Las mejores tiendas de tallas grandes en Barcelona

Las mejores tiendas de tallas grandes en Barcelona

¿Quieres verte sexy y a la moda en tallas grandes? ¡Claro que eso es posible! En Barcelona hay muchas propuestas bajo la tendencia de la moda curvy para mujeres con curvas reales y tallas grandes, que les gusta vestir bien y sentirse guapas, cómodas y con estilo.

En Salir.com te contamos cuáles son las mejores tiendas de tallas grandes en Barcelona. Si llevas estas tallas y te cuesta encontrar ropa que te haga sentir bien, échale un vistazo a nuestro artículo. Verás todo lo que ofrece Barcelona y conseguirás todo lo que necesites en estas tiendas. ¡No te las pierdas!

Dalatalla - Sants

Dalatalla es sin duda una de las mejores tiendas de tallas grandes en Barcelona. Ubicada en la calle principal del barrio de Sants, cuentan con una gran tienda con varias marcas especializadas en tallas especiales para que cada mujer encuentre lo que le gusta y se sienta cómoda.

Es un espacio para las mujeres que visten de la talla 44 a la 70 y en el que encontrarás ropa para ir a trabajar, salir de fiesta, celebraciones especiales y hasta para hacer deporte. Además, también ofrecen calzado especial de ancho y cañas más grandes y hasta la talla 45. Si aún no lo conoces, ¡no esperes más!

Kiabi Barcelona - Eixample

Kiabi es una tienda que tiene de todo para ofrecer: ropa para mujeres, hombres, niños y bebés, y moda para todos los gustos, casual, chic o sexy. También tienen una sección especial de tallas grandes tanto para hombres como para mujeres.

La moda curvy es la protagonista en tallas grandes, se trata de una selección de prendas y accesorios que se adaptan al ritmo de vida de cada uno, para ir a la oficina, al gimnasio o a eventos especiales. Cada prenda, accesorio y calzado para que cada uno se sienta con total de seguridad de sí mismo. Además, tienen una gran variedad en su catálogo online para que puedas comprar desde tu casa.

Aquí te descubrimos los mejores outlet de ropa en Barcelona para que ahorres en tus compras.

Benny Tallas Grandes Barcelona - Esquerra Eixample

En Benny Tallas Grandes Barcelona encontrarás todo tipo de ropa de tallas grandes para mujeres. Te encantará visitar su tienda ubicada en el barrio de l’Eixample donde tienen una propuesta de ropa cómoda y a la moda.

Benny Tallas Grandes Barcelona lleva años en el mercado. Cada día recibe cantidad de mujeres que visten desde la talla 46 y quieren sentirse guapas, elegantes y modernas. Merece mucho la pena visitar la tienda y recibir un asesoramiento con un gran trato mientras echas un vistazo a los modelos originales y a la moda que ofrecen.

Botiga Dalmau - Sants

Botiga Dalmau es otra de las mejores tiendas de tallas grandes en Barcelona, ubicada en pleno barrio de Sants. En esta tienda se ofrece ropa de gran calidad y a excelentes precios. Tienen todo tipo de ropa para mujeres y su misión es que se sientan favorecidas y contentas a la hora de vestir.

Ofrecen tallas hasta el número 68, pero lo mejor de todo es que también tienen un grupo de modistas a disposición para hacer los retoques necesarios según las necesidades de cada una. Una propuesta y atención excelente que garantiza que te veas guapa y segura vistiendo ropa a la moda y de buena calidad.

Angel's Curvy - Esquerra Eixample

Angel’s Curvy es otra tienda en el barrio de l’Eixample que busca satisfacer las necesidades de las mujeres con tallas grandes. Con una propuesta dentro de la moda curvy, intenta romper con lo establecido para ofrecer algo a aquellas mujeres con curvas que les gusta disfrutar de la moda.

Con un estilo joven y divertido tiene una propuesta de prendas originales, con frescura y diversión que van desde la talla L hasta la 4XL. Destacada por sus diseños busca que cada mujer lleve su personalidad a su ropa y que vista con el propio estilo que la caracteriza. Es una propuesta fascinante que no tiene desperdicio, ¡tienes que visitar esta tienda!

Si te gusta la ropa vintage, te recomendamos que visites las tiendas de ropa de segunda mano de Barcelona. ¡Encontrarás la mejor prenda para ti!

MS Mode

MS Mode es una de las mejores tiendas de tallas grandes en Barcelona y, probablemente, en toda España. Se especializa en ropa de mujer con tallas que van de la 40 a la 56, pero estas ya son, de por sí, más grandes que las que podemos encontrar en otras tiendas. Venden todo tipo de prendas: pantalones, camisetas, abrigos, vestidos e incluso biquinis y bañadores en temporada de verano.

Esta tienda de ropa de tallas grandes dispone colecciones muy diversas, lo que hace que todo el mundo pueda encontrar su estilo. Desde el estilo urbano hasta el estilo clásico, las prendas de este negocio no dejan indiferente a nadie. Tanto chicas jóvenes como mujeres pueden encontrar el conjunto perfecto.

Mango

MANGO es una de las multinacionales españolas más reconocidas. Lo que puede que no mucha gente sepa es que tienen un apartado de tallas grandes en su página web. Las tallas llegan a la 4XL y tienen el mismo estilo único y personal que el resto de prendas de la marca.

Los estampados vivos y los colores vibrantes harán que te enamores de todas sus prendas. Además, los materiales son de una calidad inmejorable. Las tallas plus solo están disponibles en la colección de mujer.

C&A

C&A es una tienda de ropa de hombre, mujer y niños. Venden todo tipo de productos: pantalones, camisetas, abrigos, bañadores, ropa interior y accesorios. Tanto en su catálogo online como en sus tiendas puedes encontrar tallas grandes tanto para mujeres como para hombres.

Las tallas llegan hasta la 62. Tienen tanto prendas coloridas y divertidas como más sobrias, siguiendo el estilo de la marca. Gracias a su amplia oferta, puedes encontrar ropa para cualquier ocasión.

Sin Manías - Sant Antoni

Por último, tenemos otra de las mejores tiendas de tallas grandes en Barcelona es Sin Manías. En su tienda de Encants Sant Antoni ofrecen una fusión de moda francesa, italiana y nacional para todas las mujeres que llevan tallas de la 40 hasta la 72.

En Sin Manías encontrarás ropa a la moda, como vaqueros, faldas, blusas y camisetas para vestir a todo momento. Dedicada a que todas las mujeres se sientan guapas y con estilo bajo la tendencia de la moda curvy, con curvas reales que lleva cada mujeres. Si buscas tallas grandes, ¡este sitio en el corazón de Barcelona te encantará!

Si todavía no has encontrado lo que buscabas, te animamos a que sigas buscando online aquí: