por: Valencia
Compartir

Laser Game Ocio Alfafar

965060875

Castelló, 5, Alfafar, 46910

Junto al Carrefour de Alfafar // Bus 183 De la Albufera

L-J de 17:00 a 00:00 / V de 17:00 a 01:00 / S de 15:00 a 01:00 / D de 15:00 a 22:00

Lase Game Alfafar

Laser Game Ocio Alfafar te propone una actividad de ocio deportivo donde varios jugadores, ya sea por equipos o todos contra todos, se enfrentan entre ellos para ganar el máximo de puntos acertando en las dianas de sus adversarios y evitando las de sus compañeros de equipo.

Funciona con una tecnología 100% láser que no causa ningún tipo de daño ( ni siquiera a la vista) ya que ha sido adaptado y homologado al juego. Los centros Laser Game Ocio Alfafar son los únicos que utilizan esta tecnología 100% láser sin infrarrojos.

Las partidas discurren en laberintos gigantes, donde la música, las luces y los efectos de humo hacen que se convierta en una experiencia verdaderamente inolvidable. Además hemos incorporado atracciones para los más peques, futbolines y hasta un billar americano para que continúes disfrutando de la velada.

Tu Cumpleaños Espacial

Láser Game Ocio Alfafar es la opción más original a la hora de festejar tu cumpleaños, te proponemos un cumple diferente, lleno de aventuras, acción y diversión. Ponemos a disposición toda nuestra experiencia, para brindarte un servicio integral, que comienza con las tarjetas de invitación y termina con los souvenirs para tus invitados.

Divididos en grupos, y equipados con chaleco y pistola láser, juegan diferentes misiones y viven una aventura inolvidable. Salen de la Estación Espacial y se preparan para comer unas riquísimas pizzas y perritos todo esto acompañado de unos burbujeantes refrescos. Todos cantan el Cumpleaños Feliz y soplan las velas pide su deseo: Volver a Láser Game Ocio Alfafar en el próximo cumpleaños!!!

Packs para empresas

Descargar el estrés acumulado en el trabajo y deshacerte de las pequeñas rencillas que tengas con tu jefe se pueden solucionar con otra de las variantes. Esta vez el perseguido será el gerente o director de tu empresa; eso sí, atente a las consecuencias cuando vuelvas el lunes al trabajo... Ven y que tu estrés se convierta en emoción.

Despedidas de solter@s

Ven a celebrar con nosotros una nueva forma de pasártelo bien. Reta a tus amigos y disfruta de nuestra gran variedad de chupitos y copas a precios muy bajos. Entre todos los participantes e inicia una batalla para demostrar cuales son los mejores, entre partida y partida disfruta de nuestros refrescos y comidas para el avituallamiento y sigue con la batalla... Que gane el mejor!

De noche, Actividades, Despedidas de solteros, Juegos recreativos, Actividades para niños

Artículos en los que aparece Laser Game Ocio Alfafar

Sitios interesantes cerca de Laser Game Ocio Alfafar

Sube una foto de Laser Game Ocio Alfafar

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Laser Game Ocio Alfafar

¿Qué te ha parecido el sitio?

Laser Game Ocio Alfafar
1 de 11
Laser Game Ocio Alfafar