Las mejores tiendas de artesanía en Sevilla

Las mejores tiendas de artesanía en Sevilla

¡Conoce las mejores tiendas de artesanía en Sevilla! Si quieres comprar objetivos hechos a mano, siguiendo un proceso de fabricación tradicional y con un sumo cuidad a todo el proceso, ¡estas tiendas son para ti! En Salir.com te recomendamos 6 establecimientos que apuestan por el trabajo artesanal y donde podrás comprar productos variados como joyería, ropa, complementos, objetos de decoración, etcétera. Vuelve a lo tradicional y apoya a los artesanos locales comprando en estas tiendas.

Mundo Artesano Étnico

Si estás buscando tiendas decoración en Sevilla que ofrezcan productos elaborados de forma artesanal, tienes que conocer Mundo Artesano Étnico. Más de 20 años abalan a esta empresa que se encarga de importar productos artesanales elaborados en países de Asia o de África.

En Mundo Artesano Étnico trabajan con grupos de artesanos de pequeñas aldeas que elaboran piezas de decoración, pero también ropa, textiles, joyería, etcétera. Un lugar perfecto para colaborar con estas personas y, además, adquirir productos hechos a mano y preciosos.

Dulces Artesanos

¿Estás buscando tiendas de dulces? En Dulces Artesanos encontrarás un espacio perfecto para los más golosos y golosas. Se trata de un espacio que está especializado en elaborar postres sin gluten y de forma artesanal. Un sitio perfecto para que los celíacos puedan deleitarse con un buen pedazo dulce.

En Dulces Artesanos elaboran sus recetas sin gluten, sin lactosa y sin azúcar, ofreciendo auténticos bocados de placer. Puedes probar sus deliciosas tartas, magdalenas, trufas o mini pastelitos. ¡Realmente deliciosos!

En Salir.com te dejamos una selección de las mejores pastelerías sin gluten de Sevilla.

Arte Sano en Sevilla

Arte Sano es otra de las mejores tiendas de artesanía en Sevilla. Este espacio ofrece colecciones únicas elaboradas por artesanos españoles y que trabajan de forma tradicional y detallada. Entre su catálogo encontrarás una gran cantidad de productos y objetos de gran calidad.

En Arte Sano podrás comprar objetos de cerámica, joyería, ropa, complementos... Una colección muy amplia que es perfecta para que conozcas a artistas artesanales que apuestan por el trabajo manual y de calidad.

La Hierbabuena

Terminamos este artículo de las tiendas artesanales de Sevilla con La Hierbabuena, un espacio ubicado en la calle Jáuregui y que te ofrece productos de decoración, ropa, moda y complementos. La gran mayoría de artesanos que exponen en esta tienda son de Sevilla, por lo que estarás fomentando el comercio y la producción local.

En esta tienda encontrarás piezas que son auténticas obras de arte hechas a mano a modo de broches, abanicos, jarrones, colgantes, pendientes y un largo etcétera. Un sitio con personalidad propia y donde encontrarás tu nuevo objeto favorito.