Libreria Multicolor

915212611

Arenal, 3, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol

http://www.libreriamulticolor.com/

Librería Multicolor es una librería infantil ubicada en el centro de Madrid y que además funciona como tienda de juguetes de madera artesanos. Es sin duda uno de los lugares imprescindibles en lo referido a la educación de los más pequeños.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Jugueterías, Librerías

Sitios interesantes cerca de Libreria Multicolor

Sube una foto de Libreria Multicolor

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Libreria Multicolor

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
cliente_insatisfecho
muy desagradables. los libros de texto son carisimos en comparación con otros comercios (p.e la casa del libro, que incluso te regalan los portes a casa) pero lo peor es la mala atencion al cliente, y lo desagradables que son. coincidiendo con la primera opinion, pareciera que te estan perdonando la vida o incluso regalando los libros... que ni mucho menos.
No puedo negar la gran variedad de producto que tienen pero no merece la pena por el desagradable trato que recibes. Particularmente, primera y ultima vez que compro alli
Su valoración:
Anonima33
Cliente. La atención deja bastante que desear, parece que te estén haciendo un favor. Para encargar un libro tienes que dar un adelanto de 10€ pero no te garantizan el plazo de entrega. Se nota que hay pocas librerías de libros de texto en el centro de Madrid.
Su valoración:
Anónimo
Genial. Tienen muchísima oferta y muy variada. Es casi imposible no encontrar lo que buscas. Oferta extensa en especial de libros de texto y de apoyo para escolares.
Su valoración:
Noel
Viaje agradable al pasado. Justo al lado de la boca de metro de Sol que da a la calle arenal ahora peatonal se encuentra la librería multicolor que en cuanto a libros no atrae pero que tiene sus propios puntos fuertes.

De primeras tiene una pre.entrada a modo de pasillo bastante larga con escaparate a ambos lado y que te permite ver el producto sin tener que entrar en la tienda.

Y ¿Cuál es el producto? Pues ni mas ni menos que miniaturas con la correspondiente fascinación que ello conlleva como p.e. una bañera de esas antigüas de patas a tamaño de una caja de cerillas y asi sucesivamente con lo que se te ocurra. Tambien con juguetes de metal que la gente de 40-50 años conoció e incluso gente de mi edad. Genial de verdad.
Libreria Multicolor