Lavanderías a domicilio en Madrid

Lavanderías a domicilio en Madrid

Cuando la rutina nos absorbe, hay poco tiempo para dedicarlo a algo más. Además, preferimos emplear ese tiempo libre en nosotros mismos: ocio, familia, pareja, fiesta, etc. Si te preocupan que las tareas del hogar se quedan sin hacer, siempre puedes recurrir a esta lista que te traemos hoy en Salir.com. Te presentamos esas lavanderías a domicilio en Madrid que se encargarán de devolverte todas tus prendas listas para volverlas a meter en el armario.

Ship&Clean

Si buscas lavanderías a domicilio en Madrid que también sea tintorería, tenemos la opción perfecta para ti. Ship&Clean nace con la intención de que tú aproveches tu tiempo libre mientras ellos demuestran la mejor eficiencia dándote su servicio. Ellos se amoldan a tus necesidades para que puedas liberarte y olvidarte de algunas tareas del hogar.

En su web podrás ponerte en contacto con ellos para recibir una atención personalizada y barajar las opciones. Tienen diferentes planes con diferentes precios para que puedas elegir el que más te convenga. Mientras te decides, ellos prometen darte un servicio rápido y te aseguran que tus prendas queden como nuevas.

Goldrys: Tintorería a domicilio

La profesionalidad y el buen hacer siempre se premian, por eso Goldrys se ha convertido en una opción interesante como servicio de tintorería a domicilio en Madrid. Si lo que no tienes es tiempo o prefieres dedicarlo a otra cosa, ellos te lo ponen fácil con un simple mensaje, llamada o clic a través de su web, en la que encontrarás todos sus planes con sus respectivos precios.

Lavan y planchan buscando la máxima calidad mientras se preocupan por el medioambiente. Usan el agua justa para poder hacer su servicio y trabajan con productos biodegradables. Además, te devolverán toda tu ropa impecable en solamente 48 horas. Y no solo eso, pues además de actuar como lavandería y tintorería, también tapizan.

Washrocks

Washrocks es esa lavandería de ropa a domicilio que toda persona necesita para poder aprovechar su tiempo libre y no tan libre. Este negocio, que actúa por diferentes partes de España, lo pone fácil y simple. Podrás adquirir su servicio de forma rápida, y más rápido aún volverás a tener las prendas limpias y planchadas allí donde necesites.

No solo es una buena opción para familias y hogares, sino que también actúan en hoteles y apartamentos, empresas, spas, restaurantes, tiendas de ropa, etc. Es un servicio disponible para todos. Puedes confiar en ellos para dejarle tus prendas más sencillas, así como aquellas especiales que necesitan el máximo cuidado.

H3O Tintorería Lavandería

H3O es otra de las lavanderías a domicilio en Madrid, aunque también ofrecen el servicio de tintorería. Podrás tener tu ropa lavada, seca, planchada y todo lo que necesites en menos de 48 horas. Además, da igual qué tipo de prendas sean las que tienes en la cabeza, pues ellos se adaptan a todas ellas y te las cuidan con el máximo empeño.

En su web puedes encontrar la multitud de planes y precios que tienen. Cuentan hasta con un servicio de urgencia. Saben la importancia que tiene tu armario para ti y quieren solucionarte ese problema. Tú ahorras tiempo y dinero y ellos hacen eso que aman: ayudar. Eficacia, cuidado y dedicación son las palabras que definen a esta compañía.

Q-Sec Tintorerías

Q-Sec es una tintorería a domicilio en Madrid que ofrece un servicio muy completo. Desde 1997 miran por el bienestar de sus clientes. Para ello, prometen rapidez en su servicio, a un precio muy asequible y entregándote tu ropa de nuevo impecable y totalmente cuidada.

Puedes confiarles cualquier tipo de prendas o tejidos, pues mirarán por cada detalle y se amoldarán a los requisitos de cada pieza. Además de lavado y planchado, cuentan hasta con una costurera por si necesitas algún arreglo. Si crees que tu ropa no tiene solución, es porque no has probado el empeño que le ponen en este negocio.

Pressto+plus

Tintorerías y Lavanderías Pressto es un negocio que se expande por numerosos países repartidos por varios continentes y que tiene franquicias en Madrid. Su objetivo principal es que encuentres limpieza y calidad para tus prendas de ropa, garantizándote el máximo cuidado de las mismas. Por ello, están centrados en innovar cada día y adaptarse a los nuevos tiempos, aunque manteniendo su esencia.

Ellos hacen su trabajo para hacerte el tuyo un poco más fácil. Se esfuerzan por ser los mejores en cada una de sus áreas: atención al cliente, marketing, I+D, respeto por el medio ambiente, etc. Todo ello lo llevan a cabo tanto en su tienda física como en su servicio a domicilio. Confíale hasta tus sofás, que de todo se encargará.

Tintorerías Dimar

Tintorerías Dimar nació para brindarte el mejor servicio a ti y a todas esas prendas que tienes en tu armario. Te garantiza la limpieza y el cuidado de toda la ropa que quieras dejar en sus manos, independientemente del tejido que sea, pues te garantizarán el mejor resultado. No hay cosa que se resista a Dimar.

Es una de las lavanderías a domicilio en Madrid con mayor experiencia en el sector. Abrió en el año 1973 y no ha dejado de mirar por tu ropa desde entonces. De hecho, el tiempo les ha hecho adquirir conocimientos y evolucionar para mejorar. Ofrecen una atención personalizada para todos sus servicios: desinfección, limpieza en seco, limpieza de prendas delicadas, planchado, etc. Y, por supuesto, para todo lo que se te ocurra: mantones de manila, banderas, peluches...

La Plancha Veloz

La Plancha Veloz es una lavandería a domicilio, pero no solo para particulares. Mira por la máxima limpieza de tus prendas y menaje del hogar, tanto para familias como para empresas. Si necesitas su servicio, no dudes en contratarlo. Ellos trabajarán con la máxima rapidez y agilidad, pero buscando la máxima satisfacción de todos sus clientes.

Tienen servicio de lavandería, tintorería y planchado. Se adaptan a tus necesidades, recogiendo aquello que quieras dejar en plenas condiciones, tanto en casa como en la propia oficina. Quieren que todas tus tareas de casa se queden hechas y con un buen resultado de forma cómoda. Además, es una de las lavanderías a domicilio con precios más asequibles. Una opción a tener en cuenta.

Telelavo

Telelavo es una lavandería a domicilio artesanal situada cerca de Atocha. Desde que nació la empresa bajo este nombre se propusieron crear algo nuevo que triunfase, hasta el punto de convertirse en la mejor del mundo. Trabajan cada día para ganarse ese puesto y lo hacen bajo 10 de sus mandamientos basados en el respeto.

Todo el personal ha sido escogido con el mismo don: el de la simpatía. El trato y la atención son un 10, igual que el cuidado que recibirá tu ropa una vez pise sus instalaciones. Da igual el tejido que pongas en sus manos, te lo devolverán con el mejor resultado posible y mirando por el planeta.

Lavanapp

Emprender es algo muy importante y esta empresa lo ha hecho para adaptarse a los nuevos tiempos. Se trata de una aplicación llamada Lavanapp mediante la que podrás contratar tu servicio de lavandería y tintorería a domicilio. Ellos se encargan de recoger y devolver tu ropa de forma gratuita, por lo que solo tendrás que pagar por el plan que elijas. Una lavandería a domicilio económica y de calidad.

Además, se adaptan a tus necesidades. Pasarán a por tus prendas donde y cuando quieras y te las devolverán limpias y planchadas para que tu trabajo solo sea meterlas ordenadas en el armario. Sus profesionales cuentan con una amplia experiencia en el tratamiento y limpieza de ropa para darte el mejor resultado. Disponen de una garantía de calidad por si no quedas satisfecho.

Mebana

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y por eso Mebana actúa a través de Whatsapp para la cercanía y la mejor atención personalizada con sus clientes. Esta empresa es un negocio familiar que quiso dar a conocer su experiencia en el sector de lavandería industrial. Tienen servicio de lavado, secado, planchado, doblado y empaquetado. Sin duda, una de las mejores lavanderías a domicilio en Madrid.

Podrás consultar todos sus planes a través de su página web. Por un precio asequible, podrás tener tu ropa como nueva de vuelta en casa. Además, su servicio de recogida y entrega es gratuito en el área metropolitana, siempre y cuando la tarifa contratada supere los 20 euros, siendo esta una cifra más que razonable.

Colada Express Usera

Colada Express Usera es otra de las lavanderías en Madrid que, además, es tintorería y presta el servicio de limpieza de alfombras. Recibirás la limpieza y desinfección idónea para cada una de tus prendas, pues ellos buscan la máxima calidad posible en su trabajo. No hay nada como algo bien hecho.

Además, cuentan con servicio a domicilio y también ofrecen la opción de almacenaje y conservación para tus edredones, mantas y alfombras sin coste adicional. Esto es algo importante, ya que suelen ser las cosas que más ocupan. Ellos se encargarán de que no tengas que preocuparte ni por el tiempo ni por el espacio.