Las mejores franquicias de Barcelona

Las mejores franquicias de Barcelona

Cada vez más gente opta por invertir sus ahorros en una franquicia del sector al que se dedica y acabar teniendo su negocio y ser su propio jefe. Seguro que alguna vez te has planteado como sería tu vida si tuvieras un negocio y como lo sacarías adelante. Si ya has dado el paso de tener un negocio, pero no te aclaras o no tienes ni idea en que sector podría ser, estás de suerte, porque desde Salir.com te vamos a dar una lista con las mejores franquicias de Barcelona, para que tengas un negocio rentable y de éxito.

Depiline - Esquerra Eixample

Depiline es una empresa que se dedica a la estética y la belleza y que ofrece distintos servicios, desde tratamientos corporales, a depilación y foto depilación, peluquería, bronceados, entre otros. También tienen sus propios cosméticos y los distribuyen de manera exitosa. Llevan desde 1999 ofreciendo todos estos servicios, por lo que tienen experiencia y se trata de una empresa líder en su sector.

Si estás pensando en abrir una franquicia dentro del sector de la belleza y la estética, sin duda debe ser Depiline. Actualmente cuentan con más de 65 franquicias en Barcelona y alrededores y les caracteriza el hecho que han sabido acercar todo este mundo a la población adecuando los precios y a través de un trato cercano. Si quieres tener un local que té de beneficios y que los clientes estén satisfechos, Depiline es tu opción.

Mango

Si piensas en empresas y tiendas de ropa seguro que te viene a la cabeza Mango. Y es que esta multinacional dispone de más de 600 franquicias en todo el país. Es una de las más rentables de Barcelona, ya que se caracteriza por tener un estilo de ropa casual, para todos los públicos y con una identidad propia. Además, Mango en sus más de 30 años se ha sabido reinventar y crear la línea de ropa para hombre y para niños, por ejemplo. Sin duda, una de las mejores franquicias de Barcelona.

Mango es una de las marcas de ropa más conocidas y sin duda una de las que más franquicias tienen. Que en una misma tienda haya ropa para todos los públicos es un acierto que pocas tiendas tienen. La ropa que venden gusta y el diseño es propio y atractivo, lo que hace que la gente vuelva cada temporada a renovar su armario. Si buscas abrir una franquicia en el mundo de la moda, Mango es tu elección.

Llongueras Elite

Llongueras Elite es sin duda es de las mejores franquicias en el sector de las peluquerías. Tienen experiencia, ya que cuentan con muchos años de trabajo bien hecho y de clientes satisfechos. Han sabido innovar en el concepto de peluquería en sí y sobre todo en la relación con el cliente, la cual se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos y corrientes actuales, dándole un toque de modernidad.

Los trabajadores son muy profesionales y realizan un trabajo muy bueno. Es a día de hoy una franquicia que da resultados y estabilidad, además de garantías de éxito. A parte, tiene una gran proyección de futuro, por lo que debe ser una de tus opciones a tener en cuenta para abrir una franquicia.

DiR - Pedralbes

DIR también es otra de las mejores franquicias de Barcelona. Para apasionados del deporte, el ejercicio y la vida sana es la siguiente franquicia. El Club DiR es la empresa líder de gimnasios en Barcelona, así que es una apuesta segura en cuanto a franquicias de gimnasios, si es lo que realmente buscas. El objetivo de la empresa es buscar el bienestar e incentivar la práctica deportiva en un lugar al que no tengan muy lejos, facilitando así el hecho de ir.

DiR tiene 4 modelos distintos de franquicias, el primero es el más conocido, el gimnasio, en el que se practica deporte en varias salas con máquinas. En segundo lugar están los centros de yoga, en los que además de esta práctica milenaria se realizan actividades dirigidas. En tercer lugar se encuentra Jam Box, dirigido a un público que le guste practicar el boxeo y todos los ejercicios que se derivan de él, y finalmente DiR Studios, en el que se realizan actividades dirigidas de todo tipo como zumba o body pump.

Vistaoptica - Esquerra Eixample

Vistaoptica es otra opción a tener en cuenta si quieres montar tu propia franquicia. Es una de las ópticas líderes del país y de las más conocidas, pero lo que verdaderamente hace que sea una opción válida y rentable es que disponen de cierta autonomía de la central, es decir que podrás decidir como la montas, no te vendrá nada impuesto, te ayudarán a gestionarla, pero siempre con tu criterio propio.

Seas óptico o no, dan la oportunidad de que puedas progresar en el mundo laboral y tengas tu propio negocio. Ellos te van a dar las herramientas que necesites, como puede ser publicidad, campañas de marketing y sobre todo la marca, y tú gestionarás una óptica que seguro que tendrá mucho prestigio y las mejores marcas de gafas, tanto graduadas como de sol.

Granier

Finalmente, la última empresa de la cual podrás montar una franquicia viable es Granier. Esta empresa panadera cuenta con más de 300 tiendas en todo el país, en tan solo 10 años. Sin duda han sabido reinventar el concepto de panadería, creando así un negocio muy rentable. El éxito de Granier está en la calidad-precio de sus productos, que aunque sean económicos, son excelentes y con la receta tradicional.

No solo es panadería, sino que también es cafetería, por lo que hay mucha más variedad de productos y hasta incluso se pueden tomar desayunos y meriendas. Es una empresa que no deja de innovar y es una apuesta seguro de éxito, ya que el hecho de tener distintos servicios todos de muy buena calidad.