Las mejores mercerías en Barcelona

Las mejores mercerías en Barcelona

Las mercerías son negocios tradicionales que llevan existiendo desde hace décadas. Hay que destacar que desgraciadamente muchas de ellas han ido desapareciendo, porque actualmente, no es un tipo de negocio que la gente acuda a menudo. Si eres de esas personas que no saben donde está la mercería más cercana a su casa o simplemente las mejores, desde Salir.com te traemos una lista con las mejores mercerías de Barcelona para que, en caso de que tengas que ir, ya sepas a donde debes acudir.

Merceria Santa Anna - Gòtic

Una de las mejores mercerías de Barcelona y más conocidas es la Mercería Santa Anna. El local se encuentra en pleno barrio Gótico y es una de las mercerías más antiguas de la Ciudad Condal, ya que llevan en activo desde 1935. Se han convertido en un sitio de referencia al cual acudir en sí se necesita cualquier tipo de producto.

Aparte, también te ofrecen la posibilidad de poder realizar diferentes servicios como puede ser forrar botones o gráficos de punto de cruz. Si lo que buscas es poder hacer compras al por mayor, en Mercería Santa Anna es posible, ya que tienen en activo este servicio. Y si lo que quieres es mirar el catálogo y comprar desde casa, no dudes en entrar en la página web y buscar sus productos en la tienda online.

Mercería Botton

Si buscas un catálogo que sea muy extenso y en el que haya mucha variedad, Mercería Botton debes ser tu elección. Se trata de una mercería online en la que podrás ver que es un negocio que tiene infinidad de productos, algunos incluso que no sabías ni que podrían tener. Realmente, es una opción a tener en cuenta.

Si no te ha convencido aún, debes tener claro que también tienen un espacio de outlet, en el que te encontrarás artículos a precios más bajos, por lo que si lo que buscas está ahí no vas a tener que gastarte mucho dinero. Tienen tienda online, por lo tanto, todo lo que compres te lo van a mandar a casa en unos días.

Ribes & Casals - Dreta Eixample

Ribes & Casals es una otra de las mejores mercerías en Barcelona y con muchos años de experiencia, ya que en 1933 se inauguró la primera tienda y han seguido con el negocio hasta ahora. Tienen distintos locales repartidos por la ciudad de Barcelona, pero no es la única en la que tienen presencia, también están en Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca y Málaga.

En esta mercería podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con el sector, gracias a su catálogo extenso en el que se incluyen una línea propia de productos. Además, tienen venta al por mayor y al por menor y ahora también online. Sin duda es un negocio muy completo en el que sabrán ayudarte con lo que necesitas. Seguro que también te interesa conocer cuáles son las mejores tiendas de telas de Barcelona.

Mercería Barcelona - Putget

En Ronda General Mitre, más concretamente a la altura del Putxet, se ubica Mercería Barcelona. Es una mercería muy completa en la que podrás encontrar todo tipo de productos y artículos ideales para tus prendas de ropa o para arreglar algún desperfecto. Tienen tantas posibilidades, que hasta te vas a poder comprar una máquina de coser para hacer tus propios diseños.

Como has podido comprobar, tienen un local propio al que podrás acudir. Pero si no tienes tiempo o te queda muy lejos, debes saber que eso no es impedimento para poder adquirir los productos. Esto es posible gracias a su tienda online en la que desde casa podrás comprar lo que desees y en pocos días te lo mandan a casa.

Fent Punt - Les Corts

Tradición es el término más correcto para referirse a Fent Punt. Esta mercería del barrio de Les Corts tiene este modelo de negocio como antes, de manera tradicional. Aun así, han conservado ese toque tan característico, pero dándole un giro más moderno y actual. Este hecho lo que hace es que este negocio sea único y atractivo.

En esta mercería vas a poder encontrar hilos de todo tipo y colores, así como los artículos típicos que se venden en este tipo de negocios. Cualquier arreglo o confección la vas a poder llevar acabo gracias a Fent Punt, así que si te ha convencido solo debes acudir y dejar aconsejarte por sus profesionales.

Lola Botona - Dreta Eixample

Finalmente, en el último puesto tenemos a Lola Botona. Se trata de una mercería que cuenta con mucha experiencia, ya que llevan en el negocio desde 1933 hasta ahora, ofreciendo a sus clientes servicios de calidad y muchas veces resolviendo todos sus problemas. Actualmente, cuenta con distintas tiendas repartidas por la ciudad.

Hay que destacar que ha tenido tanto éxito que tienen presencia también, en las principales ciudades de España, pero además, en Portugal y Andorra. No te sorprenderá que el catálogo del cual disponen sea inmenso. Aquí encontrarás seguro lo que buscas. Solo debes mirar que local es el que te queda más cerca e ir, sin pensártelo más.