por: España
Compartir

Las mejores tiendas de antigüedades de España

Las mejores tiendas de antigüedades de España

La decoración antigua está de moda y, por eso, cada vez hay más anticuarios que se encargan de recuperar piezas antiguas, restaurarlas y darles un aire nuevo ideal para cualquier hogar del siglo XXI. Muebles antiguos, obras de arte u objetos decorativos de antaño pueden volver a formar parte de nuestros salones tras un cuidado procedimiento de restauración y pintura. En Salir.com hemos hecho un recorrido por las mejores tiendas de antigüedades de España para que puedas conocer los negocios y los restauradores que te ayudarán a que tengas la casa que siempre has querido tener.

También te puede interesar: Los mejores sitios de compras en Madrid

Flor de Lis Antiques - Bilbao

Comenzamos este listado de las mejores tiendas de antigüedades de España hablando de Flor de Lis Antiques, una tienda que destaca por piezas variadas del siglo XVII, XVIII, XIX y XX, con procedencia Europea y Oriental. Aquí podrás encontrar el mueble u objeto que quieras para conseguir que tu casa tenga personalidad propia y muy vintage.

El Rastro de Madrid - Madrid

El Rastro de Madrid es un mercadillo que se celebra cada domingo y los festivos en el barrio de La Latina. Se trata de un mercado en el que encontrarás productos de todo tipo: puestos de moda, de bisutería, de muebles antiguos, de música, de electrodomésticos, etcétera.

En El Rastro conviven artesanos con personas que tienen su negocio y quieren llegar a un público mayoritario pero, en general, abundan los puestos de ropa hippie, moderna o vintage y los muebles u objetos decorativos más retro.

Antigüedades le Saint Georges - Barcelona

Le Saint Georges es un anticuario de Barcelona especializado desde hace mas de 30 años en instrumentos científicos y náuticos antiguos. Trabajamos para coleccionistas por encargo.

En nuestra colección podrá encontrar globos terráqueos antiguos, esferas armilares, microscopios, telescopios, retratos náuticos, cuadrantes de davis y cuadrantes de gunter. Nuestra especialidad, sobre todo, son los globos antiguos terráqueos, los globos celestes, los globos de viaje, globos de colección, etc.

Antigüedades Millán - Cádiz

Otra de las mejores tiendas de antigüedades de España es Antigüedades Millán. Son expertos en la compra de antigüedades y obras de arte, cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector que avalan su trayectoria. Se trata de una empresa dedicada a la compra y venta de antigüedades: mobiliario, pintura, libros, joyas y platería antiguas, artículos militares, monedas y billetes, artículos orientales, tallas de madera... Ofrecen también servicios tasación de obras de arte y antigüedades.

La Tienda de Carmen - Erandio

La Tienda de Carmen es una tienda de antigüedades en Vizcaya que está especializada en el mueble antiguo, la decoración clásica y las piezas de colección. Disponen de un servicio de restauración (por encargo) para que puedas revitalizar de nuevo aquellos muebles que tengas en casa y que quieras volver a utilizar.

Esta tienda siente auténtico pasión por lo antiguo y ofrecen un catálogo repleto de muebles de estilos distintos como rústicos, isabelinos, orientales, coloniales... Todos ellos elaborados con materiales nobles y conservados en su estado natural.

Antigüedades Calderón - Mataró

Antigüedades Calderón se dedica a la compra-venta de todo tipo de antigüedades y coleccionismo.

Encuentra aquel objeto de arte o coleccionismo que andas buscando, pasa un buen rato y disfruta viendo los objetos que formaron parte de la vida de nuestros antepasados, piezas de uso cotidiano, raras y únicas.

En Antigüedades Calderón disponemos de nuestro propio taller de restauración, donde podrás traer tus piezas antiguas estropeadas y le daremos nuevamente el uso que le corresponde a precios asequibles a cualquier bolsillo.

Tienda Ana Lacoma - Zaragoza

Otra de las mejores tiendas de antigüedades de España es Ana Lacoma, una empresa de venta y restauración de muebles así como de obras de arte. Ofrecen una gran variedad de servicios entre los que destacan la compra-venta de antigüedades, el asesoramiento en proyectos de decoración de interiores, tasaciones de obras de arte y restauración de muebles y de cuadros.

Se trata de una tienda de antigüedades situada en Zaragoza que consideran que los muebles son esculturas funcionales que tienen una gran belleza y, al mismo tiempo, una gran utilidad. Un negocio regentado por un equipo de profesionales de primer nivel que tratan cada pieza como si fuera única.

La Galería - Tarragona

La Galería es una tienda dedicada a la compra-venta de muebles y objetos antiguos que tiene una gran superficie. Cuenta con 900 metros cuadrados de exposición con gran variedad de artículos antiguos y de colección. Una tienda perfecta para encontrar ese mueble que tanto quieres y, así, darle a tu hogar el toque que tanto deseas.

Antigüedades El Museo - Sevilla

Antigüedades El Museo es una tienda situada en Sevilla justo en frente del Museo de Bellas Artes de la capital. Se trata de una empresa familiar en la que se rinde culto a los objetos y muebles antiguos y que su origen se remonta a inicios del siglo XX.

Mª del Carmen Pérez es la fundadora de la tienda Antigüedades El Museo en la que podrás encontrar una gran cantidad de productos como, por ejemplo, pintura antigua y del XIX, muebles de bronce, mármol, tallado en madera, etcétera. Disponen, también, de una amplia variedad de productos de decoración antiguos y restaurados.

Rastro de Valencia - Valencia

Y para terminar con este listado de las mejores tiendas de antigüedades de España hablaremos ahora del Rastro Valencia, un establecimiento situado en la capital del Turia y que está gestionada por Ana y Manuel, un matrimonio apasionado del mundo de la decoración y de la restauración de muebles antiguos.

Su aventura comenzó en 2009 y, actualmente, tienen la tienda de antigüedades en la avenida del Cid, local en el que encontrarás una gran variedad de productos decorativos y funcionales pero, eso sí, todos ellos son antigüedades.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de antigüedades de España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de antigüedades de España
Las mejores tiendas de antigüedades de España