Locales de citas rápidas en Madrid

Locales de citas rápidas en Madrid

Según algunos estudios, el 79% de las personas que están solteras buscan pareja. Quizá es que, simplemente, los seres humanos no sabemos o no hemos aprendido a estar solos. O es que, directamente, no queremos y punto. Por eso mismo en estos últimos años se ha incrementado el número de formas o herramientas dedicadas a conocer gente y a ligar. Véase el caso de las famosas app de ligoteo, como puede ser el caso del celebérrimo Tinder. Pero no todo es virtual, también, y cada vez más, hay lugares destinados a ligar, donde tanto tú como la otra persona, sabéis perfectamente a qué va cada uno. Sin trampa ni cartón.

Estamos hablando de los Speed Dating, donde tendrás conversaciones de escasos minutos con cada uno de tus pretendientes, para que, al finalizar, la noche elijáis el que más os haya llamado la atención. A parte de ser un método efectivo, también es muy -muy- divertido y tenéis que probarlo. Sin más dilación, os dejamos con los mejores locales de citas rápidas en Madrid.

Reina Deli Bar - Chueca

¿Quieres encontrar a tu pareja ideal pero no ves claro eso de hacer un primer contacto a través de internet o de una aplicación? Entonces, lo que tienes que hacer, es acercarte a Reina Deli Bar para poder conocer gente de carne y hueso en sus sesiones de citas rápidas.

Este afamado local dentro del mundo del Speed Dating se encuentra en el mismo centro de Madrid, al lado de la popular Gran Vía. Sin duda, Reina Deli Bar tenía que estar en esta lista de los mejores locales de citas rápidas en Madrid.

La Dolce Cita Madrid - Berruguete

La Dolce Cita es un modo rápido, divertido y seguro de conocer gente en persona. En sus eventos, podrás conocer de 5 a 15 personas, teniendo la opción de poder conversar 7 minutos con cada una de ella. Sus creadores aseguran que es tiempo suficiente para saber si quieres seguir conociendo más a esa persona... y lo mejor es que vayas a comprobar si eso es cierto ¡la de tiempo que nos ahorraríamos!

En La Dolce Cita te darán una tarjeta donde votar, teniendo dos opciones: SI y NO, lógicamente. Al día siguiente, sin falta, recibirás un email en el que podrás comprobar cuanta gente te ha elegido. Si ha habido coincidencia, el equipo de La Dolce Cita os facilitará el contacto de la otra persona para que volváis a quedar.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares de copas para singles en Madrid. ¡Encontrarás tu media naranja!

Fulanita de Tal - Justicia

En Malasaña nos encontramos con un espacio colorista, coqueto y muy bien decorado. Estoy hablando de uno de los bares más emblemáticos, actualmente, de la noche madrileña: el Fulanita de Tal. Comenzó siendo un bar LGTB+, pero hoy su marca ha ido más allá y, aunque hoy en día sigue siendo un local LGTB+, nos encontraremos con todo tipo de gente.

Es famoso por sus conciertos en directo o sus noches temáticas. Sin embargo, lo que poca gente sabe es que, periódicamente, se organizan eventos de Speed Dating. Son, como todo lo que organizan en este bar, muy divertido, y, además, conocerás a gente maravillosa.