Las mejores tiendas de bicicletas en Granada

Las mejores tiendas de bicicletas en Granada

Puede que no seamos Holanda, pero lo cierto es que los españoles cada vez somos más amantes de la bicicleta. Y no es de extrañar, ya que este feliz ingenio nos ofrece un interesante cóctel. Por un lado, se trata de un excelente medio de transporte urbano, ideal para huir del tráfico. Por otro, es una manera genial de mantenerse en forma casi sin darse cuenta, que eso siempre se agradece. Y por último, aunque no menos importante, es una de las herramientas más eficaces de las que disponemos para cuidar el medio ambiente, que buena falta le hace.

 

Como en Salir.com sabemos de sobra que os encanta buscar tiempo para poneros el casco y darle al pedal, nuestro artículo de hoy va dedicado a vosotros, ciclistas del sur de España. No perdáis detalle de lo que viene a continuación y pasadle la información a todos vuestros amigos, porque estáis a punto de conocer las mejores tiendas de bicicletas en Granada. ¿Todo el mundo ha revisado la presión de sus gomas? ¡Pues empezamos!

DR.Bike Granada

Catorce años dando el callo día tras día en el mundo de la bici no es una cifra que esté al alcance de cualquiera, por eso es un auténtico privilegio contar en la ciudad con un profesional de tal categoría en el sector como es DR.Bike Granada. No sólo disponen de una superficie de exposición de 400 metros cuadrados, sino que son los mejores especialistas en suspensiones, con una experiencia que abarca más de una generación de apasionados de la bicicleta.

Además de taller y tienda, Dr.Bike Granada es también una selecta boutique de accesorios, donde encontrarás siempre las últimas novedades del mercado. Asimismo, también pone a disposición de los clientes el servicio de creación de bicicletas personalizadas Project One de la prestigiosa firma Trek. Se encuentra en el número 3 de la Calle Reina Mora y, si quieres pasarte por esta maravillosa ciudad este verano y buscas planes con niños, no podemos dejar de recomendártela en este artículo sobre las mejores tiendas de bicicletas en Granada.

Pedalmoto

Si buscáis una buena tienda de bicicletas eléctricas en Granada, sí o sí tenéis que pasaros por Pedalmoto, en la Avenida Fernando de los Ríos, número 15. Ojito que aquí estamos hablando no sólo de una de las tiendas de bicis más famosas de Granada, sino también uno de los negocios del sector que recibe mejores críticas online, ya que su servicio de asesoramiento y envíos a domicilio es una auténtica maravilla.

Actualmente ofrece un amplio catálogo de bicicletas eléctricas de fabricación nacional e internacional, como es el caso del modelo Grommy 16 de Mondraker, lanzado en el año 2022, que sale a sólo 849 euros. Tampoco hay que perder de vista su sección MTB, permanentemente renovada, ni mucho menos sus ofertazas en equipamiento y productos de nutrición para el ciclista profesional.

Nevada Bike

Otra de las mejores tiendas de bicicletas en Granada que está totalmente prohibido perderse si de verdad sois fanáticos del ciclismo se encuentra en el número 3 de la Calle Gabriel Miró. Efectivamente, nos estamos refiriendo a Nevada Bike: un lugar que no sólo es comercio y taller, sino sobre todo auténtica escuela de ciclistas en la ciudad. Su equipo de expertos os ayudará a elegir el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades, así como os enseñará útiles consejos para que os duren años y años.

Son distribuidores oficiales en Granada de marcas tan señeras en el mundillo como Cannondale, Specialized, Giant y Orbea, entre muchas otras. Mención especial merece todo su departamento de bicicletas eléctricas, que es un universo en plena ebullición y en el que aún es fácil perderse, aunque con la ayuda de Miguel Povedano y los suyos estaréis siempre al día de todas las novedades.

BSM Bikes Granada

Recorrer Granada en bici es una muy buena idea para quienes quieren conocerla y buscan planes gratis por la ciudad, así que nos vamos ahora hasta el número 54 de la Carretera de Alhama para echar un vistazo a las novedades más esperadas del mercado de las dos ruedas en BSM Bikes Granada. Aquí estamos hablando no sólo de una tienda especializada en las principales marcas de bicicletas, sino en uno de los comercios más valorados y recomendados por los clubes ciclistas de toda la provincia, así que algo especial debe de tener, ¿no os parece?

Por poner sólo un ejemplo de lo que podéis encontrar en su stock, podéis haceros con una magnífica Orbea Alma H30, con cambio Shimano Deore M6100, con la posibilidad de negociar su financiación de acuerdo con tus posibilidades. Asimismo, BSM Bikes Granada es uno de los talleres mejor considerados para todo lo relacionado con bicicletas eléctricas.

Bikester

¿Y qué pasa con las tiendas de bicicletas online? ¿Qué hay de los habituales e Salir.com que prefieren comprar desde la comodidad de sus casas? Todo el mundo tranquilo que aquí no nos olvidamos de ellos, por eso en este artículo no puede faltar un nombre tan fundamental en este sector como Bikester: probablemente uno de los comercios virtuales de bicicletas y accesorios para ciclistas más importantes tanto a nivel local como nacional.

En su catálogo podéis encontrar prácticamente de todo: desde un modelo clásico Detroit EQ de la marca Ortler por sólo 349 euros, a una Serious Rockville Disc por apenas 249 euros. Eso sí: busquéis lo que busquéis, que no se os olvide revisar su sección de outlet. Difícilmente encontréis mejores y más completas ofertas en otro sitio web.

Bikes Point

Este artículo sobre las mejores tiendas de bicicletas en Granada va llegando a su final, pero antes de decir adiós queremos que nos acompañes hasta el número 37 de la Calle Agustina de Aragón, donde nos espera con las puertas abiertas la exposición de Bikes Point. Esta tienda y taller es conocida en Granada tanto por su nutrido catálogo de marcas internacionales como, sobre todo, por su especialidad en modelos y material complementario de enduro, donde destaca el genial equipamiento de la firma Fox.

También cuenta con servicio de alquiler de bicicletas eléctricas desde sólo 25 euros al día, además de organizar todo tipo de rutas guiadas personalizadas, adaptadas a cualquier nivel para que podáis disfrutar de vuestro hobby favorito con toda la familia.