por: Madrid
Compartir

Las mejores tortillas de patata de Madrid - ¡Irresistibles! 😋

Las mejores tortillas de patata de Madrid - ¡Irresistibles! 😋

Si hay algo que nos gusta en Madrid (más que la Cibeles o la Gran Vía) y que, además, sabemos hacer mejor que nadie es la tortilla de patata. Para suerte nuestra, en esta nuestra ciudad encontramos un sinfín de bares y restaurantes que se dedican a hacer tortilla de patata, cada uno a su forma, según su estilo, pero todas deliciosas.

Así que para que no te pierdas entre tanta opción, desde Salir.com hemos elaborado la lista definitiva de las mejores tortillas de patata de Madrid. ¡Que aproveche!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Casa Paco - Argüelles

En Casa Paco (un auténtico clásico en Madrid) nos encontramos todo tipo de deliciosas y típicas tapas madrileñas: callos, oreja a la plancha, chopitos, croquetas... pero la estrella indiscutible es la tortilla de patata.

Si eres un gran fan de la tortilla de patata no puedes dejar de ir a Casa Paco. Además puedes elegir entre más de ¡20 tipos de tortilla! Por eso sería un pecado dejar a Casa Paco fuera de esta lista de las mejores tortillas de patata de Madrid.

Taberna Pedraza - Ibiza

Uno de los clásicos indiscutibles de la ruta de tapeo de la zona del Retiro es, sin duda, la Taberna Pedraza. Ofrece cantidad de productos tradicionales de nuestra gastronomía, como un delicioso pisto manchego, o una selección increíble de quesos.

Pero, por supuesto, como en el resto de sitios de esta lista, Taberna Pedraza destaca por su maravillosa tortilla de patata de Betanzos. In-su-pe-ra-ble.

Flash Flash - Goya

La tortillería más versátil de todo Madrid. En Flash Flash podrás encontrar todo tipo de tortillas: tortilla de trufa negra y queso, tortilla de samfaina, tortilla de espinacas, pasas y piñones, tortilla dulce, y un etc. casi infinito de posibilidades.

Además es uno de los lugares más chics y de moda de la capital, y que no os extrañe, porque de verdad su tortillas de patata se merece obligatoriamente estar en esta lista de las mejores tortillas de patata de Madrid.

Juana La Loca - Palacio

Bajo una atmósfera neo-rústica de azul lavanda, madera y acero inoxidable, se elaboran originales raciones y tapas que son devoradas antes de rozar la mesa.

Pero si el Juana La Loca, en pleno corazón de La Latina, es famoso por algo es, por supuesto, por su famosísimo pincho de tortilla de patata, enfocado de una forma muy creativa, original y, sobretodo, deliciosa.

Cervecería José Luis - El Viso

Cerca del estadio de fútbol Santiago Bernabeu se encuentra la Cervecería José Luis, un establecimiento que, solo con el nombre, ya nos indica que es un local acogedor, familiar y cercano. Este establecimiento cuenta con las mejores cañas para tomar antes o durante un partido de fútbol.

Además, podrás acompañar la bebida con un surtido muy variado de tapas y platillos elaborados de forma casera y deliciosa donde destacan las croquetas o su deliciosa morcilla. Pero lo que más brilla, y por lo que es más conocido, es por su espectacular tortilla de patata, cocinada con mucho amor y tradición y, por supuesto, los mejores productos. Cervecería José Luis es, siempre, un sinónimo de calidad.

Bodega de La Ardosa - Justicia

Uno de los bares clásicos de Madrid para tomar el vermut (casero y delicioso) es la Bodega de la Ardosa. ¿Y qué hay más madrileño que tomarse el vermut a su hora? Pues, claramente, acompañarlo con un pincho de tortilla.

Y es que, no en vano, la tortilla de La Ardosa es una de las más suculentas de toda la ciudad. Una vez que la pruebas no hay vuelta atrás. Después de probar la tortilla de la Ardosa dirás que la tortilla que hace tu madre es la segunda mejor del mundo. Un clásico.

La Venencia - Sol

La Venencia es un bar tradicional del centro de Madrid que está especializado en ofrecer vinos a buen precio. Aquí podrás tomar tanto copas de vino como comprar una botella entera y disfrutar de sus exquisitos caldos con las mejores tapas o raciones, como sus increíbles tortillas. En esta bodega han sabido conservar la esencia del lugar que, después de tantos años de historia, sigue rezumando la misma atmósfera tradicional.

En La Venencia acude un público muy variado de gente que quiere disfrutar de un momento delicatessen en una de las bodegas más tradicionales de la ciudad. También se trata de un bar frecuentado por turistas por su ambientación y su situación tan céntrica. Tortilla y buen vino, ¿qué más se puede pedir?

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores tortillas de patata de Madrid - ¡Irresistibles! 😋

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tortillas de patata de Madrid - ¡Irresistibles! 😋
Las mejores tortillas de patata de Madrid - ¡Irresistibles! 😋