Los 5 mejores bares de copas en Boi Taull

Los 5 mejores bares de copas en Boi Taull

Boi Taull está al norte de Cataluña y es una región conocida por los amantes del esquí y otras actividades de montaña. Durante la temporada de invierno suele haber muchos turistas que pasan su estadía aquí para disfrutar de la nieve en los Pirineos catalanes.

¿Quieres tener una experiencia que incluya algo más que el esquí? Aunque no es un sitio para salir de fiesta hasta muy tarde, en Salir.com te recomendamos algunos bares de copas en Boi Taull para que salgas a disfrutar con amigos y te diviertas también con un poco de actividad nocturna.

Bar de la Plaça

El Bar de la Plaça se encuentra en el centro de Boi Taull, al lado de la iglesia románica de Santa María, desde 1970. Es un sitio icónico en este pueblo que lleva muchos años y por eso tiene fieles clientes que lo recomiendan una y otra vez.

Aquí podrás pasar varias horas a lo largo del día, ya que abre temprano por las mañanas para atender a los madrugadores que desean desayunar o tomarse unos vermuts. Luego, por las tardes se transforma en un bar de copas en el que los clientes van a disfrutar de buena música y unas copas hasta tarde. Muchas veces también pasan los partidos de fútbol por pantallas ¡y la gente se pasa horas allí!

El Mallador

Ubicado en un antiguo corral de Ca de Mansio desde 1982 el bar del Mallador ofrece un entorno cálido y privilegiado. Es un sitio donde poder calentarse los fríos días de invierno junto a su acogedora chimenea y donde disfrutar de su bonita terraza rodeada de naturaleza y vistas hacia el valle en días soleados.

Es de los bares de copas en Boi Taull que tienes que conocer, no sólo porque su entorno es alucinante, sino también porque ofrecen una amplia variedad de vinos y cervezas, además de los aperitivos y platos del restaurante. Siempre acompañado de la mejor selección de música para que los clientes se sientan a gusto y también hay instrumentos a disposición por si sabes y quieres tocar. Sin dudas pasarás un rato muy divertido ¡en un sitio de lujo!

Cervesería Tribulosi

La Cervesería Tribulosi se considera un bar de copas, pub, restaurante y, claro, cervecería. Pues tiene tanto para ofrecer que invita a un público muy amplio y hace que su visita sea obligada si estás de paseo por Boi Taull y la zona. Es un espacio para disfrutar de sus vistas panorámicas hacia el valle ya sea desde su terraza o su gran ventanal.

La cervecería tiene más de 80 tipos de cervezas diferentes, con una gama de las mejores cervezas belgas. Es un sitio para pasar la tarde y noche catando cervezas y tragos que puedes acompañarlo con su gastronomía de alta calidad, típica de la montaña, especializada en fondues, raclettes, tapas y pizzas. Si estás por la región ¡debes apuntarte este sitio para ir a conocer!

Bar La Rambla

Bar La Rambla es otro bar de copas en la región de Boi Taull que tienes que tener en cuenta si vas a pasar unos días durante la temporada. Es un sitio muy agradable donde pasar una tarde junto a la chimenea para entrar en calor, en su ambiente rústico y clásico de alta montaña.

Está ubicado estratégicamente cerca de los hoteles y de la estación de esquí, por lo que si buscas bares de copas en Boi Taull donde pasar un rato seguro lo encontrarás. Aquí podrás beberte unas copas y unas cañas acompañadas de unas tapas mientras escuchas su selección de buena música. Es un sitio tranquilo para ir con amigos y conversar mientras bebes unas copas.

L'Era

Si quieres coger el coche y darte un pequeño paseo de 15 minutos puedes dirigirte hacia Barruera, donde se encuentra el bar restaurant L’Era. Es un espacio muy acogedor con sus paredes de piedra a la vista por fuera y por dentro, típico de regiones de montaña. Tiene una terraza para los días no tan fríos, en la que se puede disfrutar del entorno de la naturaleza y su tranquilidad.

Aquí podrás beber unas copas, unos vinos o unas cañas hasta altas horas de la noche. Podrás acompañarlas con unas tapas o un plato caliente para calentarte en días de tanto frío. Merece la pena dar un paseo y llegar a este espacio donde te sentirás a gusto y cálido en un sitio de montaña.