrás encargar arreglos florales para cualquier acontecimiento o evento que desees celebrar.

Unos arreglos que se realizan siguiendo el gusto y necesidades del cliente, contando con la confianza y garantía de la experiencia con la que cuentan. Además, en Flores Camelia disponen de un amplio catálogo, siendo posible realizar encargos de flores para la entregar en la ciudad vía web, mientras que para el resto de las zonas hay que hacerlo por teléfono.

FLORESTHER

Una de las floristerías en Pamplona centro con más encanto y popularidad es Floresther. Con más de 30 años de experiencia, esta floristerías tiene el ramo que necesitas para cada momento, aconsejándote bien a la hora de prepararlo y hacer la mejor composición.

Esta floristería es también una de las floristerías que ofrece servicio a domicilio, transmitiendo los mejores deseos para aquellas personas a las que deseas sorprender u homenajear. Déjate asesorar por ellos y te ofrecerán el arreglo floral más adecuado para cada ocasión. En Floresther trabajan con flores frescas y de temporada, contando con rosas blancas, rojas y amarillas, narcisos, orquídeas, tulipanes, siemprevivas y un largo etcétera de plantas y flores, haciendo todo lo que esté en su mano para conseguir aquella flor que deseas.

Ya que estás por el centro de la ciudad, acompaña a las flores en uno de los Bares y restaurantes en el centro de Pamplona.

Floristeria Nuñez

Otra de las floristerías del centro de Pamplona que abre los domingos y festivos por las mañanas es la Floristería Núñez. Una de las mejores floristerías de la capital navarra, disponiendo de dos locales en la ciudad: una en la calle Ermitagana, 2 y otra en Castillo de Maya, 36.

Un lugar único para encontrar una amplia gama de flores y ramos ya preparados o que sus floristas te preparen un ramo a tu gusto o según tus necesidades y presupuesto. Núñez está especializado también en regalos para bodas y nacimientos, además de para cumpleaños, San Valentín o el día de la madre, entre otros actos.

Floristería Sarasate

¿Necesitas un centro de flores para decorar tu casa? ¿Quieres hacer un regalo original? En la floristería Sarasate, una floristería en Pamplona centro, podrás encontrar una amplio surtido de flores y plantas a muy buen precio, además de muy buen gusto para hacer composiciones florales.

Una floristería que lleva abierta desde 1975 y que nos ofrece ramos y centros de calidad para todo tipo de eventos, desde bodas a nacimientos o cumpleaños, entre otros. También dispone de servicio a domicilio. ¡Déjate aconsejar por sus floristas y descubre toda la belleza de las flores!

Después de regalarle las flores a tu pareja, descubre Qué hacer en Pamplona en pareja.

Flores Krabelin

Y cerramos esta lista de las mejores floristerías de Pamplona con Flores Krabelín. Una floristería céntrica y con una gran variedad de flor cortada y abierta por completo a la calle para que se puedan admirar sus plantas y flores y favorecer la compra por impulso.

Además, Krabelín es una floristería que ofrece servicios de jardinería, asesoramiento para la decoración floral de terrazas y viviendas, eventos, escaparates, iglesias, restaurantes, etcétera. También imparten cursos formativos e innovan mucho en el sector al crear también artículos de joyería floral, esto es, joyas elaboradas con flores secas, musgo o cortezas y que constituyen un regalo original y diferente.