por: Sevilla
Compartir

Las mejores pizzerías de Sevilla

 
Por Roberto Garcia. 13 julio 2017
+ Añade tu negocio
Las mejores pizzerías de Sevilla

Si eres de un fan de la pizza, entonces seguro que no hay plan que te apetezca más que salir a comer a una pizzería de tu ciudad, ¿verdad? Y es que cuando acudes a estos restaurantes tienes la ocasión de probar recetas diferentes, con masas caseras e ingredientes de primera calidad que hacen que la pizza esté de muerte. En Salir.com también somos unos apasionados de esta receta italiana y, por eso, en este artículo vamos a descubrirte las mejores pizzerías de Sevilla para que puedas probar nuevos platos y disfrutar al máximo de su inconfundible sabor. Buon appetito!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Sevilla

La Mia Tana

Una de las mejores pizzerías de Sevilla la encontrarás en La Mia Tana, restaurante que se encuentra situado en el centro de la ciudad. Está abierto desde el año 1991 y cuenta con una decoración muy original en la que priman las pinturas e ilustraciones de reconocidos artistas actuales.

En este restaurante podrás disfrutar tanto de deliciosas pizzas como de recetas de pasta de gran calidad como, por ejemplo, unos tallarines al limón con rúcula, jamón y parmesano o unos deliciosos canelones rellenos de gambones y atún.

Pizza Che

El restaurante Pizza Che podrás saborear una extensa variedad de pizzas que se elaboran con ingredientes muy variados, como la de jamón york en lonchas de pimiento morrón o la de rodajas de tomate, jamón serrano, rúcula y parmesano que fue premiada en 2008 por Fecopan. Seguro que encuentras tu combinación perfecta entre todas las que hay.

También se especializa en cocina argentina, que se elabora con productos de calidad y, por esto, podrás encontrar platos típicos argentinos entre los que destacan el entrecot a la nona, el churrasco de pollo al limón o al chimichurri o el bifet de chorizo. Se trata de un lugar acogedor y familiar, donde te beneficiarás de una estupenda relación calidad precio y de un gran servicio.

San Marco (Baños)

San Marco es otra de las mejores pizzerías de Sevilla. Se trata de un restaurante de cocina tradicional italiana con toques innovadores y tendencias españolas, árabes e incluso francesa. Está situado en la calle Baños, junto a la plaza de la Gavidia y San Lorenzo y en él se recogen varios ingredientes decorativos propios de un estilo veneciano.

Con varios locales abiertos en la ciudad, San Marco es una cadena de restaurantes de prestigio en la capital hispalense y lleva ofreciendo sus servicios desde hace más de 15 años.

Pizzería La Bambina

Si te gusta la pizza italiana no puedes perderte la Pizzería La Bambina situada en el barrio de los Remedios de Sevilla. Se trata de un establecimiento en el que encontrarás una de las mejores pizzas de la ciudad al estar todas ellas elaborados con ingredientes naturales y una masa bien trabajada.

Es un restaurante muy exitoso en Sevilla y te ofrece la posibilidad de que escojas tú mismo los ingredientes de la pizza para, así, que puedas disfrutar de un plato delicioso y totalmente adaptado a tus gustos y preferencias.

Pizzería El Nómada

Uno de los restaurantes más bonitos y originales de Sevilla es El Nómada, una pizzería que se especializa en hacer pizzas al horno de piedra y que tienen un sabor delicioso, saludable y poco grasiento.

Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de una comida rápida pero elaborada con ingredientes de gran calidad para que puedas disfrutar de pizzas pero también de hamburguesas o burritos riquísimos.

Zoom Pizza

Zoom Pizza lleva largos años sirviendo una de las mejores pizzas que se elaboran en Sevilla ya que son elaboradas de forma artesanal y con ingredientes cien por cien italianos.

La firma Zoom Pizza nació en Marbella de manos de Patricio Mon y Raúl Rubin, argentinos afincados en Andalucía. Actualmente han cumplido el objetivo de ser referentes en el mundo de la pizza artesana importando toda su materia prima desde Italia. ¡Hasta los hornos son italianos!

Dulmi

En el restaurante Dulmi podrás encontrar comida rápida de calidad. Todas sus recetas cuentan con ingredientes frescos y de temporada que se suman a un servicio rápido y eficiente.

Las pizzas que aquí te ofrecen están buenísimas pues son jugosas y la masa está deliciosa. La carta es variada y, además de pizzas, podrás encontrar otras especialidades como sándwiches, hamburguesas o carnes. Sin embargo, si te gustan las pizzas te animamos a que pruebes alguna de su carta ¡te encantarán!

Sargento Peppers Sevilla

Y terminamos este listado con las mejores pizzerías de Sevilla para hablarte de Sargento Peppers, un lugar que se especializa en ofrecer las pizzas 100% made in USA. Es decir, en lugar de apostar por las recetas tradicionales de Italia, en este establecimiento optan por las propias de Estados Unidos para ofrecer grandes porciones de pizzas, con ingredientes de gran calidad y con precios muy interesantes.

Además, en Sargento Peppers te ofrecen descuentos muy interesantes como 2x1 para disfrutar de sus pizzas sin pagar de más. ¡Una delicia para tus sentidos!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores pizzerías de Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores pizzerías de Sevilla

Volver arriba