Cuidado personal

Las mejores peluquerías de Gracia (Barcelona)

Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 27 mayo 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores peluquerías de Gracia (Barcelona)

El barrio de Gracia es uno en el que más tendencias de moda se ven por primera vez en Barcelona. Y es que se trata del barrio más bohemio y alternativo de la ciudad donde siempre se buscan las nuevas tendencias y donde el cambio siempre es bienvenido, por este motivo, de aquí surgen algunas nuevas modas a la hora de ir vestido o peinado ya que es uno de los distritos que más marcan tendencia de la ciudad condal.

En Salir.com hemos querido hacer un recorrido por las mejores peluquerías de Gracia para que conozcas algunos establecimientos que no puedes perderte si lo que buscas es cambiar de look y conseguir una apariencia más moderna, atractiva y actual.

Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Gràcia) - Gràcia

Lo último en tendencias, estilos y técnicas de peluquería y estética lo encontrarás en Olga Camargo Perruqueria i Estètica, una peluquería de Barcelona donde te atenderán profesionales de vocación que ya van por la tercera generación de peluqueros.

Entre sus servicios encontrarás algunos propios de peluquería, como corte, peinados, moños, recogidos, lavado, coloración, extensiones o tratamientos capilares, entre muchos otros. Los servicios de estética son muy completos: depilación femenina y masculina, manicura, pedicura, cejas y decoloración del vello, y también son especialistas en maquillaje. Además, podrás disfrutar de diversos tratamientos faciales y corporales (estupendos masajes y tratamientos de rejuvenecimiento facial entre muchos otros).

Aduho Diagonal - Gràcia

Descubre Aduho Barcelona Diagonal, una de las mejores peluquerías de Gracia. Este salón de peluquería ofrece una experiencia única, con un amplio abanico de estilos en cortes y peinados para que encuentres tu look ideal.

Trabajan con productos de primera calidad, como Redken, garantizando el cuidado y la salud de tu cabello. ¿Quieres un color vivo, volumen extra o hidratación intensa? Aquí lo tienes. Pero lo mejor es su asesoramiento personalizado, donde tus ideas más creativas cobran vida en cada detalle. En Aduho Barcelona Diagonal, tu cabello reflejará tu verdadera esencia.

La Pelu de Verdi - Gràcia

La Pelu de Verdi es otra de las 7 peluquerías de Gracia que tienes que conocer. Se encuentra en la concurrida calle Verdi y cuenta con un equipo de grandes profesionales del sector de la estética y el cuidado personal que conseguirán mejorar tu imagen siempre siguiendo los nuevos caminos de la moda y teniendo en cuenta tus gustos y preferencias.

En La Pelu de Verdi son especialistas en extensiones, en coloración y en rastas adaptándose, así, al ambiente tan alternativo y bohemio de este barrio barcelonés.

Y, después, ¡vete de shopping! Aquí tienes las mejores tiendas en Gran de Gracia.

Pódame Bonavista - Gràcia

Déjate sorprender en Pódame, una de las mejores peluquerías de Barcelona. Aquí, la audacia y la innovación se unen para crear experiencias únicas. Con un trato amable y un ambiente acogedor, te guiarán hacia el look perfecto para realzar tus rasgos.

Con productos Redken, líderes en cuidado capilar, cada cliente recibe un tratamiento personalizado. Desde cortes arriesgados hasta peinados clásicos, aquí encontrarás tu estilo. En Pódame, la creatividad fluye y los límites desaparecen.

Posa't Mac@ - Gràcia

Posa't Mac@ es otra de las mejores peluquerías de Gracia en Barcelona. Aquí predomina, por encima de todo, la calidad de sus servicios.

Se trata de un espacio dedicado al culto a la belleza y al cuidado personal, por ello, su equipo de profesionales te garantizan tratamientos únicos y personalizados que sacarán a relucir lo mejor de ti mismo.

Y luego, ¡vete de tapeo! Aquí tienes los mejores bares de tapas de Gracia.

Perruqueria 152 - Gràcia

Perruqueria 152 es una de las mejores peluquerías de Gracia, situado en plena Travessera. Aquí la calidad es su obsesión. Con una gran trayectoria, ofrecen más que simples cortes de cabello; es una experiencia de bienestar y autoexpresión.

Trabajan con las mejores marcas como L’OREAL, KERASTASE, REDKEN, entre otras, garantizando resultados excepcionales. Los estilistas son maestros en cortes, peinados y coloración, que se mantienen siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. Priorizan la salud capilar con tratamientos de alta calidad para un cabello radiante. Además, son los pioneros en el método curly girl en Barcelona y ofrecen productos compatibles para todo tipo de cabello.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Tyna
de 7 pelus hay 5 y una no existe :(
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Tyna. Muchas gracias por tu comentario.

Tienes toda la razón. ¡Lo corregimos ahora mismo!

¡Gracias!