por: España
Compartir

Las mejores teterías de España

Las mejores teterías de España

¿Te gusta salir a tomar el té? Además de ser una delicia para el paladar, ir a tomar el té también puede convertirse en una experiencia única e inolvidable si te acercas a algunas de las mejores teterías de España. En estos espacios, además de contar con una amplia carta de tés e infusiones, también dan un paso más allá y te ofrecen una ambientación o actividades relacionadas con el mundo del té que harán que tu visita sea mucho más fructífera e interesante. En Salir.com hemos seleccionado las mejores teterías para que puedas irlas a visitar y descubrir otras formas de disfrutar del té.

También te puede interesar: Las mejores cafeterías de Madrid

Espai Brotes - L'Hospitalet de Llobregat

Espai Brotes es una tetería con productos ecológicos y de proximidad. Un espacio tranquilo y familiar, con rincón para niños y sofás para disfrutar de un buen té o una ensalada ecológica. Además, dispone de espacio para talleres grupales (yoga, tai chi, danza...), reuniones de colectivos sociales de la ciudad, cabinas de terapias naturales (relfexología podal, quiromasaje) y sesiones de coach transformacional.

Un espacio ligado a la transformación social y personal, al ocio alternativo y a la salud integral.

Tea & Chocolat - Santa Cruz de Tenerife

Dentro de las mejores teterías de España debemos destacar Tea & Chocolat, una tetería-cafetería con una gran variedad de tartas y postres caseros, realizados por los dueños del establecimiento. Además, tienen crepes, ensaladas y helados artesanales que sorprenden por su tamaño.

Relájate en su terraza y disfruta en Tea & Chocolat de un ambiente agradable y tranquilo en el patio interior, adornado con una fuente de agua y palmeras canarias. Un ambiente único en dos casas de finales del siglo XIX.

La bicicleta café - Madrid

La bicicleta café es una original tetería y cafetería situada en el barrio de Malasaña de Madrid y que se autodenomina como un lugar de "cycling café". ¿Y qué significa realmente? Se trata del primer establecimiento madrileño en el que se ha aunado la pasión por la bicicleta, el arte y el café, así, en su interior encontrarás todos estos elementos mezclados para crear una atmósfera única y muy vanguardista.

En esta cafetería se han sumado al "slow moviment", es decir, el placer de parar un rato, de desconectar de las prisas y de poder disfrutar de placeres como el café, el té o un delicioso y saludable plato sin ningún tipo de prisa. La bicicleta café es un lugar en el que te apetecerá estar durante mucho rato y disfrutar de su extensa carta así como de las obras de arte que lucen en sus paredes.

Vailima, salón de té - Madrid

Otras de las mejores teterías de España es Vailima, un salón de Madrid que cuenta con una amplia carta de tés e infusiones. Nos proponen más de 50 variedades de tés distintos entre los que podremos encontrar desde el té rooibos hasta el blanco, además, podrás acompañar tu bebida con una deliciosa pieza de repostería francesa, de la que son expertos.

Así, en el salón de té Vailima podrás tomarte una deliciosa taza de té con bagels, macarons, croissant o el acompañamiento que se tercie. Y todo ello, en una ambientación que nos traslada al romanticismo francés, con colores cálidos y sillones más que confortables.

Salón de Fleurs - Barcelona

Salón des Fleurs es un lugar mágico en Madrid. Se trata de una floristería muy especial porque, además de poder comprar ramos de flores o decoración floral para tu hogar, aquí también podrás disfrutar de un delicioso té o café en un ambiente vintage y la mar de acogedor.

Se trata de un lugar repleto de belleza y personalidad propia donde podrás descubrir un nuevo concepto tanto de floristería como de cafetería-tetería en Madrid. Se trata de un espacio decorado con tintes vintage para recuperar lo mejor del pasado y fusionarlo con el presente para crear un ambiente idóneo para desconectar del día a día y para adentrarte en un mundo repleto de plantas, flores y la más bella naturaleza.

Caj Chai - Barcelona

Caj Chai es una tetería de Barcelona en la que, también, podrás comprar la variedad de té que desees. Se trata de un establecimiento situado en el barrio Gótico que está especializado en la importación y la compra-venta de té para ofrecer un espacio en el que descubrir nuevas combinaciones de sabores.

En esta tetería podrás disfrutar de tés de todo el mundo y, además, de pastas y dulces típicos de los mismos países de la infusión. Caj Chai es un lugar que rinde homenaje al mundo del té y, por ello, aquí también ofrecen cursos, catas y ceremonias de té.

Tetería Alfaguara - Granada

La Tetería Alfaguara es uno de los salones de té más destacados de Granada. Está situada a los pies del barrio del Albaicín y se trata de un amplio salón de té decorado con motivos arabescos y con una amplia variedad tanto de tés como de dulces típicos o de recetas tradicionales del mundo oriental.

En Tetería Alfaguara podrás disfrutar de un momento de té así como de una comida o cena árabe ya que cuentan con una amplia carta que se adapta a todos los gustos. Disponen de shishas para fumar y poder trasladarse momentáneamente a un mundo de relax y la más absoluta tranquilidad.

BLN La Casa del Té - Barcelona

931816463

Destacado

BLN La Casa del Té es una bonita tienda y tetería situada en el barrio de Gracia de Barcelona. Aquí podrás encontrar una selecta variedad de té de diversos orígenes. Además, dispone de un gran surtido de infusiones de frutas, mate, rooibos, chocolates y pastas para acompañar a tu té.

Encontrarás también una amplia gama de complementos que te ayudarán a hacer más fácil y práctica la preparación y disfrute de tu taza de té.

La Tetería de Málaga - Málaga

Otra de las mejores teterías de España es La Tetería, un salón de té situado en la calle San Agustín de Málaga. Lleva abierto desde el año 1993 y es un lugar diferente y con personalidad propia donde podrás disfrutar de una gran variedad de tés e infusiones que se adaptan a todo tipo de paladares.

Esta tetería cuenta con una terraza perfecta para disfrutar de los cálidos días de Málaga. Está decorada de un modo muy cuidado para que te sientas como en casa. En su carta destacan los tés, las infusiones, los rooibos, las bebidas indias de yogur, batidos y dulces de todo tipo.

Salón de Té Al Yabal - Madrid

Nadie mejor que los árabes para recrear ambientes refrescantes en tierras cálidas... Basta con recordar los rincones de la Alhambra. Nada mejor que Al-Yabal para huir de las calurosas tardes madrileñas cuando el sol se desploma sobre el asfalto. Yabal, cercano a la estación de Atocha, es uno de los salones de té de la capital con más solera.

Abrió sus puertas hace 30 años y, desde entonces, se ha convertido en un espacio obligado para todos aquellos amantes del té y las infusiones. Con una decoración arabesca, Al-Yabal es un lugar ideal para desconectar del día a día y disfrutar de las exquisitas combinaciones de tés.

Carmen del Campillo (Casa Morisca) - Crevillent

Y terminamos este listado con los mejores salones de té de España hablando de la Casa Morisca de Carmen Campillo, una de las teterías más espectaculares del país. Se trata de un precioso edificio decorado con motivos arabescos y que te recibe con una gran terraza recubierta de vegetación y de cerámica colorida.

Entrar en Carmen del Campillo es adentrarse en el mundo morisco más tradicional. En su carta encontraremos variadas infusiones, tés así como dulces y platos salados para que puedas disfrutar de un tentempié delicioso en un entorno inigualable. Un lugar al que merece la pena ir para disfrutar de la auténtica esencia morisca.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores teterías de España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores teterías de España
Las mejores teterías de España