Actividades

Los mejores escape rooms para niños en Bilbao

Los mejores escape rooms para niños en Bilbao

¿Eres tan inteligente y perspicaz como crees? Si quieres pasar un rato entretenido de una forma diferente y en familia, nada mejor que acudir a un escape room e intentar superar alguna de las pruebas de inteligencia y desentrañar los misterios que plantean sus juegos. Lo habitual es que este tipo de juegos estén orientados a adultos, siempre y cuando no se tenga ningún problema de claustrofobia, hay empresas que ofrecen juegos especialmente preparados para niños. Si quieres probar esta experiencia en familia, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores escape rooms para niños en Bilbao.

También te puede interesar: Escape rooms para grupos grandes en Bilbao

Mystery Room

Mistery Room es una sala de escape en la que podrás disfrutar de juegos de lo más intuitivos y divertidos, siendo uno de los mejores escape rooms para niños en Bilbao. En esta sala podrás poner a prueba capacidad deductiva y tu inteligencia, contando además con un modo de juego junior pensado para que puedan jugar niños desde 9 años.

En este sala proponen un reto extraordinario para todo tipo de público, desde familias con niños a parejas o grupos de empresas, además de poder formar grupos exclusivamente infantiles. Pásalo genial en compañía de los más pequeños de casa y sumergiros en una experiencia única e inolvidable.

The Rombo Code Bilbao

En The Rombo Code la diversión está asegurada. Aquí los peques se convertirán en auténticos agentes secretos de una organización que busca el bien en la humanidad llamada The Rombo Code. En "Casanova - la fuga de Bilbao" (2-6 personas, hasta 12 en la modalidad Rombate) deberán rescatar a Mr. Rombo, el líder de la organización, el cual ha sido secuestrado por el enemigo. Para lograrlo, deberán entrar en su despacho y descubrir un archivo encriptado con la información para encontrarle.

En "Tras el espejo" (3-6 personas), en cambio, ellos serán los secuestrados. El enemigo querrá interrogarles para averiguar todos los secretos de la organización. Su misión será escapar de allí sin revelar nada. Un juego súper divertido que puede ser adaptado para mayores de 9 años. ¡Se lo pasarán en grande! Ver más de The Rombo Code Bilbao >>

Mad Mansion

Mad Mansion es una empresa especializada en la creación de juegos de escape, ofreciendo una gran variedad de juegos, hasta 5 sagas de temáticas completamente diferentes y con numerosas pruebas que pondrán a prueba tu inteligencia y tu capacidad deductiva.

Esta sala, ubicada calle Huertas de la Villa, 16, te ofrece la posibilidad de elegir entre dos aventuras que tienen como escenario una misteriosa mansión, alejada de la civilización y en la que se esconde un oscuro misterio que tendréis que descubrir. Este juego está diseñado para grupos de entre 2 a 5 personas. Recorre la mansión y descifra su secreto antes de que regrese la enigmática familia Crowell. ¿Seréis capaces de resolver este juego?

Virtual Bilbao

Virtual Bilbao es otro de los mejores escapes rooms para niños en Bilbao. En este local podréis encontrar una aventura extraordinaria para todos, la sala de la sala de escapa tematizada en MaxX391. Un cerebro con Inteligencia Artificial creada por Dirk Bennet y Jane Stuart para evitar los ataques de ciberhackers y proteger los secretos militares de los grandes países del mundo.

Este juego cuenta con dos niveles de dificultad, uno para adultos y otro adaptado para niños desde 10 y 11 años en adelante. Los grupos han de ser de un minino de 4 personas y un máximo de 8. Una experiencia de lo más emocionante en la que podréis salvar el futuro de la raza humana. ¡Lleva a tus peques a disfrutar de una aventura trepidante e inolvidable!

Un sitio perfecto para celebrar un cumpleaños infantil en Bilbao, ¿no te parece?

Las tres cajas

Y cerramos esta lista de los mejores escape rooms para niños en Bilbao con El juego de las 3 cajas. Este juego también pertenece al grupo de Saladeescape.com y en él se propone un misterio diseñado para grupos grandes en el que pueden participar un mínimo de 5 personas y un máximo de 15-25 personas jugando al mismo tiempo.

Este es un juego portátil que puede jugarse en cualquier sitio ya que te lo llevan a donde sea necesario: desde colegios a hoteles o casa rurales. Solo se precisa un espacio cerrado de buen tamaño y una edad mínima de 12 años, requiriéndose siempre la compañía de un adulto. Un plan novedoso y un reto único para celebrar cualquier fiesta o evento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Clara
Pues me ha venido muy bien vuestra guía para conocer esta diversión y decidirnos a probar una sala. A ver qué tal la experiencia, pero no tiene mala pinta. Un acierto lo de los escape rooms.
Su valoración:
Pepe
Muy buenos!!