por: Granada
Compartir

Las mejores hamburguesas de Sierra Nevada

 
Por Mirian Díaz. 17 enero 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores hamburguesas de Sierra Nevada

En Sierra Nevada existen multitud de restaurantes y bares diferentes. Ya sea a pie de pista, en la propia estación o en otros lugares cercanos, disfrutarás de las mejores hamburguesas de Sierra Nevada para que descanses y remates la jornada con tal exquisitez. En Salir.com queremos que elijas bien y por eso te vamos a ayudar con un listado donde encontrarás los mejores locales. Las hamburguesas son una magnífica alternativa para comer. Además, así podrás ahorrar algo de dinero. No hay que olvidar que los precios en las estaciones de esquí son un poco más elevados.

También te puede interesar: Tapas gratis en Granada

Restaurante Tía María

El Restaurante Tía María se encuentra en la plaza Andalucía y es un lugar muy céntrico que posee terraza para que puedas aprovechar cuando hace sol. Su carta cuenta con platos muy variados y sabrosos, desde ricas ensaladas para compartir hasta fingers de pollo con salsa de mostaza y miel, quesadillas, calamares o apetitosas hamburguesas. Es uno de los mejores sitios para comer bien y barato en Sierra Nevada.

También puedes pedir alguna ración al centro, tiene muchas alternativas, aunque es seguro que con la hamburguesa tendrás más que suficiente. Este restaurante lleva bastante años sirviendo a los clientes de Sierra Nevada. ¿Te animas a aprovechar sus magníficas vistas y degustar una de las mejores hamburguesas de Sierra Nevada?

Restaurante la Bodega

El restaurante la Bodega tiene comida tradicional y en su carta dispones de muchas opciones diferentes. Todo depende de tus gustos y de lo que te apetezca comer en ese momento, ya sean platos de cuchara, pastas, pescados o carnes. Sus recetas caseras te encantarán. Además, su relación calidad-precio está bastante bien. El precio medio de la carta es de 15€ y podrás utilizar su terraza para ver Sierra Nevada en todo su esplendor.

Su zona de tapeo no tiene desperdicio y podrás probar tapas muy ricas con las mejores cervezas. También ofrece desayunos muy elaborados para los esquiadores que necesitan mucha energía, así como una gran variedad de bocadillos fríos y calientes, hamburguesas, sándwiches y panninis. En temporada alta también ofrecen "buffet libre" y sus meriendas no tienen parangón, con una gran variedad de tés, piezas de bollería, tartas y chocolate con churros.

Little Morgan Restaurant

Little Morgan Restaurant lleva en el mundo de la restauración bastante tiempo. Se encuentra ubicado en la plaza Pradollano y es especialista en carnes a la piedra, fondues y raclettes. En su carta también se incluyen recetas exquisitas de la cocina internacional, por no hablar de las sabrosas hamburguesas que podrás disfrutar en este local de moda.

Si acudes en familia o con amigos tal vez puedas degustar una de sus afamadas hamburguesas y compartir una de sus ensaladas de autor e incluso una selección de los mejores quesos para untar. De todas formas, si lo prefieres también ofrece menús del día e incluso podrás hacer una reserva a través de su página web para evitar esperas innecesarias.

Restaurante Badía

El restaurante Badía se encuentra en pleno corazón de Sierra Nevada, en la plazas de Pradollano. Se inauguró en 2016, así que no debes perder su magnífica decoración vanguardista, inspirada en la naturaleza y la montaña. Su interior resulta muy acogedor. Dispone también de una terraza bastante amplia con una orientación ejemplar, hacia las pistas de esquí.

Posee restaurante y zona de bar para que puedas satisfacer cualquier necesidad. Su ambiente es muy agradable y resulta perfecto para disfrutar de una comida o cena o degustar sus tapas variadas. Posee muchas especialidades diferentes donde destacan sus hamburguesas, que podrás elegir entre una gran selección de propuestas diferentes: semidulce, clásica, jalisco o Texas Holden, entre otras.

Crescendo restaurante

Crescendo restaurante es otro de los lugares donde podrás degustar las mejores hamburguesas de Sierra Nevada. Lleva muchos años abierto al público y también posee terraza para que los esquiadores y amantes de la nieve puedan disfrutar de los rayos del sol. Sus magníficas hamburguesas se han convertido en algo muy popular y podrás degustar una de ellas después de una jornada intensa de esquí.

Por la noche se organizan fiestas y es posible tomar una copa en un ambiente relajado al lado de su chimenea. Este local se encuentra en la plaza de Pradollano, muy próximo al telesilla y al telecabina. No dejes de visitar el lugar y echa un vistazo a su carta por si quieres pedir alguna cosa más o un postre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores hamburguesas de Sierra Nevada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores hamburguesas de Sierra Nevada

Volver arriba