por: Madrid
Compartir

Librerías infantiles en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 22 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Librerías infantiles en Madrid

Como bien sabemos, Madrid es una ciudad muy literaria. Las librerías de la capital se cuentan por docenas, por cientos, y las hay de todo tipo, todo preparado para que los más mayores puedan disfrutar del infinito placer de la lectura. Pero en el caso de los más pequeños de la casa es diferente, ya que la oferta es mucho menor si hacemos la comparativa.

Sin embargo, es importante que lean desde pequeños y crear en ellos un hábito lector constante. Por eso mismo, hoy, en Salir.com, os traemos una lista con las mejores librerías infantiles en Madrid, para que las conozcas y sepas dónde acudir cuando lo necesitas. Seis propuestas muy diferentes entre sí, pero completas y perfectas, sea lo que sea que estás buscando.

También te puede interesar: Las mejores zapaterías de Madrid

Papelería Librería Carthago - Ríos Rosas

Papelería Librería Carthago

Damos comienzo con una de las papelerías-librerías para niños en Madrid más veteranas de toda la capital española. Su nombre es Papelería Librería Carthago y entre su catálogo encontraremos lo mejor en libros tanto para grandes como para los más pequeños. Así que si estás buscando una nueva librería para tu peque, esta es la tuya.

Aquí encontrarás los mejores títulos de la literatura infantil para que los más pequeños comiencen con pasión y energía su andadura en el camino de la lectura. Además, no solo con eso, en Papelería Librería Carthago también ofrecen talleres relacionados con la animación a la lectura infantil. Su catálogo es el mejor.

Librería El Duende Verde - Ríos Rosas

Librería El Duende Verde

En Librería El Duende Verde llevan ya muchos años dedicándose en cuerpo y alma a la literatura infantil. En su tienda podrás encontrar los mejores libros para los más pequeños, divididos por rango de edad, para que todos puedan tener entre sus manos una lectura adecuada a sus gustos y sus capacidades.

Libros clásicos, libros nuevos, libros juveniles, divertidos... aquí encontrarás absolutamente todo lo que los más peques están buscando. Y si no lo encuentras, lo encargas y te lo traen, ya que cuentan con un equipo profesional amabilísimo y centrando en ayudar a que los niños se enganchen a leer.

Y si buscas libros para niños baratos en Madrid, también puede interesarte este otro artículo sobre Las mejores librerías de segunda mano en Madrid.

Papelería Losada Librería - Cortes

Papelería Losada Librería

Llegamos al ecuador de esta literaria lista sobre las mejores librerías infantiles en Madrid y lo hacemos, nuevamente, con un veterano. Se trata de Papelería Losada Librería, la cual destaca por su excepcional trato al cliente y por la ingente cantidad de recursos y materiales para la lectura con los que cuentan.

Los pequeños devoradores de libros encontrarán en Papelería Losada Librería un enorme paraíso. Hay libros para todas las edades, además de tebeos, libros con dibujos e ilustraciones y libros especiales para los que aún están aprendiendo a leer de forma fluida. Una auténtica maravilla, en resumen, si buscas libros infantiles en Madrid.

Librería Ozymandias - Justicia

Librería Ozymandias

En el cuarto lugar de esta lista de librerías para niños en Madrid que desde la redacción de Salir.com hemos confeccionado con tanto cariño, se encuentra la Librería Ozymandias, un pequeño pero matón local ubicado cerca del mismísimo centro de la ciudad. Su especialidad son los libros y los cómics, tanto para adultos como para los peques.

Desde ediciones de coleccionista a ediciones descatalogadas, aquí hallarás de todo. Pero, si lo que buscas es la mejor oferta para los pequeños de la casa, también lo tendrás, ya que disponen de una sección dedicada enteramente a ellos. Todo lo que quieras buscar, lo encontrarás, sin duda, en esta librería.

Si también quieres educar a tu hijo en el altruismo y la reutilización de libros, puede que te interese este otro artículo de Salir.com sobre Dónde donar libros en Madrid.

Libreria Multicolor - Sol

Libreria Multicolor

A pocos pasos de la céntrica Puerta de Sol, se encuentra la Librería Multicolor, uno de los lugares imprescindibles en lo referido a la educación de los más pequeños de la casa. Disponen de libros infantiles, pero también de libros de texto y de todo el material de lectura necesario para que tus hijos disfruten.

Su catálogo es uno de los más extensos de la ciudad en lo que a literatura infantil se refiere. Cuentos, fábulas, tebeos, libros juveniles para los que ya se acercan a la adolescencia... de todo, y todo bueno, vaya. Además, como curiosidad, funcionan también como tienda de juguetes de madera artesanos.

Casa del Libro - Cortes

Casa del Libro

Lamentablemente, tenemos que dar por terminada esta lista sobre las mejores librerías infantiles en Madrid, no sin antes presentaros a un último invitado. En este caso, no hay duda de que es conocida por todos. Se trata de la Casa del Libro, uno de los templos de nuestro país cuando hablamos de literatura.

Y es que, aunque a muchos les sorprenda, todas las sedes de La Casa del Libro cuentan con una sección de literatura infantil gigantesca, por lo que será imposible que vayas allí sin que tus pequeños quieran llevarse un nuevo libro. Sin duda, uno de esos referentes que siempre están ahí cuando los necesitas.

Y si quieres vender tus libros viejos, también puede interesarte Librerías que compran libros en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Librerías infantiles en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Librerías infantiles en Madrid

Volver arriba