por: Barcelona
Compartir

Ligar en Barcelona a los 40 - Los mejores locales y bares 😍💞

Ligar en Barcelona a los 40 - Los mejores locales y bares 😍💞

En Barcelona abundan una gran variedad de locales de ocio que son perfectos para conocer a gente nueva; sin embargo, la mayoría de ellos son para chavales jóvenes que quieran ligar y pasar un buen rato... ¿o no? Lo cierto es que en la ciudad condal también existen una gran alternativa de ocio para personas más adultas y que quieran escuchar buena música, tomar buenas copas y, sí, también conocer a personas nuevas con las que puedan tener un romance o algo más. Por este motivo, en este artículo de Salir.com vamos a descubrirte dónde puedes ligar en Barcelona a los 40 indicándote los locales y bares más idóneos para ello. ¡Saca tu faceta más seductora y prepárate para arrasar!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

Ivy Resto Lounge - Sant Gervasi

Ivy Resto Lounge es otro de los bares para ligar en Barcelona. Se trata de un local de diseño y alta cocina que ameniza la experiencia gastronómica con espectáculos en vivo durante la cena, todo rodeado de elegancia y un servicio atento y profesional. Se encuentra en la calle Aribau de Barcelona (entre Diagonal y Travessera de Gràcia), una de las zonas de copas más conocidas de la Ciudad Condal.

La zona lounge es ideal para proseguir la noche tras la cena o como local para tomar las primeras copas o saborear unos buenos cócteles en un ambiente moderno, exclusivo y con la mejor música a cargo de un Dj que pincha R&B, house y éxitos comerciales.

Antilla Salsa Barcelona - Esquerra Eixample

Si quieres salir a ligar en Barcelona en un ambiente latino y salsero, entonces tienes que ir a la discoteca Antilla Salsa Barcelona que se inauguró en el 1993 convirtiéndose en la primera salsoteca de Barcelona, es decir, una sala especializada en ofrecer sesiones de música salsa y, en general, música latina.

Actualmente sigue siendo una de las salas con una mayor programación de ritmos caribeños en la ciudad condal y cuentan, en ocasiones, con la actuación de una banda en vivo y en directo. Algunos de los estilos musicales que se programan en Antilla Salsa Barcelona son salsa, bachata, merengue, rumba, etcétera.

Snooker - Dreta Eixample

Snooker es otro de los mejores sitios para ligar en Barcelona a los 40 ya que se trata de un bar de copas con billar y futbolín con un ambiente variado e internacional. Un local que tiene estilo inglés y en el que podrás disfrutar de deliciosos cócteles y tardes de juego y diversión.

En la sala de billar encontrarás un snooker, seis pools y un futbolín, espacios perfectos para pasarlo en grande. Además, tan destacada es la decoración del local que ganó el premio FAD de Arquitectura e Interiorismo.

Magic Club Barcelona - Born

Ligar en Magic Barcelona es algo sencillo, sobre todo, si tienes de 35 años en adelante. Magic Club es la discoteca de música rock por excelencia de la ciudad condal, se encuentra ubicada en el barrio del Born (muy cerca del Parque de la Ciutadella) y se trata de un local muy frecuentado por un público apasionado de la mejor música rock de todos los tiempos.

En Magic Club el público suele ser de un rango más adulto, todos pasando la treintena, y cuentan con una sala decorada al más puro estilo Gaudí con mosaicos y colores que recuerdan al Modernismo catalán. Aquí podrás bailar y cantar canciones muy conocidas de la historia del rock y disfrutar de un ambiente muy agradable y distendido.

Sidecar - Gòtic

Sidecar es otra de las discotecas donde ir a ligar en Barcelona. Está situada en el centro de Barcelona, justamente en la plaza Reial y se trata de una sala de fiestas que también ofrece una variada programación de conciertos de bandas tanto nacionales como internacionales.

En Sidecar encontrarás una propuesta musical que se centra en los estilos más alternativos del panorama actual como, por ejemplo, la música indie, el rock alternativo, el folk, etcétera. Durante la noche, podrás disfrutar con sus sesiones de DJ's que programan esta misma música en un ambiente underground.

Heliogàbal - Gràcia

Heliogàbal es un bar cultural situado en el barrio de Gracia. De hecho,es uno de los espacios de referencia en el sector musical de la ciudad condal ya que por su pequeño escenario han pasado los cantantes nacionales y bandas emergentes más interesantes del sector indie y alternativo. Se trata de un sitio en el que podrás ligar fácil en Barcelona, sobre todo, si te gusta el rollo cultureta y underground.

Desde 1995 se inauguró Heliogàbal, un bar cultural cuyo objetivo era promover el arte y la cultura en el barrio de Gracia. Desde entonces, este espacio se ha convertido en uno de los más consolidados en este sector y, por este motivo, acoge una gran cantidad de eventos como conciertos, proyecciones audiovisuales, exposiciones, etcétera.

A viva voz - Esquerra Eixample

Otro de los mejores sitios para ligar en Barcelona a los 40 es en A viva voz, uno de los karaokes más míticos de la ciudad. Cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas ya que hace más de 15 años que ofrece sesiones de karaoke y buena música en el Eixample.

Situado en la calle Rocafort, esta sala está equipada con un sistema de tecnología, luces y sonido de primer nivel para que puedas disfrutar de una noche divertida y, sobre todo, muy musical. Ofrece más de 120.000 canciones de todos los tiempos para que disfrutes cantando tus temas favoritos y pases una noche inolvidable.

Mojito Club - Esquerra Eixample

Mojito Club es otro de los locales para ligar en Barcelona. Se trata de una salsoteca que se ha convertido en una de las salas de referencia dentro de este género musical, un espacio en el que los jueves y domingos programan bachata y salsa y los viernes y sábados se centran en ofrecer sesiones de música latina más internacional.

En Mojito Club los domingos podrás disfrutar de la actuación de bandas de música en directo llevados a cabo por una orquesta cubana de gran prestigio para que, así, puedas vivir el baile al máximo y con una calidad sonora impecable. Además, en esta discoteca también cuentan con animadores que te ayudarán a mejorar tus movimientos y conseguir pasarlo en grande con la mejor música latina.

Discoteca Trauma - Esquerra Eixample

Desde el año 1977 encontramos en el corazón de la ciudad condal una de las discotecas más clásicas de Barcelona: Trauma. Se trata de una sala de fiestas que tiene una estética 100% disco y que es frecuentada, mayormente, por personas adultas que superan la franja de los 40 años.

Aquí no pondrán canciones actuales de la radio sino que en la pista de la discoteca Trauma sonarán los mejores éxitos de siempre para que bailes y disfrutes de una noche divertida y en tu ambiente. Es uno de los mejores locales para ligar en Barcelona a los 40 y que, de hecho, ¡es todo un mito!

Performance con Atxé - Esquerra Eixample

Performance con Atxé es una sala de fiesta situada en el corazón del Eixample Izquierdo, muy cerca de la estación de metro de Entença (L5). Se trata de una discoteca especializada en música latina como salsa, bachata, merengue, cumbia, reggaeton, etcétera.

Se trata de una mítica discoteca que está abierta los fines de semana y que cuenta con un ambiente inmejorable y muy simpático para que puedas bailar y pasarlo en grande con los mejores temas de este género musical.

Luz de Gas - Sant Gervasi

Y terminamos este recorrido por los mejores sitios para salir a ligar en Barcelona hablando de Luz de Gas. Esta mítica sala de fiestas se encuentra en la calle Muntaner, junto a la Avenida Diagonal, y se trata de un local perfecto para disfrutar de una noche divertida escuchando música de los años 60, 70 u 80 tanto música soul, jazz, rock, R&B, etcétera.

El ambiente de Luz de Gas es de gente madura, de cuarenta en adelante, y tiene una clientela selecta, distinguida que quiere disfrutar de una noche divertida en el mejor ambiente. La decoración de esta discoteca de Barcelona es rococó y está ambientada como si fuera un teatro, tanto es así, que Luz de Gas también funciona como sala de concierto.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Ligar en Barcelona a los 40 - Los mejores locales y bares 😍💞

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Ligar en Barcelona a los 40 - Los mejores locales y bares 😍💞
Ligar en Barcelona a los 40 - Los mejores locales y bares 😍💞