Locales con cuarto oscuro en Sevilla

Locales con cuarto oscuro en Sevilla

Si eres de los que prefiere quedarse en casa enrollado en la manta y viendo una serie, me da que no vamos a poder hacer mucho por ti. Pero si estás decidido a superar tu timidez y salir a conocer gente de una forma diferente, entonces sigue leyendo y prepárate, que lo que viene a continuación te va a interesar.

Si eres asiduo de Salir.com ya sabrás que la comunidad LGTBI es uno de nuestros targets principales. Y, en esta ocasión, se convierte en protagonista absoluto de este excitante tour por la geografía más tentadora de la ciudad de Guadalquivir. Lo dicho: deja tus vergüenzas en casa porque te vamos a enseñar los mejores locales con cuarto oscuro en Sevilla. ¿Quién dice que para hacer amigos hay que verse primero la cara?

Pride Bar

¿Por dónde abrimos este melón 100% prejuicios free? Pues por uno de los sitios más animados de la noche gay de Sevilla. Dadnos la manita que os vamos a llevar hasta la Calle Trajano, en pleno centro histórico, donde se encuentra la famosa discoteca Men to Men. Tanto si eres oso como si te va más el rol de chaser, enhorabuena: acabas de encontrar tu nuevo paraíso particular.

Estamos hablando de un establecimiento sólo para hombres que no sólo triunfa en la capital andaluza, sino que se encuentra en el punto de mira de la movida gay europea y mundial, habiendo acogido hasta la fecha varios encuentros internacionales de osos. Aquí tienes todo lo que te pida el cuerpo, desde salas de baile hasta cabinas X y, por supuesto, cuartos oscuros, que es de lo que va el asunto. ¿Te lo vas a perder?

Sauna Termas Hispalis

Y hablando de paraísos y de nombres romanos… ¿conoces ya la Sauna Termas Hispalis? ¿No? Pues, chico, ni idea de a qué habrás estado dedicando el tiempo hasta este momento, pero está claro que a nada tan productivo para el cuerpo y la mente como darte un baño en un jacuzzi tipo piscina o darte una vuelta por un laberinto de glory hole. Que, oye: puede que no sea la solución a todos los problemas, pero, desde luego, nadie que esté en uno de esos sitios parece demasiado angustiado. Ahí ya, que cada cual opine.

En fin. Todo esto y mucho más lo tienes a tu disposición en el número 3 de la Calle Céfiro. Huelga decirlo, pero se trata de una de las saunas gay de Sevilla que recibe mejores notas. Ve a darte un masaje o explora la intimidad colectiva de sus cuartos oscuros mientras aprovechas sus promociones semanales. Sin duda, ¡una de las mejores saunas gay de Sevilla!

Ítaca

No nos alejamos mucho del mundo clásico grecorromano, que ahora toca hablar un poquito de otra de las grandes discotecas gay de Sevilla. Nos referimos en esta ocasión a Ítaca, un punto de referencia ineludible en las noches hispalenses, especialmente de los asiduos a los locales de la Alameda de Hércules, ya que se encuentra en el número 31 de la Calle Amor de Dios.

¿Qué te espera en esta magnífica sala de baila? Pues para empezar, y a riesgo de repetirnos, dos grandes zonas de baile bien diferenciadas: la Main Room, con música en directo y más espacio para moverte a tus anchas, y la Relax Room, que como te puedes imaginar, está pensada para cuando te apetece un poco de chill. Y sí, por supuesto: también tienes un cuarto oscuro para darte una alegría anónima.

The Cube Urban

Hemos empezado por discoteca, luego hemos seguido por sauna y el ejemplo anterior ha vuelto a ser discoteca. Así que, suponemos, ya te estarás haciendo una idea de lo que toca ahora. Efestiviwonder, my friend: nos vemos de cabeza a una sauna gay, y no a una cualquiera, sino a la que es, con toda seguridad, la más grande de toda Sevilla. Más de 800 metros cuadrados dedicados al relax y al placer es lo que te pone en bandeja The Cube Urban, un local de ambiente joven y desenfadado situado en la Calle Perafán de Ribera.

Bar, cine X, laberinto de glory hole, cuarto oscuro, sauna finlandesa, zona VIP… ¡por tener, esta pedazo de sauna tiene incluso una biblioteca! La verdad es que con este sitio se nos agotan los adjetivos, así que vamos a ser malos y a terminar diciendo simplemente que tú sabrás si quieres dejar pasar de largo esta experiencia…

El Búnker

Si después de todo lo anterior te has animado lo suficiente y tienes ganas de dar un paso más allá, será mejor que sepas que existe un lugar en Sevilla llamado El Búnker. ¿Y qué es El Búnker?, te estarás preguntando. Pues sencillo: un exclusivo y selecto club de la Calle Torrijano, número 2, en pleno Barrio de La Macarena. Exclusivo porque está dirigido únicamente al público gay y selecto porque cuenta con su propio código de etiqueta, desde los fines de semana sin camiseta hasta los miércoles, jueves y viernes, donde impera el desnudo.

Cuenta con 220 metros cuadrados repartidos en dos plantas, con área de cruising, cuarto oscuro, sala de orgía, cabinas, glory hole, sling, vestuarios y taquillas. Aquí sí que no valen remilgos de ningún tipo: se viene con los deberes hechos de casa para concentrarse sólo en pasarlo bien. Uno de los bares gay de Sevilla que merece la pena conocer.