por: Madrid
Compartir

Lolita Disco & Lounge

661058774 - 607730010

Manuel de Falla, 3, Madrid, 28036

Chamartín (Hispanoamérica)

Metro: L10 Cuzco, Santiago Bernabéu //Bus: 27,40,126,147 Pº Castellana - General Yagüe

Lolita Disco & Lounge

Lolita Disco & Lounge se encuentra muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, en plena zona empresarial de Cuzco, en el distrito madrileño de Chamartín. Es un local de ocio nocturno que destaca por su especial decoración y su ambiente selecto.

Este local se compone de dos plantas decoradas con un estilo que nos recuerda a los años 80 pero con un toque moderno. Sus paredes son curvas, con una distribución desigual y llena de pequeños detalles decorativos.

Cabe destacar su espectacular terraza climatizada, el ambiente lleno de gente guapa, así como la música comercial y variada, con el volumen ajustado en todo el local para poder mantener una conversación agradable.

Además, la sala está preparada y acondicionada para organizar cualquier tipo de evento. Es el sitio perfecto para realizar cumpleaños, despedidas, eventos de empresa... Cuentan con un equipo experto de organizadores de eventos que se encargarán de gestionar y preparar todo lo necesario para la celebración que quiera llevarse a cabo en Lolita Disco & Lounge.

¿Te animas a disfrutar de una noche divertida en Lolita Disco & Lounge?

Puedes apuntarte en nuestras listas Ypunto Events a través de Facebook o Twitter:

  • 2 copas por 15€ hasta las 2:00hs entrando por lista de Ypunto Events.
  • Invitación a copa para chicas hasta la 1h V y S. Por lista de Ypunto Events.

De noche, Discotecas, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Lounges, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actuaciones en directo, Parking, Terrazas de verano, Salas de baile, Pop, 80s / 90s, Música en directo, Dance, Disco, Clubs, Indie

Artículos en los que aparece Lolita Disco & Lounge

Sitios interesantes cerca de Lolita Disco & Lounge

Sube una foto de Lolita Disco & Lounge

Sube una foto de este sitio
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Lolita Disco & Lounge

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Danilove
Volveré sin duda siempre que pueda . Me dijeron que la sala era famosa por su decoración y los diferentes ambientes y su terraza y la verdad q una chulada de sitio , pero lo mejor es el trato del personal , te sientes como en una fiesta en tu casa y es fácil entablar amistad con la gente
irradia buen feeling y no postureo
Y el catering que nos dieron "delicioso"
Lo recomiendo
Su valoración:
mari_o
si lolita. he ido un par de veces me gustó bastante, se está bien y suele haber ocnciertos
Su valoración:
chispiMAD
La terraza de Lolita Lounge Bar Madrid. ¡¡Bueno que pedazo de terraza han montado al lado justo del Bernabéu!! Desde la terraza, los cócteles y hasta el camarero, todo muy guay ;)
Su valoración:
jaime030279
Jaime. Brutal los conciertos open mic de los jueves y la terraza! Recomendable 100%
Su valoración:
alain
Ojalá todos los lounges fueran como éste. Comparto la opinión de mis compañeros. El Lolita, a pesar de encontrarse donde se encuentra, (zona de Chamartín y la Castellana), no es ni excesivamente pijo ni excesivamente caro, ni excesivamente comercial. Ofrecen conciertos de lo más variados (como la gente que suele ir a este moderno Lounge) y de calidad, tanto como sus estupendos cócteles para el fin de semana...Ojalá todos los lounges fueran como éste.
Su valoración:
Fraluan
Lugar con encanto. Lolita es genial!! y despues de su reforma más todavia, su imagen a cambiado....la decoracion se ha renovado, la fachada es blanca y por dentro es...precioso, en colores blanco negro y plata....un lugar perfecto con reservados pequeños, o celebrar cumpleaños privados en la planta de arriba....visitarlo con su nueva imagen...os encantará...
Su valoración:
satrapi
Se salva. La verdad es que no suelo ir a los bares que están por esta zona (Torreuropa- Bernabeu) pero el Lolita se salva por la musica que ponen (No es pachanga) pero es marchosa totalmente diferente a lo que se escucha por los alrededores. Es bastante grande, tiene diferentes ambientes, hay aparcacoches (nunca lo he usado) y cierra tarde que más se puede pedir ?
Su valoración:
adegreen
Tendencia Lolita. La verdad es que la primera vez que fui al Lolita no me entusiasmó. He de decir que se trataba de un jueves en pleno mes de agosto y estaba prácticamente vacío, como muchos otros sitios de la capital por esas fechas. He tenido la ocasión de volver hace poco, de nuevo un jueves, para asistir a un concierto y esta vez admito que me ha gustado mucho. El local tiene espacio para este tipo de actuaciones, una segunda planta donde organizar otro tipo de eventos y ofrece sobre todo unos cócteles increíbles. Después del concierto, Lolita terminó por llenarse de ejecutivos que habían ido seguramente a cenar después del trabajo. Sin duda, se respiraba buen ambiente.
Su valoración:
belenukka
Versatil. Lolita vale para todo. Bien para una cerveza después del trabajo, para escuchar música en directo (hay gran variación de conciertos) entre semana, o ya metidos en el fin de semana para tomar unas copas o un cóctel. Los mojitos son impresionantes, te los hacen delante tuyo y realmente merece la pena pagar por los seis euros que cuestan. El ambiente es muy acogedor, moderno e íntimo. Lleno de velas y sofás para acomodarse en principio y una pista con buena música de los noventa si al final te animas. En la parte de arriba además se pueden hacer fiestas de empresa o cumpleaños por un precio bastante ajustado a lo que ofrecen.
Tienen aparcacoches y metro muy cerca porque está en pleno Bernabeu.

Lolita Disco & Lounge
1 de 36
Lolita Disco & Lounge