Librerías inglesas en Barcelona

Librerías inglesas en Barcelona

Cada vez más gente tiene un conocimiento alto y buen nivel de dominio del inglés. Eso es gracias a la práctica y el tiempo que se dedica a su estudio. Una manera infalible para mejorar es la lectura, pero claro, seguro que te preguntas donde vas a poder encontrar libros en versión original o en inglés para poder leer. No te preocupes, porque desde Salir.com te traemos una lista con librerías inglesas en Barcelona, para que puedas aumentar tu vocabulario y conocimiento de la lengua a través de la lectura.

Hibernian Books - Gràcia

Hibernian books es una de las mejores librerías inglesas en Barcelona. Se trata de una librería muy especial que podrás encontrar en el barrio de Gracia. Es única porque se dedica a vender todo tipo de libros en inglés. Hasta aquí, puedes pensar que se trata de una librería temática, pero a todo esto hay que sumarle que todos los libros que venden son de segunda mano, dándoles otra oportunidad a todos esos títulos que la gente ya no lee.

Si quieres mejorar tu nivel de inglés y seguir practicando ves a la librería, porque verás cientos de libros que te gustarán. A más, tienen temáticas muy variadas, por lo que seguro que hallarás el libro que te llame la atención y te guste. Si vas buscando nuevos títulos y te dejas sorprender, Hibernian Books es tu lugar.

Come In - Esquerra Eixample

Una de las librerías más conocidas por tener todos los productos en inglés es Come In. La podrás encontrar en la calle Balmes, en el centro de la ciudad. Son expertos en el sector, por lo que te ayudarán a encontrar el libro que necesites. La oferta es muy amplia y para todos los públicos, desde cuentos para niños hasta los clásicos de la literatura inglesa.

Sea cual sea tu nivel, aquí tienen libros para que puedas seguir mejorando tu nivel de inglés. Además, disponen de material para prepararse exámenes y juegos de mesa para toda la familia para seguir aprendiendo de manera divertida y dinámica. Si estás interesado en productos de texto en inglés, una de las opciones que debes tener en cuenta es Come In.

BCN Books - Tres Torres

Otra de las librerías inglesas en Barcelona es BCN Books. En este local disponen de un catálogo extenso y amplio, ideal para que descubras nuevos títulos que te puedan gustar, a la vez que vas manteniendo y mejorando tu nivel de inglés. Sea cual sean tus gustos literarios, aquí encontrarás tu libro ideal.

Si tienes cualquier duda, el personal de la librería estará encantado de ayudarte y atender a tus peticiones. Te recomendará libros que te puedan gustar y que se adapten a lo que estás buscando. Si quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés a través de la lectura, BCN Books es una opción que debes contemplar para hacerlo.

Casa del Libro Paseo de Gracia - Dreta Eixample

Aunque no lo parezca, la Casa del Libro es una muy buena opción para encontrar los libros en inglés que estés buscando. Se trata de una cadena de librerías muy conocida en España y tiene una sección dedicada a libros en inglés. Dentro de este grupo, el catálogo es extenso y vas a poder ver libros de todos los estilos, por lo que allí se encuentra el que necesitas.

Los libros están divididos también por niveles, por lo que no debes preocuparte por si es demasiado difícil. Solo debes acudir a pedir ayuda a los trabajadores de la librería, porque ellos te aconsejarán que es lo mejor para tu caso y nivel. Así que si ya conoces a la Casa del Libro, solo debes mirar en la sección correcta y buscar el libro que más te guste. Una de las librerías del centro de Barcelona más conocidas y concurridas.

Alibri - Esquerra Eixample

Alibri es otra librería que te brinda la posibilidad de poder conseguir ejemplares en inglés. Esta librería de la calle Balmes lleva años ofreciendo todo tipo de libros para que puedas pasar muchas horas leyendo. El catálogo es de lo más extenso y variado, ideal para encontrar los títulos que realmente te gusten.

Dentro de ese catálogo tienen obras en inglés, para que puedas leerlas en versión original y mejorar tu nivel. Si tienes alguna duda sobre si el nivel es el ideal o si va a ser muy difícil, no te preocupes, porque el personal de la librería estará disponible para ayudarte y aconsejarte que libro es el que debes elegir en función de tu nivel y gustos.

FNAC El Triangle - Gòtic

El último lugar de esta lista de librerías inglesas en Barcelona es FNAC. Se trata de una tienda muy popular porque tienen las últimas novedades en electrónica, música, audiovisuales y literatura. En el apartado de literatura, el catálogo es tan inmenso que se divide por secciones. Una de ellas es la de literatura en inglés.

Aquí podrás encontrar todo tipo de obras en versión original y de temáticas muy diversas. Si tienes muy claro lo que buscas, lo encontrarás rápido, pero si no es así, el personal de la sección, especializado en el tema, estará encantado de ayudarte y aconsejarte cuáles son los mejores libros para tu nivel y gustos.