Compartir

Las mejores series de amor

 
Por Valeria Sevilla. 30 enero 2019
Las mejores series de amor

Hoy en día, Netflix and chill es sinónimo de pasar un momento tranquilo y relajante viendo la programación que más te gusta. Sin embargo, esta plataforma cuenta con cientos de opciones, por lo que puede ser difícil tomar una decisión, solo tienes que saber si tu estado de ánimo está listo para ver una dosis de romance. Si te interesa, hoy en Salir.com te diremos cuáles son las mejores series de amor.

El romance siempre ha sido la temática preferida para todos aquellos que desean entretenerse, pero debido a la gran cantidad de series que existen, puede ser un problema saber cuáles son las de mejor calidad. No te preocupes, aquí encontrarás desde lo más clásico a lo más extravagante. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Las mejores películas de amor

Jane the Virgin, drama venezolano a lo estadounidense

Esta es la versión norteamericana de la popular telenovela venezolana Juana, la virgen, donde la protagonista, Jane Villanueva (interpretada por Gina Rodríguez), una chica latina, trabajadora y muy religiosa que quería llegar virgen al matrimonio, se queda embarazada artificialmente por error.

Nadie esperaba el nivel de éxito de esta serie, que ha ganado un Globo de Oro a la mejor actriz (2015), el premio al Programa del año (2014) y el premio al Nuevo Show Favorito de Comedia (2015), entre otros. Por eso, no es de sorprender que ya estén por estrenar la quinta temporada, que se espera para este año (2019).

Si buscas enamorarte y reírte al mismo tiempo, este culebrón de triángulos amorosos es tu mejor opción. ¡Garantizado! Y si también quieres ver películas románticas, no te pierdas este otro artículo de Salir.com sobre Las mejores películas de amor.

Cómo conocí a vuestra madre, la mejor comedia romántica

Una historia de amor no solo tiene que estar llena de drama, también puede ser la excusa perfecta para contar historias divertidas de un grupo de cinco amigos. Así es como esta serie pudo cautivar a sus fans durante 9 temporadas.

Esta serie comienza en el año 2030, cuando Ted decide contarle a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Su historia de amor empieza en el año 2005, cuando dos de sus mejores amigos deciden casarse tras 9 años de noviazgo y él y su mejor amigo Barney comienzan a buscar el amor de su vida desesperadamente.

Nosotros ya sabemos que Ted encontró al amor de su vida, se casó y tuvo hijos, pero ¿quién será la persona de sus sueños? Esta incógnita, junto con la medida justa de comedia y drama, nos mantiene pegados a la pantalla durante nueve temporadas.

True Blood, un amor sobrenatural

Si eres un fanático de los vampiros o de los hombres lobos, esta es la serie de amor ideal para ti. True Blood le hace justicia a su nombre, ya que contiene una trama muy oscura y sangrienta en la que se ve envuelta su protagonista: Sookie, una humana con poderes telepáticos que lee la mente. Ella termina envuelta en varias historias de amor que parecen no tener fin con seres sobrenaturales.

Esta serie garantiza una dosis perfecta de amor, sexo y guerra. Así que prepárate para un maratón muy entretenido donde podrás disfrutar de un verdadero romance y mucha acción. En todas las temporadas hay algo nuevo, así que siempre te sorprenderá.

También puede interesarte Las 5 mejores series de vampiros.

Sexo en Nueva York, un clásico que no pasa de moda

¿Quieres pasar un fin de semana con tus amigas? No hay nada mejor para esto que un maratón de Sexo en Nueva York, una serie que pasó a ser un clásico de la televisión. Esta historia reúne a cuatro amigas que buscan ser emprendedoras, triunfar en la gran manzana y, al mismo tiempo, poder encontrar el amor de sus vidas.

Esta serie trata temas del amor y la amistad en una gran metrópolis. Las protagonistas son cuatro mujeres, y poco a poco vamos conociendo su vida en familia y sus problemas en pareja. Así que no te podrás aburrir de ella en ninguna de sus temporadas.

Estas son algunas de las mejores series de amor, seguro que alguna será de tu estilo. Selecciona la que más te guste y prepárate para una maratón que te dejará sin aliento. ¡Te encantarán!

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores series de amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Las mejores series de amor

¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores series de amor
Las mejores series de amor

Volver arriba