por: Madrid
Compartir

Lola Loba

630839816

Palma, 38, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L2,L3,L10 Noviciado / L1,L10 Tribunal

Lola Loba es un bar situado en el barrio de Malasaña y cuyo nombre está inspirado en Lola, la antigua propietaria de la casa en la que actualmente se encuentra dicho bar. Fue una cupletista que se marchó de Estados Unidos y que fue asesinada por su marido tras el abandono. Ahora su esencia y energía se recrea en esta taberna decorada de una forma muy especial y con colores muy cálidos y acogedores.

En este bar encontrarás un espacio chill out perfecto para relajarte y, en la zona de la barra, podrás tomar una copa en un ambiente distendido y muy amigable. Al caer la noche, la mejor música electrónica inunda este bar con estilos como el drum and bass, electro, tecno, etcétera.

De noche, Bares de copas y pubs, Bares

Artículos en los que aparece Lola Loba

Sitios interesantes cerca de Lola Loba

Sube una foto de Lola Loba

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lola Loba

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Maria Teresa
Precioso, no sabía de su existencia. Muy buenos precios y personal muy agradable. Recomendable, prometo volver
Su valoración:
Javi
Buscaba un sitio tranquilo para tomar algo sin agobios. Me gustó la entrada y después, en el interior, la decoración me resultó expectacular.
Buenos precios, buena calidad y un trato correcto.
Buena música y a un volumen que permite hablar y escuchar.
Muy buen lugar!!
Su valoración:
miranda_z
Muy buenos cócteles. Un sitio ideal para disfrutar de buenos cócteles sin que te claven en pleno Malasaña. Muy recomendable.
Su valoración:
Jose19691469
Jose Carrión. Ese "señor" que tiene publicada esa opinión y que dice que no piensa volver MIENTE. Después de tirarse un buen rato en la puerta del establecimiento consumiendo latas de cerveza el grupo del que formaba parte el personaje entró al local. Fueron bajando al baño tras contestar que se estaban pensando lo que iban a hacer. Como llevaban más de 10 minutos y estaban obstaculizando la entrada volví a preguntar si querían tomar algo, volvieron a contestar que estaban pensándoselo. A la tercera vez de contestar negativamente se les invitó a abandonar el local o a pasar al interior puesto que estaban justo taponando la entrada, al responderme que estaban esperando a un amigo que seguía en los baños bajé y efectivamente le pedí al susodicho que por favor saliera ya. Ni sé lo que hacían en los baños ni me importa. Los servicios de los bares son de uso público y tenemos la obligación de permitir que CUALQUIERA los utilice, pero no que los consideren de su propiedad. Gente como este "señor" es preferible que no venga. Gracias.
Su valoración:
RabelElectrico
el guiri de la ciudad de los músicos: sois un encanto todos del bar. ya en los fines de febrero de 2013 regresaré teniendo más tiempo - pero los alumnos nuestros vivirán de intercambio en collado villalba ... y yo también :( - tendré que tomar el búho :D
Saludos
Uli
Su valoración:
Anónimo
No vuelvo. Buscábamos un bar en el que tomar unas copas y caimos en este. No tenía el ambiente que buscabamos y el encargado de la barra nos atosigaba con que pidiésemos algo de una vez! así que nos fuimos, pero el problema no fue ese, si no que el mismo tio se cabreó y vino a buscame personalmente al baño echandome de allí como un perro. Tendrán sus virtudes pero el trato al cliente es de pena, jamás me habían echado asi de un bar y menos estando en el baño.
Lo dicho, no vuelvo.
Su valoración:
astaroth
Copas y charla. Ese jueves o viernes que no tienes ganas de fiesta hasta las tantas pero que tampoco es para quedarse en casa... ¿qué se hace? Pues ir a tomar algo a Lola Loba. Te tomas un batido, un cocktel o una cervecita con una tapa, te sientas en un ambiente acogedor e íntimo y te echas unas risas con los amigos o pasas una velada agradable con tu pareja.
Su valoración:
sumasyrestas
Para conversaciones sin fin. Es el típico local en el que te sientes muy cómodo nada más entrar. El decorado está puesto a base de colores muy cálidos y la iluminación es suave y agradable.
No es muy amplio y tiene pocas mesas, pero yo diría que en este local es bastante positivo, pues se crea un ambiente más tranquilo y relajado.
Es genial para cafetear e incluso puedes pedirte alguna cosilla para comer si el hambre acecha.
Su valoración:
alain
Los batidos de Lola. Lola Loba es un bar del barrio de Malasaña que dispone de dos plantas donde en ocasiones se exponen cuadros de jóvenes artistas. Sin embargo, yo nunca me he fijado en ello, sino que lo que he hecho ha sido disfrutar de los servicios del establecimiento que, antes que un museo, es un bar. Un bar donde poder tomar helados o batidos muy buenos y a un precio razonable.
Su valoración:
bitxitooo
Muy Bohemio. . Me encanta Lola Loba, es un bar genial para el día como para la noche. Es muy tranquilo, algo dificil de encontrar, un local tranquilo para poder hablar. Me gusta mucho porque dan la oportunidad a los artistas que están comenzando su carrera, para ello exponen en el bar sus obras y suelen cambiar la decoración del bar conforme a esas exposiciones, algo que es muy curioso.

Lola Loba
1 de 10
Lola Loba

Volver arriba