por: Madrid
Compartir

Las Noches de Moscú

915310411

Marqués de Santa Ana, 37, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L2,L3,L10 Noviciado / L1,L10 Tribunal

L-D de 11:00 a 00:00

Ver carta de Las Noches de Moscú

http://www.lasnochesdemoscu.es/

Muy cercano a la Plaza del 2 de Mayo, se encuentra el restaurante Las Noches de Moscú. Aquí disfrutarás de la auténtica cocina rusa, difícil de encontrar en la capital. Sus cocineros, todos rusos, pondrán al alcance de tu mano las mejores especialidades de los países bálticos. 

Platos típicos a base de ensaladas, sopas, carnes, pescados, postres... Sin olvidar las bebidas características de la zona, acompañadas de aperitivos en un ambiente divertido y diferente al de los restaurantes típicos que estamos acostumbrados a frecuentar. 

En definitiva, Las Noches de Moscú, se trata de un céntrico y divertido restaurante que ofrece una cocina auténtica al estilo casero ruso.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Menú del día, Abierto en domingo, Bodegas, Cocina internacional, Menú degustación, Rusa, Internacional

Sitios interesantes cerca de Las Noches de Moscú

Sube una foto de Las Noches de Moscú

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Las Noches de Moscú

¿Qué te ha parecido el sitio?
35 comentarios
Su valoración:
petronov
El mejor restaurante es RASPUTIN, no este (mi opinion de usuario es después de haber comido en ambos sitios y recomiendo ir al otro sin dudarlo)
Su valoración:
Jose
Perfecto lo recomiendo
Su valoración:
Rebeldina
¡Fantástico!. Fui a cenar con mi chico el día de mi cumple, hacia una semana y la verdad que fue todo perfecto!
Comimos muy bien unas ensaladas típicas rusas además de unos blínis de caviar.
Todos muy amables y corteses, especialmente el dueño del local que fue muy solicito y detallista.
Repetiremos seguramente!
Enhorabuena a "Las Noches de Moscú".
Su valoración:
mariadodebego1
Mejor la decoración que la comida. El local está bonito aunque muy recargado pero la comida está regular, la ensalada de remolacha y arenque apenas llevaba arenque y el Strogonof mediocre, un poco decepcionante.
Su valoración:
Vicky87
Victoria. Restaurante estupendo con cocina magnífica! Un gran respeto a Galina, chica muy amable! Soy rusa, fuimos con mi novio español y le encantaron nuestras tradiciones culinarias, igual que a mi! La decoración, la música, shapka ushanka, cada detalle está diseñado perfectamente, pareció que hemos estado en Rusia! Recomendable 100 %
Su valoración:
Tatiquieta
¡Recomendable!. Soy rusa, fui con mi marido español, nos gustó a los dos, la comida muy buena, destacaríamos el shashlyk de cordero y ensaladilla de arenque con remolacha (todos unos clásicos), la tarta medovik y el bacalao de la tostada de bacalao (el pan de centeno a mi marido no le dijo nada, pero el bacalao le dijo todo ;) ) A ver si algún día traigo a mis suegros...
Su valoración:
decorcomp
Never Again. Sorry for all the positive comments I must have eaten in a different Restuarant. My plate
Su valoración:
chgiesa
La primera experiencia.... La comida está buena en general, la explicación de los platos del menú de degustación escasa.El local está muy bien ambientado.Trato amable.
Correcta relación calidad-precio.
Su valoración:
victorROGER
maravilloso. Me encanto el restaurante, los blinis con caviar estupendos, La cerveza rusa de un tamaño que tienes suficiente para toda la cena y el strogonoff exquisito
Una gran relaccion calidad/Precio. Seguro que repetire
Su valoración:
theredhorse
Un sitio muy agradable. Sitio perfecto para ir en pareja o con amigos, tuvimos música en vivo y el personal es muy agradable y atento, la comida es muy buena
Su valoración:
mgd286
Comida mala- bebida buena. ES casi imposible que te sorprenda la comida del lugar, no es mala es totalmente sin mas, ningun sabor o producto destacable, todo lo contario.
La bebida siq ue merece la pena
Su valoración:
maryhim
maryhim. un sitio fantastico ,la comida muy buena y el vozka madre mia divino por lo que a mi respecta ,volvere.
Su valoración:
turboman_1
Rubén. Me ha gustado mucho. Probamos varios menús degustación y salimos muy satisfechos, muy ricos, bien presentados y pagamos sobre 90eur (4personas)
El servicio muy bueno, el local muy chiquitito pero muy original, y si debo decir algo negativo (aunque secundario) es que hacía frio mientras comíamos (tal vez como es un restaurante ruso deba ser así)
En definitiva, lo recomiendo.
Su valoración:
Andress_Madrid
Andress. pfffff..... esperava algo mejor entras dentro i te parase que eres e un pais arabe y no uno ruso... solo algunas cositas...la comida es muy mesclada con la española...precio calidad no vale
Su valoración:
sunboymad
igual que en Rusia y trato familiar. Excelente cocina y buenísimos cócteles, detalles cuidados en un ambiente original que no he visto en ninguna parte más en Madrid
Su valoración:
Hugues
Caro y vulgar. Fuimos a cenar 14 personas a este restaurante. La comida no era del otro mundo. Pedimos 5 asortis de los entrantes, tres pescados a compartir y 5 asortis de los platos principales, más unos chupitos y un par de rondas de cerveza (que era carísima. Como 4 € cada una) y salimos a pagar 25 euros por cabeza.

Ni la comida me pareció nada del otro mundo, más bien vulgar (el Asorti de segundos platos es una brocheta con cuatro pedazos de carne a la plancha o de pescado, un filete ruso y una especie de chucrut relleno también de carne picada (la brocheta y el filete ruso se los puede hacer en su casa un erasmus y le salen mejor), ni el precio se correspondía con lo que comimos. Y encima salimos con hambre del sitio.
La atención de los camareros sí fue buena.
Por si a alguien no le quedó todavía claro, no pienso volver a este restaurante ni en mis próximas 6 vidas. He ido a muchos restaurantes en mi vida y este sin duda es de los peores en los que he estado en cuanto a relación cantidad-calidad-precio.
Su valoración:
lolalolitta
algo que no se puede explicar con palabras.hay que verlo con los propios ojos. Estuvimos cenado una noche y nos parecio encantador algo magico .
La comida es algo de alta calidad ,con mucha variedad , a un precio vastante bueno , precioso por dentro , te atienden de maravilla.
yo repeti en ir varias veces y os lo recomiendo!
Su valoración:
Warlok
Excelente. destacar del restaurante la gran calidad de sus platos, el servicio muy atento y la amabilidad con la que te tratan hemos comido ayer domingo y la verdad es un sitio para regresar.
Lo Recomendamos por que merece la pena ir . el menú Asorti que nos recomendó el camarero fue todo un éxito
Su valoración:
emilla
Altamente recomendable. Buena cocina. Excepto precisamente la ensaladilla rusa(que estaba demasiado avinagrada) el resto todo bien, y además probé muchos platos porque era degustación.
Excelente atención, local acogedor y muy ambientado.
Relación calidad-precio muy buena, yo desde luego volveré a ir.
Felicito a todos los que trabajan ahí contribuyendo a la buena fama de que goza.
Su valoración:
Anónimo
Masha. Una comida buenísima y muy autentica, del estilo casero (soy rusa por eso sé muy bien como tienen que ser los platos). Tienen muchos platos muy típicos y no es caro, calidad/precio perfecto. He estado también en el restaurante Rasputin y no tiene comparación, alli esta claro que cocinan españoles intentando hacer algo parecido a comida rusa, en las noches de Moscú sin embargo los cocineros son de Rusia. Muy recomendable!

Las Noches de Moscú
1 de 17
Las Noches de Moscú

Volver arriba