por: Madrid
Compartir

Las mejores hamburguesas de Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 7 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores hamburguesas de Madrid

La hamburguesa es uno de esos platos que encanta a todo el mundo. Muy poca gente nos podemos encontrar a la que no les guste una hamburguesa de vez en cuando. Sin embargo, solemos asociar este plato estadounidense a la comida rápida o basura. Nada más lejos de la verdad: de hecho, si la hamburguesa se prepara con alimentos de calidad puede llegar a ser un alimento muy equilibrado, siempre y cuando, como en todo, no se abuse de él. Además, para qué mentir, si su materia prima es buena, se convierten en uno de los platos más deliciosos que nos podamos llevar a nuestra boca.

Por eso en Salir.com nos hemos pateado una enorme cantidad de hamburgueserías de nuestra ciudad para traeros las más sabrosas. Y creemos que hemos logrado nuestro cometido. Hoy os presentamos seis establecimientos donde se cuida hasta el más mínimo detalle para que las hamburguesas sean perfectas. Aquí encontraréis carnes de primerísima calidad, panes muy cuidados, quesos y salsas caseras y únicas. Vaya, lo mejor de lo mejor. Así que sin más dilación os dejamos con las mejores hamburguesas de Madrid. ¡Que aproveche!

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

Alfredo's Barbacoa - Recoletos

Alfredo's Barbacoa

No es ningún misterio decir que la comida americana lleva muchos años ocupando una parte importante de los locales de cocina que se abren en nuestro país. En nuestra ciudad hay muchos ejemplos, pero quizá uno de los más míticos y reconocibles sea el de Alfredo's Barbacoa, un clásico incuestionable.

Si buscáis hamburguesas buenas, de esas que aún mantienen la verdadera esencia norteamericana -al fin y al cabo allí reside su origen-, tenéis que acercaros a Alfredo's Barbacoa. Sus hamburguesas son algunas de las más señaladas de Madrid, gracias a su elaboración casera y tradicional, así como a sus ingredientes de máxima calidad.

La Gamella - Jerónimos

La Gamella

Si buscáis algo diferente a lo anterior, que aún conserve parte de esa identidad americana pero trascienda esos límites, os presentamos a La Gamella. En este bistro se fusiona lo mejor de la comida estadounidense con los platos estrellas de nuestra gastronomía nacional. Y vaya si eso se nota en el resultado.

Sus hamburguesas parten de una base 100% americana. La diferencia radica en la introducción de nuevos elementos, creándose así un mundo nuevo de sabores y texturas, muy originales y, sin duda, inspiradas. Te aseguramos que en La Gamella comer una hamburguesa es una experiencia culinaria total.

En este otro artículo te descubrimos los mejores food trucks de Madrid donde también encontrarás ricas hamburguesas.

Gobu Burger - Goya

Gobu Burger

Llegamos al ecuador de esta lista sobre las mejores hamburguesas de Madrid y, cómo no, os presentamos a un invitado muy especial. Se trata de Gobu Burguer, donde se fusiona la tradicional hamburguesa americana con los productos y materias más saludables y sabrosas de nuestro país, logrando un resultado único.

En la introducción de este artículo señalábamos que la hamburguesa se suele asociar con la comida basura. Gobu Burguer es el ejemplo perfecto de que esto es solo un cliché. Sus hamburguesas, a parte de ser absolutamente deliciosas, con un modelo a seguir en lo que respecta a la salud. No os lo perdáis.

Steakburger (Fuencarral) - Chueca

Steakburger (Fuencarral)

Hace ya varios años que una nueva franquicia de hamburgueserías vio la luz en la capital española. Su nombre es Steakburguer, y no, nada tiene que ver con las típicas cadenas de hamburguesas estilo fast-food. Más bien, sus hamburguesas están destinadas a considerarse gourmet, gracias a la calidad de sus carnes y la pericia de sus cocineros.

Hoy os hablamos del establecimiento ubicado en la calle Fuencarral, el cual, gracias a su decoración moderna y elegante, excelente personal, y hamburguesas insuperables, se ha convertido en uno de nuestros locales favoritos para degustar una fabulosa hamburguesa. Volveréis.

Restaurante Meating - Ibiza

Restaurante Meating

Por lo general, se tiende a infravalorar a las hamburguesas. No solemos considerar que pertenezcan al Olimpo de la gastronomía ¿verdad? Pero esta noción tan inocente, desaparecerá si descubrís las hamburguesas que preparan en MEATing. Allí, este plato americano ha alcanzado un nuevo nivel. Y este nivel es el del arte con mayúsculas.

Su carne es 100% de vaca gallega, sus verduras provienen de Navarra y Guipúzcoa, por poner unos ejemplos. Todos sus productos son nacionales y, además, tienen otro punto en común: su innegable calidad como materias primas, tratadas con mucho mimo. En MEATing también cuentan con una infinidad de variedad de Hamburguesas, alcanzando unas cotas de originalidad poco vistas.

Baby Grill Rubaiyat - Castilla

Baby Grill Rubaiyat

Y terminamos esta lista de las mejores hamburguesas de Madrid por todo lo alto, después de que llevemos con hambre desde que empezáramos a escribir el artículo. Esta posición de honor la ocupa Baby Grill Rubaiyat, una nueva versión de la emblemática cadena dedicada a la carne Rubaiyat. Lo mejor de lo mejor en carnes.

Este concepto nació en Brasil, desde donde se extendió a muchos otros países. En el nuestro, y especialmente en la capital, cuenta con varios establecimientos. Se dice por ahí que tienen los mejores cortes de carne que se pueden encontrar en Madrid. Por supuesto, esto hace de sus hamburguesas un producto de lujo, y más si le sumamos la cantidad de recetas nuevas y creativas de las que disponen. En Rubaiyat han revolucionado para siempre el concepto de hamburguesa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores hamburguesas de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores hamburguesas de Madrid

Volver arriba