por: Málaga
Compartir

Las mejores tiendas de Puerto Banús

 
Por Mirian Díaz. 13 abril 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de Puerto Banús

Marbella es una de las ciudades más glamurosas de España, de ahí que sea uno de los destinos turísticos favoritos de multitud de visitantes llegados de todos los rincones. Como buena ciudad cosmopolita que es, está dotada de locales de mucho lujo, centros comerciales y mercadillos donde podrás encontrar auténticos tesoros. Ahora bien, si buscas estilo no puedes perderte las mejores tiendas de Puerto Banús. En Salir.com hemos tomado buena nota de algunas de las tiendas más auténticas y elegantes, grandes firmas para que puedas disfrutar de una auténtica jornada de shopping.

También te puede interesar: Comer bien y barato en Marbella

Versace - Puerto Banús

Versace es una firma italiana cuyos orígenes datan de 1978. Es una de las marcas más prestigiosas del mundo y en Puerto Banús tiene su lugar. Versace cuenta con todo tipo de ropa, fragancias, accesorios, maquillaje e incluso muebles muy auténticos. Su equipo de profesionales está compuesto por estilistas y diseñadores que trabajan en las líneas de ropa que presenta la marca.

Donatella Versace supervisa el trabajo de todos sus creativos para evitar que se pierda la autenticidad de la firma. Versace se encuentra en primera línea de Puerto Banús, en Conjunto Benabolá, y hasta su tienda acuden famosos y personalidades del panorama nacional e internacional. Haz una visita y contágiate de su distinción y estilo.

En este otro artículo te damos consejos para que puedas comer bien y barato en Puerto Banús.

Gomez & Molina Joyeros - Puerto Banús

Gomez & Molina Joyeros se fundó en 1969, siendo sus artífices Antonia Navarro y Miguel Gómez Molina. Se trata de una empresa familiar que con el tiempo se ha convertido en una de las empresas más prestigiosas en accesorios de joyería. La firma es muy conocida en la Costa del Sol por su amabilidad, profesionalidad y gusto exquisito.

Este local situado en la ciudad de Marbella es un referente en Puerto Banús y sus clientes más fieles repiten para encontrar las joyas más exclusivas y los relojes más sofisticados. Está ubicado en Avenida de Ramón y Cajal y su escaparate está plagado de piezas muy interesantes y auténticas tanto para hombres como para mujeres.

Elite - Puerto Banús

Elite es otra de las mejores tiendas de Puerto Banús. La podrás encontrar en la calle Conjunto Benabolá, en pleno corazón de Marbella, junto a otras firmas prestigiosas. De ese modo, podrás dar un paseo mientras te empapas de glamour y elegancia. Si lo que buscas son prendas llenas de personalidad, no dudes en visitar esta firma.

Elite es especialista en proporcionar ropa exclusiva, así como prendas de grandes diseñadores de moda internacional. Lo cierto es que cuenta con dos tiendas en Puerto Banús, así que no está de más que hagas una visita doble para echar un vistazo a las prendas de ropa más impresionantes.

Si quieres descubrir la noche más "chic" de la ciudad, aquí te recomendamos las mejores discotecas de Puerto Banús. ¡Lo pasarás genial!

Gucci - Puerto Banús

Gucci es una marca conocida en todo el mundo. Se trata de una firma italiana que se fundó en 1921 por orden de Guccio Gucci, un artesano que contaba con un pequeño taller en Florencia. Como el resto de fabricantes de fama mundial, Gucci se encuentra en pleno corazón de Puerto Banús, en Muelle Ribera 15-16, y su distinción no tiene límite.

Tanto hombres como mujeres podrán encontrar una gran selección de artículos de moda de lujo. Prendas, perfumes y complementos de diseño que no podrán encontrar en otras tiendas. Haz la prueba y únete a los adeptos de Gucci, una comunidad mundial que apuesta por el glamour y la exclusividad.

Louis Vuitton

Louis Vuitton es una firma de alta gama creada en 1854 precisamente por Louis Vuitton. Es una de las mejores tiendas de Puerto Banús y podrás visitarla para ver sus artículos de lujo. Se encuentra en Muelle Ribera, casa N, al lado de otras marcas de lujo. Si deseas comprar un complemento de cuero de gran calidad opta por esta firma exclusiva.

Louis Vuitton posee un gran arsenal de bolsos, carteras y maletas para que puedas ir de vacaciones con accesorios modernos de gran durabilidad. La empresa francesa es especialista en marroquinería de lujo y en su tienda de Marbella podrás ver lo más destacado de sus colecciones estrella.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de Puerto Banús

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de Puerto Banús

Volver arriba