Los 5 mejores locales de cruising en Barcelona

Los 5 mejores locales de cruising en Barcelona

¿Te gustan los encuentros casuales con desconocidos? Entonces, tienes que probar YA MISMO el cruising. Este tipo de encuentros que, normalmente, se llevan a cabo en lugares públicos tienen, ahora, también puntos de encuentro que se realizan de forma privada en locales que están especialmente pensados para ello. En Barcelona existen muchos bares de cruising que están totalmente acondicionados para que puedas disfrutar de una experiencia llena de morbo y mucha pasión. En Salir.com hemos elaborado una selección con los mejores locales de cruising en Barcelona para que, así, puedas dar rienda suelta a tus fantasías y vivir una noche inolvidable. De verdad.

Boyberry - Sant Antoni

Boyberry

Boyberry es un cruising bar en Barcelona que también tienes que conocer. Se trata de un punto de encuentro para todos aquellos hombres que quieran tomar una copa, conocer a gente de su ambiente y sacar su lado más atrevido y sexy en sus cabinas, en su cuarto oscuro o en las zonas pensadas para hacer cruising.

Es un lugar pensado para personas con la mente abierta que quieran disfrutar de una experiencia muy divertida y diferente. Además, aquí son bienvenidos tanto singles como parejas que quieran conocer gente nueva. En Boyberry cuentan con 16 cabinas, una zona de laberinto, pantallas y un cuarto oscuro para pasarlo de miedo.

La Base BCN - Esquerra Eixample

La Base BCN

La Base BCN es un local de ambiente gay situado muy cerca de la plaza Francesc Macià, en el Eixample de Barcelona. Se trata de un espacio pensado para encuentros de cruising en la ciudad condal y donde podrás conocer a chicos nuevos y con la mente muy abierta.

Se trata de un espacio en el que encontrarás una zona de bar ideal para tomar unas copas pero, también, zonas más íntimas para poder conocer mejor a ese chico que tanto te ha gustado. Cuenta con un cuarto oscuro por si quieres disfrutar de esta experiencia al máximo y descubrir tu lado más salvaje y desinhibido.

Berlin Dark

Berlin Dark

En el barrio del Poble Sec, muy cerca de la Av. Paral·lel, nos encontramos con Berlin Dark, un pub de ambiente gay que está pensado para las personas más morbosas y que les gusta probar con cosas nuevas. Se trata de un local en el que podrás disfrutar de experiencias cruising ya que es uno de los más conocidos para realizar encuentros casuales e informales.

En Berlin Dark organizan frecuentemente fiestas temáticas para las que tendrás que ir bien vestido y adaptado a la ocasión. Aquí podrás disfrutar encuentros fetiches y BDSM en un ambiente muy abierto y diferente. Podrás tomar unas copas, bailar con algo de música y, por supuesto, disfrutar de encuentros sexuales con chicos que, al igual que tú, tienen ganas de pasarlo en grande.

New Chaps - Dreta Eixample

New Chaps

Y terminamos este artículo con los mejores locales de cruising en Barcelona para hablarte de New Chaps, el primer bar de cruising que se abrió en Barcelona. Aquí encontrarás un espacio dividido en 2 plantas y, en la primera, podrás tomarte unas copas, conocer a gente nueva y charlar entre amigos.

En la planta inferior es donde se llevan a cabo los encuentros sexuales. Aquí encontrarás un cuarto oscuro, cabinas y vídeos porno que están pensados para que te dejes llevar por tu lado más erótico. En New Chaps abunda un público "bear" y la mediana de edad suele ser de unos 40/50 años.