por: Madrid
Compartir

Lina Novias

Avda Felipe II, 13, Madrid, 28009

Salamanca (Goya)

L-V de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30

Alquiler vestidos de novia al mejor precio. Alquiler vestidos de fiesta. Outlet de vestidos de novia, madrina y fiesta. Tu vestido a medida. Pide cita ya.

Entendemos que la ropa es un reflejo de nuestra personalidad, la ropa nos hace sentirnos más felices. Eso es lo que encontrará en Lina Novias Tienda especializada en vestidos de novia desde hace más de 20 años. Para las novias más especiales confeccionamos a medida cualquier diseño.

Para nosotros es de suma importancia asesorarle de forma profesional y competente. Si tiene una solicitud especial, estudiaremos su petición y seleccionaremos las prendas que mejor se adapten a sus necesidades personales.

Nos comprometemos a que cada mujer que pase por nuestras instalaciones, salga con la certeza de haber encontrado la mejor elección, ya que disponemos de un amplio catálogo de vestidos de las últimas colecciones de los mejores diseñadores internacionales a unos precios low cost sin competencia.

Nuestra constante ilusión por crecer y dar el mejor servicio nos lleva a buscar en todo el ámbito internacional las mejores opciones para poder dar alquiler a toda clase de novias, aquellas más clásicas, modernas, innovadoras…. Y ofrecerles un vestido de estreno adaptado en exclusiva para ellas gracias a nuestro gran equipo de costura.

No dude en venir a visitar nuestra tienda. Estaremos encantados con su visita.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Vestidos de novia

Sitios interesantes cerca de Lina Novias

Sube una foto de Lina Novias

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lina Novias

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Martaaaaa
Dando gracias, porque casi voy en vaqueros. Se casaba mi hermana y ella, mi madre y yo tomamos la decisión de alquilar los vestidos. Lo cierto es, que de todas las tiendas de alquiler, esta tenía los vestidos con mejor pinta y no te pedían fianza (en realidad te la incluían en el precio).
Elegimos los vestidos y un mes antes de la boda te dan cita para probártelo y hacerte los arreglos oportunos. El vestido de novia de mi hermana tenían que meter una costura en el costado, en el de mi madre el bajo y en el mío sólo un poco de tirante. Mi madre recogió los vestidos y se reprobó el suyo, la falda al meterla estaba ligeramente torcida, lo cual le aseguraron que planchando se iba, cosa que no fue así. El caso es que no todos conseguimos fácilmente tres días libres en el trabajo (el de elegir, el de la prueba y el de recoger y reprobar) y más yo que vivo en Barcelona. Así que la novia y yo nos los probamos el día de la boda. La costura del vestido de novia seguía abierta, aunque por el sitio donde estaba pasaba desapercibida. La mejor sorpresa fue al ponerme yo el mío y no ser capaz de cerrarlo, mirando y remirando si había algún fruncido o algo y hasta ya cuestionándome si podía haberme ensanchado el costado en un mes hasta el extremo de 10cm, finalmente descubrimos que le habían metido todo eso en la espalda. Los tirantes, lo único que había que meter un cm no lo habían tocado. Lo descosimos a la carrera y mi madre me estuvo cosiendo el vestido mientras mi hermana, la novia, se tenia que vestir sola.
Al devolver los vestidos les contamos la historia y no sólo no aceptaban que habían cometido un error (sólo repetían no se había tocado y que los tirantes estaban metidos) sino que encima me decían que tendría que haber ido otro día más a probármelo, aunque viniese desde Barcelona con la hora pegada y sólo fuesen unos tirantes por modificar.
Para los escépticos, no había engordado. Ellas habían alquilado el vestido a alguien antes que a mi y se les había olvidado dejarlo tal y como estaba cuando yo me hice la prueba.

Lina Novias
1 de 2
Lina Novias

Volver arriba