por: A Coruña
Compartir

Las mejores videntes y tarotistas de Santiago de Compostela

 
Por Rosario Campos. 31 julio 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores videntes y tarotistas de Santiago de Compostela

¿Me ascenderán en el trabajo? ¿Me perdonará? ¿Me casaré? Todos hemos pasado por momentos de incertidumbre en más de una ocasión. Y es que a veces las dudas no nos dejan pegar ojo, provocándonos ansiedad e incluso malestar general. Por ello, acudir a un buen vidente o tarotista en estos casos se nos presenta como la solución a nuestros males.

Si estás pasando por una situación difícil o si simplemente sientes curiosidad por tu destino, no te pierdas este artículo de Salir.com que hemos preparado para ti sobre las mejores videntes y tarotistas de Santiago de Compostela. ¡Te encantarán!

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

Tarot Cristina es una de las profesionales en las artes adivinatorias más afamadas de toda España. Y no nos extraña, ya que prácticamente no necesita hacerte ninguna pregunta para darte las respuestas que necesitas. Tarot Cristina basa sus respuestas únicamente en lo que le dicen las cartas. De este modo, podrás tener la certeza de que todo lo que te diga sea completamente honesto y real.

Por todo ello, Tarot Cristina atienda ella misma sin gabinete para poder ayudar a personas de cualquier zona del mundo. Para ponerte en contacto con ella, puedes llamarla al 806 499 281 o bien al 954 040 256.

Esperanza Blanco Tarot y Videncia

Otra de las mejores videntes y tarotistas de Santiago de Compostela es Esperanza Blanco Tarot y Videncia, una estupenda vidente natural que te ayudará a encontrar la solución a tus problemas mediante las tiradas de tarot.

Esperanza Blanco cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de las artes adivinatorias que la ha coronado como una de las mejores de su sector. Por ello, además, Esperanza Blanco amplió sus conocimientos adivinatorios y ahora ofrece también sesiones de numerología. Precisión, profesionalidad y transparencia son las tres características que definen a esta clarividente.

Miren Tarotista Vidente y Medium

Entre las mejores videntes y tarotistas de Santiago de Compostela, tampoco podía faltar Miren Tarotista Vidente y Médium, una profesional del sector, especialmente en el área del amor, la salud y el trabajo. Pero si por algo destaca Miren, es porque es capaz de dar respuestas exactas y concretas sobre aquello que le preguntes.

Pero Miren es mucho más. De hecho, cuenta con el don de la mediumnidad desde el nacimiento, por lo que también ofrece sus servicios de médium a todo aquel que lo necesite, además de sus servicios en numerología, en los cuales también destaca.

Tarot Aswad

Si buscas un vidente y tarotista con experiencia, entonces no hay nada como Tarot Asward. A diferencia de otros tarotistas y videntes, Tarot Asward procede de una familia de expertos en el tarot, por lo que, desde 1853, los conocimientos de esta practica fueron transmitiéndose de generación en generación hasta llegar a Tarot Asward.

Con Tarot Asward podrás realizar tus consultas de tarot desde WhatsApp, Skype o por llamada telefónica. Además, su tarifa es muy accesible, pagando solo 40€ la hora. Y si necesitas algún otro servicio extra, te interesará saber que Tarot Asward también realiza limpiezas de aura con cristales, terapias, rituales y magia wica. Sin duda, de los mejores tarotistas y videntes de Santiago de Compostela.

Alma Videncia

Tampoco podemos olvidarnos de Alma Videncia, la conocidísima vidente y tarotista de Triple Luna. Se trata de una vidente de nacimiento que, además, ha ampliado sus conocimientos durante años estudiando y desarrollando su don para poder ayudar mejor a los demás. Y, ¿sabes qué es lo mejor?, que Alma Vidente es capaz de dar fechas exactas. Sí, sí, has leído bien.

Alma Vidente se toma con mucha seriedad su trabajo, por lo que la honestidad y la discreción están aseguradas. Además, con tal de poder ayudar mejor a cualquier persona que lo necesite, Alma Vidente pone a su disposición un número de teléfono y un email para realizar las consultas de tarot necesarias. Sin duda, una de las mejores videntes y tarotistas de Santiago de Compostela y de España.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores videntes y tarotistas de Santiago de Compostela

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores videntes y tarotistas de Santiago de Compostela

Volver arriba