Laser Natura Chueca

915230796 - 652551063

C/ San Bartolomé, 12, Madrid, 28004

Centro (Chueca)

L5 Chueca

L-V de 10:00-21:00h / S de 10:00-14:00h

Laser Natura Madrid Centro

La clínica Laser Natura Chueca lleva más de 10 años liderando el sector de la depilación láser en Madrid con más de 100.000 tratamientos realizados gracias a su depilación médica con láser alejandrita sin dolor fruto de avanzados equipos de crioterapia que insuflan aire frío a -32ºC. Esta crioterapia permite utilizar potencias máximas efectivas del láser alejandrita con resultados espectaculares desde la primera sesión gracias a un método exclusivo.

Esta tecnología es ideal para todo tipo de pieles, tanto para hombre como para mujer y está avalada por multitud de estudios y aprobación FDA de la empresa líder en depilación a nivel mundial Cynosure®.

Además Laser Natura es un referente en Estética Avanzada con tecnología de última generación en LPG®, Indiba®, Criolipolisis Cooltech®, Radiofrecuencia Exilis® o Dermoplastia con Ondas de Choque y Medicina Estética.

Puedes encontrar 2 clínicas Laser Natura en Madrid: una en el Barrio de Salamanca entre la Calle Goya y Manuel Becerra, y otra en la calle San Bartolomé de Chueca.

Cuidado personal, Local climatizado, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Centros de Estética, Depilación, Estética Integral

Sitios interesantes cerca de Laser Natura Chueca

Sube una foto de Laser Natura Chueca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Laser Natura Chueca

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Tami
Muy buena clínica de depilación para láser alejandrita. Estaba buscando una clínica profesional con buenos precios y no sabía muy bien dónde ir. Mis compañeras de trabajo me la recomendaron y ha sido todo un acierto por la calidad de los resultados, el trato, el precio y no doler. ¡Genial!
Su valoración:
Mateo
Excepcional depilación sin dolor
Su valoración:
Hilda
Muy recomendable. Tanto mi madre como yo hemos venido aquí los tratamientos están 100% adaptados
Su valoración:
María José P.
Excelente Clinica
1 de 4
Laser Natura Chueca