Las mejores hamburguesas de Barcelona

Las mejores hamburguesas de Barcelona

¿Te pirran las hamburguesas? Si eres de los que no puede resistirse a un buen bocado de carne con queso, pepinillos, ketchup, tomate, lechuga y un buen huevo frito, entonces te encantará lo que en Salir.com tenemos preparado para ti. Hemos hecho una selección de las mejores hamburguesas de Barcelona para que puedas descubrir aquellos sabores más exquisitos y que ofrecen propuestas sorprendentes y deliciosas. Préparate para vivir una experiencia deliciosa con una burger de infarto que te quitará el hipo. ¡Avisados estáis!

Hamburguesería Rústica Tío Joe - Gràcia

932013569

Una de las mejores hamburguesas de Barcelona la encontrarás en Tío Joe, un local que se especializa en ofrecer burgers de calidad hechas con un toque rústico que te conquistará desde el primer momento. Y es que el pan que ofrecen en este restaurante está elaborada con masa madre de 3 generaciones y hecho en un horno de piedra, un método que le aporta un toque único al sabor y a la textura del pan.

Pero, además, las carnes de las hamburguesas tienen un sabor exquisito porque todas ellas son maceradas durante 48 horas así que, prepárate, porque aquí probarás una de las hamburguesas más jugosas que jamás hayas probado. En su carta también encontrarás otras muchas recetas caseras que se preparan con ingrediente de gran calidad. ¡Te encantará!

La Real Hamburguesería - Dreta Eixample

Si te gustan las hamburguesas gourmet, entonces tienes que conocer el restaurante La Real Hamburguesería situado en la Dreta del Eixample. Se trata de un establecimiento que ofrece una amplia carta de burgers elaboradas con sabores locales y con una calidad extrema en su materia prima. Aquí ofrecen hamburguesas para todo tipo, ¡incluso para personas vegetarianas!

Un local con un ambiente único, informal y muy distendido donde, además de burgers, también podrás acompañar tus comidas con patatas dips, nachos, hot dogs, ensaladas, etcétera. Un sitio perfecto para los amantes de las hamburguesas que quieran disfrutar de un plato exquisito por menos de 11€.

Lomo Alto - Dreta Eixample

En Lomo Alto, Lomo Bajo también encontrarás las mejores hamburguesas de Barcelona. Este restaurante situado junto al mítico Paseo de Gracia ofrece una de las mejores carnes de Barcelona. En la zona del Lomo Alto ofrecen recetas gourmet con platos tan destacados como chuletones macerados con los que se te hará la boca agua.

Pero también está la zona del Lomo Bajo, la zona más informal y económica del restaurante. Aquí encontrarás una carta donde abundan los bocadillos y donde destacamos sus pepitos de ternera pero, también, sus ricas hamburguesas con las que, sencillamente, alucinarás. Burgers que son idóneas para los paladares más sibaritas y donde disfrutarás de un sabor exquisito.

Big Al’s - Esquerra Eixample

Big Al’s se ha convertido en uno de los restaurantes de visita casi obligada para todos los amantes de las hamburguesas. Y es que se trata de un local que ofrece burgers 100% americanas y que abrió por vez primera en Sitges. Debido a su gran éxito, los propietarios decidieron probar suerte también en Barcelona y, ahora, el local está siempre lleno.

En Big Al’s encontrarás recetas caseras que están hechas según la tradición americana. Los dueños son americanos y los platos que ofrecen son los que se preparan dentro de su familia. Esto hace que el tamaño de las raciones también sea americana al máximo y, por ello, las hamburguesas son ¡gigantes! Algunas de las recetas más populares entre sus clientes son la Three-Way o la Five Way con las que se te hará la boca agua nada más olerlas.

Pim Pam Burger - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Una de las cadenas de hamburguesas de Barcelona más conocidas por todos es Pim Pam Burger. Se trata de un local informal y moderno que está especializado en la elaboración de burgers de gran calidad que se pueden crear a tu antojo: ponen a tu disposición diferentes ingredientes, tipos de carne y de pan para que puedas crear la hamburguesa que más te apetezca.

Aquí encontrarás menús muy económicos ya que puedes disfrutar de un precio completo de burger y patatas por menos de 10€. Lo mejor de todo es la calidad de sus productos: pan fresco, patatas artesanas y carnes de primera calidad. ¡Buenísimo!

Bernie's Diner Burger Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si te gusta la típica ambientación de los diners americanos de los 50, te encantará este restaurante de Barcelona que te transportará a este mundo tan peculiar y auténtico. En Bernie’s Diner Burger Barcelona te adentrarás en un universo retro y donde la comida americana es la protagonista de la carta; entre ella, destacan las hamburguesas ya que se hacen con ingredientes de calidad al más puro estilo americano.

Este restaurante se encuentra en pleno casco viejo de Barcelona y, además de burgers, también podrás tomarte un rico mojito o un margarita con lo que se te hará la boca agua. Si no te apetece una hamburguesa, también podrás probar otros platos como hot dogs, carnes a la brasa, ensaladas, nachos, etc.

Notifixis - Sant Gervasi

Si buscas un local de hamburguesas en Barcelona que sea céntrico, moderno y con una ambientación acogedora, Notifixis es una grandísima opción. Y es que este establecimiento se halla en la calle Aribau y te ofrece un interior decorado en madera que te hará sentir como en casa. En su carta encontrarás una gran variedad de platos de comida mediterránea y creativa.

No obstante, dentro de su carta también destaca un plato alucinante: la hamburguesa Notifixis. Se trata de una auténtica delicia para el paladar ya que se trata de una burger rellena de queso y cebolla. Podrás complementar tu plato principal con una gran cantidad de acompañantes como ensalada de queso de cabra, patatas fritas, tapas para picar, etc. Un lugar muy recomendado para disfrutar de una comida riquísima.

La burg - Sarrià

En La burg también encontrarás una selección de las mejores hamburguesas de Barcelona. Este local está ubicado en Sarrià y ofrece recetas de burgers que están de muerte. Se especializan en bocadillos elaborados con carne de buey que es originaria de Suiza y, por eso, el sabor de cada bocado será intenso y delicioso.

Aquí encontrarás recetas de bocadillos de todo tipo pero, todos ellos, se elaboran con ingredientes de primeras calidades. Las patatas artesanas son el complemento ideal para este menú que te conquistará de principio a fin.