por: Barcelona
Compartir

Limusinas Barna

633271133

plaça Catalunya, 1, Barcelona, 08001

Eixample (Dreta Eixample)

De 09:00 a 00:00

Limusinas Barna

Limusinas Barna es una empresa de alquiler de limusinas para cumpleaños, despedidas de soltera, bodas... ¡o cualquier otro motivo que se te ocurra! Se trata de una empresa que tiene en su flota una gran variedad de coches de alto nivel y que te permiten redescubrir la ciudad condal desde otro punto de vista más lujoso y exclusivo.

En Limusinas Barna cuentan con precios económicos y adaptados a todos los bolsillos para que puedas vivir la emoción y la distinción de un paseo por la Barcelona más exquisita. ¡Un plan perfecto para disfrutar de una tarde diferente y memorable! cer.

Actividades, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece Limusinas Barna

Sitios interesantes cerca de Limusinas Barna

Sube una foto de Limusinas Barna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Limusinas Barna

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
albert
Me encantó el servicio de Limusinas Barna!!
Su valoración:
Wendynicole
Wendy Lynne Nelson. Alquilé ayer 10 de diciembre de 2016 una hummer negra para 8 niños de 14 años para un cumpleaños, y mi experiencia ha sido más negativa que positiva. Para empezar no era hummer, pedí que me pusieran agua puesto que había niños q no bebían cosas con gas y se olvidaron, las chuches no me las pusieron porque según ellos al chofer se le acabaron y de snacks pusieron un vaso para ocho personas de galletitas saladas. En la parada que hacen para tomarse fotos, el chofer se puso a orinar en la calle y me dicen que como dos niños lo hicieron, pues el también, donde queda la profesionalidad?? Y encima llevando menores, no dejaba de hablar por el móvil conduciendo. El servicio por el que pagué no era lo que recibí, y aunque casi lo hubiera podido obviar porque los niños se conforman con poco, no me gustó el trato que me dió cuando le reclamé, pero vamos que yo no voy a dar buena publicidad y voy a perder mi tiempo en ir a las oficinas del consumidor porque no hay derecho.

Limusinas Barna
Limusinas Barna

Volver arriba