Locales con cuarto oscuro en Zaragoza

Locales con cuarto oscuro en Zaragoza

Si vives tu sexualidad de forma abierta y sin complejos, seguro que te gusta frecuentar cuartos oscuros. Unos espacios que existen en determinados locales públicos y en los que, y siempre con una iluminación tenue o inexistente, se favorece que la gente se desinhiba para mantener encuentros de tipo sexual anónimamente y con desconocidos. Estas salas suelen ubicarse en saunas, bares y discotecas de ambiente gay. Si deseas conocer locales con cuarto oscuro en Zaragoza, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores.

Nordik Sauna

En una zona céntrica de Zaragoza, en la calle Vidal de Canellas, 18, se ubica una de las saunas gays más populares de la ciudad, la Sauna Nordik. Un local dedicado al ocio gay y que cuenta con instalaciones como piscina climatizada con masaje de burbujas, sauna turca, cabinas con vídeo, prensa y bar.

Una sauna con diseño muy moderno y limpieza, frecuentada por gente de todas las edades y en la que podrás hacer amistades para intimar. Los mejores días para acudir son los sábados por la noche y madrugada, además de los domingos por la tarde. Tiene muy buenas valoraciones.

Mick Havanna

En pleno centro de la ciudad, en la calle de la Puerta del Carmen, en las proximidades de la Plaza de España, se encuentra uno de los pubs gays más conocidos de Zaragoza, el Mick Havanna.

Un pub discreto en el que podrás encontrar zona de laberinto, cuarto oscuro, sling, vídeos porno y mesa de billar. Es un punto de encuentro para gays y todo un referente dentro de la noche gay en Zaragoza. Es local de distribución de la revista Shangay.

Sex Shop Eurovisex Delicias

Otro de los locales con cuarto oscuro en Zaragoza es el Sex Shop Eurovisex. Un local ubicado en la calle la Rioja, 32, frente a la Estación de las Delicias, y en el que podrás encontrar regalos, todo tipo de juguetes para adultos, lencería, aceites y lubricantes.

También cuenta con cabinas del vídeo con más 5.000 películas, cabinas dobles y cabinas con glory holes. El Sex Shop Erovisex está abierto todos los días con horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Woman 2.0

El Woman 2.0 es un local de ambiente gay y lésbico en el que todo el mundo es bienvenido, sea cual fuera su condición sexual. Se ubica también en la calle Fita, en el número 11, en el centro de la ciudad y dentro de la zona de ambiente. Un local en el que podrás disfrutar de una copa con música a todas horas, además de poder asistir a espectáculos de transformismo y actuaciones musicales.

No tiene cuarto oscuro, pero si una zona de reservados en su área Vippara poder conocerse mejor y hablar. También hay concursos y regalos, además de momento happy hour de jueves a domingo de 19 a 22 horas. ¡Diversión asegurada!

Urano

Otro de lo lugares de ocio gay y lésbico en Zaragoza, aunque no cuenta con cuarto oscuro, es el pub y discoteca Urano. Un local de ambiente muy popular en el que encontrarás música dance, disco y pop, fiestas temáticas y espectáculos llenos de humor.

Un espacio único para conocer gente y divertirse, siendo uno de los locales con más solera de la zona gay de la capital maña, la calle Fita, llevando unos 20 años siendo un punto de encuentro para gays y lesbianas en Zaragoza. Los domingos se organiza un bingo.¡De visita obligada para conocer el ambiente gay de Zaragoza!

Pub Imán

También en la calle Fita, en el número 1, se ubica otro de los locales con cuarto oscuro en Zaragoza. Se trata de uno de los pubs gays más conocidos de la ciudad, el Pub Imán. No dispone de cuarto oscuro, pero es uno de los locales gay, hetero-friendly, ideales para tomar una primera copa, bailar, conocer gente y disfrutar de la compañía y trato del personal y su dueña.

Un ambiente sano y divertido en el que se puede asistir a fiestas, espectáculos, concursos, gogos, regalos y strippers, entre otros atractivos.