Compartir

Las mejores series de Netflix

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 8 noviembre 2018
Las mejores series de Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del momento. Y es que, para los que amamos las series, no hay nada como una plataforma como esta, que te permite ver tantas series como quieras por muy poco dinero. Y ese, en parte, es el problema: son tantas las series y películas que hay (y documentales también, ¡ojo!) que si eres nuevo en Netflix puede que no sepas ni por dónde empezar.

Como nosotros también hemos pasado por eso y sabemos lo que se agradece una pequeña ayuda inicial, desde Salir.com, hemos preparado un amplio listado con las mejores series de Netflix de la historia para que elijas por dónde empezar. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Las mejores series de comedia actuales

Las mejores series de Netflix de amor adolescentes

Y empezamos este listado de Salir.com sobre las mejores series de Netflix con un listado de series de amor adolescente. ¡Te encantarán!

Élite

Élite es la segunda serie española creada por Netflix (siendo la primera Las chicas del cable). En esta serie, tres chicos de clase obrera son enviados a un exclusivo instituto privado llamado Las Encinas después de que un terremoto destruyera el instituto público. Allí, las diferencias sociales y económicas con sus nuevos compañeros creará un gran conflicto, dando como resultado un asesinato. Pero... ¿quién ha cometido el crimen?

Por ahora solo hay 1 temporada con 8 capítulos. Sin embargo, está previsto que Netflix estrene Élite a nivel mundial en 2019.

On My block

On My Block se ha convertido en seguida en otra de las mejores series de Netflix. En On My Block, cuatro adolescentes tendrán que poner a su prueba su amistad cuando empiecen a ocurrir una serie de cambios y contratiempos al entrar al instituto.

Una serie juvenil que habla de los problemas que nos enfrentamos en el paso a la madurez. Por ahora, En Netflix hay una temporada de 10 capítulos.

The Innocents

June y Harry son dos enamorados que se fugan a Londres. Ahí, sus vidas darán un giro de 180º cuando June se vea envuelta en un plan de secuestro sin motivo aparente. Ahí, debido a la presión y la tensión del momento, descubrirá que tiene una sorprendente habilidad: la de transformarse y adaptar el cuerpo de otras personas.

Una historia a priori de amor interracial que se convierte, al final, en toda una caja de sorpresas. Ideal para los fans de Crepúsculo. Por ahora, The Innocents cuenta con una temporada de 8 capítulos.

Las mejores series de Netflix - Las mejores series de Netflix de amor adolescentes
Fuente: www.as.com

Las mejores series de Netflix de ciencia ficción

Y ¿qué pasa con las mejores series de ciencia ficción? ¡Estas son las mejores de Netflix!

Altered Carbon

En Altered Carbon entramos en un futuro distópico donde la mente de las personas puede ser almacenada digitalmente y descargarla en nuevos cuerpos. 250 años después de su muerte, Takeshi Kovacs, un antiguo prisionero, vuelve a la vida en un nuevo cuerpo con el fin de resolver un asesinato y ganar así su libertad.

Aunque por el momento solo cuenta con una temporada de 8 capítulos, Altered Carbon (inspirada en una novela con el mismo nombre) se ha ganado con creces un hueco entre los fans de Netflix.

The Rain

Si te gustan las series post apocalípticas, te gustará esta. En The Rain, un virus arrastrado por la lluvia ha exterminado a casi toda la humanidad. 6 años después, dos hermanos salen del búnker en el que estaban a salvo para buscar los restos de la civilización. Es así como descubren que hay otros supervivientes, aunque no todos son amigables.

Por el momento podemos disfrutar de una temporada con 8 capítulos en Netflix. Si quieres conocer más series post apocalípticas, no te pierdas este otro artículo de Salir.com sobre Las 10 mejores series post apocalípticas.

Lost in Space

La familia Robinson iba a convertirse en los primeros colonos espaciales cuando, tras un contratiempo, su nave empieza a desviarse del rumbo que tenían previsto. Tras un forzoso aterrizaje, llegan a un planeta desconocido, en el cual los Robinson tendrán que luchar desesperadamente por sobrevivir y escapar de los peligros ocultos que hay en el planeta.

Lost in Space de Netflix ha sido todo un bombazo desde su lanzamiento. Por ahora, cuenta con una temporada de 8 capítulos. ¿La has visto ya?

Las mejores series de Netflix - Las mejores series de Netflix de ciencia ficción
Fuente: www.fayerwayer.com

Las mejores series de Netflix de misterio

Entre las mejores series de Netflix de misterio, para nosotros, estas son las que se llevan la palma:

Safe

Safe es otra de las mejores series de Netflix del momento, y ahora sabrás por qué. Tom es un cirujano que perdió a su mujer hace un año. Desde entonces, se ocupa de sus dos hijas. Poco después, hay un misterioso asesinato en el que Tom se ve envuelto, generando que a partir de ahí descubra oscuros secretos de sus amigos y vecinos. Pero lo peor empezará cuando su hija adolescente desaparezca.

Si eres fan de Dexter, de los misterios y de los dramas, esta serie te va a gustar. Hasta el momento, cuenta con una temporada de 8 capítulos.

The Returned

The Returned es otra de las mejores series de Netflix de misterio. Se trata de una adaptación de la serie sobrenatural francesa Les Revenants. En un pueblo, un grupo de personas regresan a la vida, años después de haber muerto, como si no hubiera pasado absolutamente nada.

La serie, aunque esté cancelada y solo cuenta con una temporada, ha marcado, sin duda, a los amantes del misterio y lo sobrenatural.

Las mejores series de Netflix - Las mejores series de Netflix de misterio
Fuente: www.netflixlife.com

Las mejores series de Netflix de terror

Dentro de las mejores series de Netflix de terror, para nosotros, estas son I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E-S:

Stranger Things

Stranger Things está ambientada en los años 80. Todo comienza con la desaparición de Will. En ese momento, una niña con telekinesis ayudará a buscarlo. Stranger Things es, sin duda, un homenajee a la cultura pop de esa época y se pueden reconocer claras influencias de Steven Spielberg, George Lucas y Stephen King.

Esta serie cuenta, por el momento, con 2 temporadas. ¡Y las que quedan!

American Horror Story

¡Que levante la mano quien no haya oído hablar de American Horror Story! Se trata de una de las mejores series de terror de Netflix, y no es para menos, ya que la consideran una antología de series de terror. En cada temporada, American Horror Story explora una historia de miedo distinta y, algunas de ellas, están basadas en hechos reales.

Comenzó en 2011 y a día de hoy, sigue siendo una de las series de Netflix más vistas de la historia. Simplemente, ¡genial!

Bates Motel

¿Eres amante de Psicosis y de las películas de Albert Hitchcock en general? Entonces, esta serie de terror de Netflix es para ti. Se dice, de hecho, que Bates Motel es la espeluznante precuela de Psicosis. La historia se centra en Norman Bates, un joven frágil de personalidad y carácter, y su madre. Ambos llegan a un pueblo llamado White Pine Bay con la intención de abrir un negocio, un motel, y comenzar una nueva vida. Pero su extraña y turbia relación familiar y su pasado, los persiguen.

Las mejores series de Netflix - Las mejores series de Netflix de terror
Fuente: www.conclusion.ar

Las mejores series de Netflix de comedia

Y finalizamos este listado de las mejores series de Netflix, con estas dos impresionantes series de humor de la plataforma de streaming:

Master of None

Dev tiene unos 30 años que vive en Nueva York. Es actor, pero tan solo consiguen papeles para interpretar estereotipos indios y, lo peor de todo, es que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. En esta cómica serie de Netflix, nos adentramos en la vida de Dev para vivir con él su experiencia como inmigrante o la difícil situación de las personas mayores. Eso sí, todo con mucho humor.

Se trata de una serie que ha recibido un gran número de críticas y 15 premios, entre los que se encuentras 2 Emmy y 2 Globos de Oro. ¡Será por algo!

Maniac

En Maniac, dos desconocidos con problemas se encuentran en una clínica médica para experimentar con un nuevo tratamiento farmacológico. Estas píldoras, que permiten curar cualquier desequilibro mental, han sido creadas por un médico que odia a su madre. El programa, además, está controlado por una computadora con desequilibrios emocionales.

Maniac es, en definitiva, una nueva comedia negra de Netflix que promete, y mucho. Esta miniserie está compuesta únicamente de 10 capítulos.

Las mejores series de Netflix - Las mejores series de Netflix de comedia
Fuente: www.netflix.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores series de Netflix, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Las mejores series de Netflix

¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores series de Netflix
Fuente: www.as.com
Fuente: www.fayerwayer.com
Fuente: www.netflixlife.com
Fuente: www.conclusion.ar
Fuente: www.netflix.com
1 de 6
Las mejores series de Netflix

Volver arriba