Las mejores tiendas de snowboard de Valencia

Las mejores tiendas de snowboard de Valencia

La llegada del frío no es excusa alguna para quedarte en el sofá bajo la manta. De hecho, es el momento perfecto para probar algo nuevo y qué menos que con un deporte propio de invierno. Cada vez son más los que se animan a adentrarse en el mundo del snowboard y te animamos a que tú también formes parte.

Es normal pensar que en una ciudad de sol y playa es difícil encontrar tiendas especializadas en deportes de nieve. Si no estás muy seguro por dónde comenzar a buscar, no te preocupes, nosotros nos encargamos. Desde Salir.com te traemos las mejores tiendas de snowboard de Valencia. Tú solo tienes que tomar nota.

Skateworld sw best brands

Comenzamos la lista con las mejores tiendas de snowboard de Valencia con la primera tienda local especializada en skate que apareció en la ciudad del Turia. Cuenta con un amplio catálogo de productos, por lo que no solo encontrarás todo lo relacionado con el mundo del skate, sino también con el del snowboard.

Desde tablas hasta calcetines, la variedad es lo que define a esta tienda, y no solo en productos, sino que también cuentan con una gran cantidad de marcas que no encontrarás en los centros comerciales habituales. Únicamente tienes que acercarte por la Calle de la Paz y sus profesionales te atenderán al instante.

Quiksilver

Se trata de una compañía estadounidense centrada en la elaboración de material para snowboard, surf y skate. Puedes encontrar varios establecimientos bajo esta marca en diferentes zonas de Valencia, como por ejemplo en el Corte Inglés de la Avenida de Francia o en el centro comercial Nuevo Centro.

Cuentan también con la mejor web para comprar productos de snowboard. Además de encontrar todo lo que te puedas imaginar, ofrecen tarjetas regalo y hasta ideas para las mismas, por si no estás seguro de qué regalar a un amante del snow. En tu primera compra online disfrutarás de un descuento de hasta el 10%, así que no desaproveches la oportunidad.

Gondwana Surf Valencia

Si estás por la zona de Ruzafa, no dudes en echarle un vistazo a Gondwana Surf. Se trata de una tienda especializada en deportes acuáticos, pero también ofrecen equipamiento y material necesario para hacer snowboard. Cuentan con un equipo lleno de profesionales que estarán dispuestos a aconsejarte con lo que necesites.

Y si eres de los que prefieren comprar sin salir de casa, a través de su página web podrás recibir tus pedidos en menos de 24 horas. Si tienes alguna duda, puedes consultar al dueño a través de Instagram, donde estará dispuesto a atenderte.

The North Face Store Valencia

Muy cerca del Mercado de Colón, nos encontramos con otra de las mejores tiendas de snowboard de Valencia. Aquí encontrarás una gran variedad de ropa y equipamiento para distintas actividades al aire libre.

Es una muy buena opción, tanto si llevas años en este deporte, como si es tu primera vez, ya que, desde su página web te explicarán todo lo que necesites antes de embarcarte a la aventura en la nieve. Incluso cuenta con relatos de profesionales del snowboard, para que tengas a tu disposición los mejores consejos. Si no estás del todo seguro sobre qué necesitas para comenzar este deporte, con una visita The North Face Store será suficiente.

Deportes Alvarado

Continuamos con otra de las mejores tiendas de snowboard, situada en pleno centro de Valencia. Además de la cantidad de diferentes productos que ofrecen, cuentan con un taller de snowboard y esquí, donde se encargarán de encerar, afilar o arreglar la suela de tu tabla. El precio es bastante asequible, ya que, con la última opción, no solo te repararán todos los desperfectos de la tabla, sino que incluyen los otros dos servicios por menos de 50€.

Muchos de sus clientes también destacan la cantidad de ofertas que ofrecen y las actualizaciones continuas en las últimas novedades. Así que será mejor que estés atento y que no se te escapen.

Decathlon Valencia

En una lista sobre las mejores tiendas de snowboard en Valencia no podría faltar la reina de las tiendas de deporte. En Decathlon podrás encontrar de todo. Entre su extenso catálogo también ofrecen kits de preparación y maletines completos con todo lo necesario para llevar un buen mantenimiento de tu tabla.

Te aconsejamos que eches un vistazo a su página web. Junto con una gran cantidad de productos y novedades, ofrecen devoluciones gratuitas durante 60 días, incluso puedes pedir que vengan a recogerlo a tu domicilio. Además, no te puedes olvidar de echarle un ojo a los numerosos eventos deportivos que anuncian, así no tendrás excusas para no coger la tabla.