Lolitos

En 1970 abrió sus puertas la Bodega Loli, convertida ahora en Lolitos Restaurante Tapas y Más. Hemos ido creciendo y queríamos ofrecerle a nuestros clientes un local mucho más actual y cómodo pero sin perder ese aroma a cocina casera que siempre está presente en nuestros platos. Les ofrecemos una cocina de mercado eleborada con las recetas que la abuela Lola nos ha dejado y que su hija Maribel con mucho trabajo sigue realizando. Esperamos que vengan a visitarnos, y podrán degustar nuestras Carnes Gallegas de primera calidad, sus tapas caseras como son las croquetas de bacalao o de pollo y como no, su Ajo Arriero. Y para poner punto final a vuestra comida o cena la gran variedad de Postres, como son el Faln de Chocolate blanco o el Tiramisú.

Os esperamos.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Bocaterías, Comida para llevar, Menú del día

Sitios interesantes cerca de Lolitos

Sube una foto de Lolitos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lolitos

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
ERHAVI
Atracan bien y no miran a quien. Completamente de acuerdo con Graboteta, yo creo que un seis euros por un bocadillo de tortilla y no del día y una cerveza es excesivo, sin café ni nada, uno no sabe si quieren captar clientela o ahuyentarla, lo que seria un pecado y mas en estos tiempos que corren, precios de "El Bully" para un bar de tapas de una zona de tránsitos, ni siquiera del centro, lo único bueno el local limpio, pero la intención latrocinica sucia y el personal áspero.
Su valoración:
Granoteta
Atraco a mano armada. Está bien ubicado, pero al entrar no olviden coger fuerte sus carteras porque el atraco está asegurado!!! Todo parece muy xic y muy mono pero no deja de ser una simple bocatería, cuando te sacan la carta te das cuenta que han puesto precios de restaurante en una mísera bocatería!! y me río yo de que el menú salga por menos de 20€ porque nosotros vimos los precios y no llegamos ni a cenar!!! y por supuesto en la chica que nos atendía desapareció de inmediato su amabilidad y se transformó más bien en todo lo contrario cuando le dijimos que no nos quedábamos a cenar porque los precios eran muy caros para el tipo de lugar que era, he de decir que fue la primera y única vez que hemos hecho algo así, pero realmente nos pareció abusivo. Así que mi recomendación es que al mismo precio te vayas a un restaurante.
Su valoración:
fatimation
Buena impresión. SInceramente, me lleve MUY buena impresión de este restaurante. Me sentí muy bien tratada por el personal... están a gusto y hacen que los clientes se sientan a gusto. En cuanto a la comida, otro tanto de lo mismo: buena, sencilla pero bien elaborada, sabores tradicionales con un punto particular. Me quedé contenta por la comida, el personal el local y los precios, que más se puede pedir.
Su valoración:
senecor
Me lo como todo en Lolitosss. Este sitio me encanta, creo que a ti también te gustará porque tiene los ingredientes exactos para que todo salga a pedir de boca: es económico, esteticamente equilibrado, buen gusto tanto en la preparación como presentación de los platos y un servicio atento y complacido por atender a sus clientes con alegria y elegancia. Tiene la capacidad de presentarte los platos más sencillos y tipicos de cualquier bareto, de forma que parezca que estas en la mejor de las gourmeterias. Los bocadillos son impresionantes, no solo a la vista sino también al estómago, riquisimos; las ensaladas exquisitas y en cuanto a otras variedadades como ensaladilla, esgarraet o pulpo a la gallega, como también platos de carne o pescado así como unas buenas ensaladas, no he probado todo pero si puedo deciros que os apetecerá probarlo todo sin lugar a dudas.
Su valoración:
jotoba
Ideal para ir con gente. Local muy luminoso, se permite fumar, aunque apenas se nota el humo en la sala.
Las mesas son bastante grandes y el local esta decorado con muy buen gusto, cuenta con un servicio de camareros bastante simpáticos y agradables.
En cuanto a la comida, cuenta con una amplisima carta, dotada tanto de platos tanto de pescados como de carne. Nosotros fuimos a cenar y pedimos lo tipico, sepia, chipirones, calamares, patatas bravas y bocadillos, todo estaba bueno, nos gusto bastante la experiencia.
Otra de las cosas que nos gusto bastante, fueron sus postres, riquísimos, os lo recomiendo.
Su valoración:
josanar
Una carta muy variada y abundante. Algo bueno tenía que tener el ir al hospital, para que luego digan que siemrpe es algo desagradable... Y es que muy cerquita del 9 d'Octubre en la celle del Valle de la Ballestera y gracias a mi cuñada que al nacer su segundo hijo tuve que ir por la zona, encontré al Lolitos, un buen rstaurante y sobretodo bonito.
El lugar ha sufrido alguna reforma y ahora se trata de un restaurante con una decoración moderna y muy actual a la vez que funcional.
En la cocina, de todo un poco, siempre en plan casero, tenemos una gran variedad de tapas de siempre: bravas, ensaladilla, esgarraet o pulpo a la gallega, como también platos de carne o pescado así como unas buenas ensaladas.
1 de 4
Lolitos