AlfaZone

963963157 - 717789106

Castelló, 5, Alfafar, 46910

Junto al Carrefour de Alfafar // Bus 183 De la Albufera

Lunes – Jueves 17:00 – 22:00 / Viernes 17:00 – 00:00 / Sábados 10:00 – 00:00 / Domingos 10:00 – 22:00

Alfa Zone

En Alfafar, Valencia, encontrarás AlfaZone, el único centro de ocio que cuenta con dos de los juegos más revolucionarios y divertidos del momento: láser game y realidad virtual. Una mezcla impresionante para que puedas disfrutar de una tarde de juegos, risas y el mejor ambiente. En AlfaZone encontrarás un espacio con más de 1500 metros cuadrados en los que encontrarás salas para experimentar la realidad virtual, jugar al láser game o también tomar un picoteo en el bar con tus amigos.

En este centro de ocio hallarás uno de los laberintos de láser game mejor valorados de España. Cuenta con todo lujo de detalles para que te sientas protagonista de una batalla de pistolas láser con tus amigos. Un lugar ideal para celebrar un día especial como un cumpleaños y pasarlo en grande en estas instalaciones de gran categoría.

Además, en AlfaZone también encontrarás el primer centro de realidad virtual de Valencia. Cuentan con 6 salas diferentes que están totalmente habilitadas para que puedas probar esta experiencia y vivir un juego alucinante y muy, pero que muy, real. Si quieres, puedes jugar de forma individual en el Box o, si lo prefieres, puedes entrar con todos los amigos para jugar todos juntos en la misma aventura virtual.

En AlfaZone encontrarás una zona de recreativos, una de zona de restauración, láser tag y realidad virtual. Todo en el mismo espacio que está totalmente adaptado para que vivas una experiencia divertidísima y probando algunos de los juegos y aventuras más sorprendentes de los últimos tiempos.

Realidad virtual y láser tag en el mismo centro de ocio

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece AlfaZone

Sitios interesantes cerca de AlfaZone

Sube una foto de AlfaZone

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre AlfaZone

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 2
AlfaZone