Lavanderías baratas en Madrid

Lavanderías baratas en Madrid

Hacer las tareas de casa siempre es un trabajo extra que hay que tener en cuenta. A veces no disponemos del tiempo necesario para dejarlo todo perfecto o como nos gustaría, pero nada de hacer mal las cosas por ese motivo. Desde Salir.com queremos ayudarte con esta lista de lavanderías baratas en Madrid para que puedas hacer tu colada y tu ropa quede perfecta, sin manchas y con buen olor.

Lavanderia Autoservicio Madrid

Si necesitas encontrar lavanderías en Madrid para mantener tu ropa limpia y cuidada, te inauguramos esta lista con Lavandería Autoservicio del Barrio del Pilar. Tiene un horario que, seguramente, se adapte a tus necesidades, pues abre de 9:00 horas a 22:00 horas y cuenta con una zona de espera y otra de doblado.

Tiene tres lavadoras de 12 y 15 kilogramos y dos secadoras de 15 kilogramos. Cuenta con otros servicios que pueda necesitar el cliente como son la máquina de cambio y el sistema wifi para que la gente pueda estar conectada mientras pasa el rato en sus instalaciones. Y todo esto por un precio estupendo, siendo el mínimo 5 euros.

Lavandería Autoservicio LAVAXPRES

Otra de las lavanderías baratas en Madrid que también ha puesto sus servicios a disposición de otros muchos residentes de España es LAVAXPRES. Cuenta con varios locales repartidos por la ciudad y ofrece un servicio completo todos los días del año y en un horario que seguro que te vendrá bien, pues se mantiene abierta de 8:00 a 22:00 horas.

Podrás lavar y secar tu ropa de forma muy rápida. Pues solo tendrás que esperar una hora para completar el servicio, ya que cada proceso dura una media hora. En su página web vienen instrucciones de cómo debes usar sus instalaciones tan cuidadas y limpias. Y todo por un precio que te resultará bastante adecuado.

Washrocks

Washrocks es una lavandería de ropa a domicilio en Madrid que quiere cuidar de tu ropa las 24 horas del día. Ofrecen servicio de lavandería y tintorería, aunque podrás encontrar toda la información sobre sus planes a través de su página web. Lo que sí te aseguramos es que tus prendas se encontrarán en buenas manos en todo momento.

No tendrás que preocuparte por nada, ya que ellos entregarán tus prendas en el lugar que les indiques mientras disfrutas de tu tiempo libre o prestas atención a todas esas cosas que tienes que hacer. Tienen locales físicos repartidos por diferentes zonas de España y venden hasta sus propios productos.

H3O Tintorería Lavandería

H3O Tintorería Lavandería es una de las lavanderías baratas en Madrid que hace servicio a domicilio. Esta lavandería te simplificará la vida y hará que quedes totalmente satisfecho con los resultados. Actúan tanto online como en tienda física, por lo que puedes adaptarte al sistema que más te guste.

En este local limpian tu ropa en menos de 48 horas para que puedas utilizar tus prendas lo más pronto posible. Además, se encargan de todo tipo de vestimenta: de vestir, ropa de hogar, en seco o en agua. Ponen el máximo cuidado para darte la mayor calidad y terminado. Todos sus precios y planes podrás encontrarlos a través de su web.

CE Colada Exprés

Existen multitud de lavanderías en Madrid y cuenta con varios locales físicos en la ciudad madrileña. Esto lo hacen porque quieren dar la mayor cobertura y el mejor servicio a sus clientes, llegando a todas partes y cuidando la ropa de todo ellos con el mayor mimo y la mejor tecnología posible. Esto es así los 365 días del año con un horario de 9:00 a 22:00 horas.

Además de lavadoras y secadoras podrás encontrar consignas de equipaje y servicio wifi. El lugar es cómodo y práctico. Por otro lado, cuenta con un precio estándar para los sitios de este tipo, siendo 5 € el precio mínimo a pagar para que tu ropa consiga el resultado perfecto. En una hora tendrás todo listo para guardarlo en el armario.

Lavanderia autoservicio LAVAPIU

Cerramos esta lista de lavanderías baratas en Madrid con LAVAPIU. Tienen en cuenta hasta el mínimo detalle para que tu ropa quede perfecta y no tengas queja ninguna. Utilizan máquinas muy avanzadas y productos de máxima calidad para que todo quede limpio y en perfecto estado para cuando tengas que recogerla.

Desde siempre han querido dar el lavado y acabado perfecto, pero también crear un sitio agradable, relajante y confortable para que los clientes esperen a que su colada esté lista. Por eso, cuenta con zona de espera con wifi, tres tamaños de lavadoras y una secadora enorme. También hay un expendedor de productos especiales en caso de necesidad.