por: Barcelona
Compartir

Los 7 mejores centros de masajes del Eixample

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 17 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Los 7 mejores centros de masajes del Eixample

¡Disfruta del máximo bienestar sin moverte del centro de la ciudad! Y es que, en Barcelona, existen pequeños oasis urbanos, centros acogedores y silenciosos, donde podrás desconectar de absolutamente todo y vivir una experiencia relajante e idílica. Son los centros de masaje, espacios pensados para que puedas eliminar las tensiones acumuladas en el día a día y disponerte a disfrutar de un momento íntimo y placentero. En este artículo de Salir.com queremos que conozcas los mejores centros de masajes del Eixample que te permitirán alcanzar el "nirvana" sin necesidad de irte demasiado lejos de casa. Una combinación genial, ¿no te parece?

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

Thai Spa Massage se encuentra en el corazón de Barcelona para ofrecer a sus clientes un espacio de absoluto bienestar y relajación. Bebiendo de los mejores spas del mundo, este centro cuenta con un equipo de masajistas tailandesas que llevan el centro desde la más absoluta profesionalidad procurando unos tratamientos de bienestar de alta calidad combinados, en pareja, para embarazadas y un largo etcétera que no dejará indiferente a ninguno de sus clientes.

AQT Massage - Esquerra Eixample

En AQT Massage encontrarás un centro que está especializado de masajes en Barcelona. Aquí podrás descubrir todos los tipos de masajes que existen y la función que cumplen cada uno de ellos. Son profesionales médicos que te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para ti como, por ejemplo, quiromasaje, masaje sueco, masajes relajantes, holísiticos, aromaterapia, etcétera.

En su centro de Barcelona los especialistas te asesorarán acerca del masaje que necesitas para terminar con tus dolencias musculares. Un lugar muy céntrico y bien comunicado donde podrás recuperar tu salud o vivir una experiencia relajante y deliciosa.

The Oriental Jasmine - Esquerra Eixample

Otro lugar perfecto para disfrutar de un masaje sin moverte del corazón de la ciudad condal es The Oriental Jasmine ya que es un salón de belleza y estética natural que combina tratamientos tradicionales y modernos en un relajante entorno asiático.

En este centro de belleza comparten contigo sus raíces filipinas y, por es, ponen a tu alcance algunos de los tratamientos de cuidado personal más destacados de su cultura. Por este motivo, entre su carta de masajes encontrarás una gran variedad de métodos como el masaje hilot, uno de los más destacados de Filipinas.

Silom Spa - Dreta Eixample

Silom Spa es otro espacio perfecto para disfrutar de un masaje en el centro de Barcelona. Cuenta con un equipo profesional tailandés que trabajan sobre cualquier zona del cuerpo con la finalidad de proporcionarte un estado de bienestar físico y espiritual.

Las instalaciones pretenden transmitir una sensación de acogida, tranquilidad y comodidad. Silom Spa dispone de 5 salas individuales y equipadas correctamente para representar los 5 elementos: agua, madera, metal, piedra y fuego. Finalmente, a posteriori de los tratamientos a los que acudas, se te proporcionará una infusión de hierbas para terminar la sesión de la mejor manera posible.

Las Termas de Ruham (Eixample) - Esquerra Eixample

Las Termas de Ruham es un centro de bienestar y estética que, en Barcelona, cuenta con tres establecimientos y, uno de ellos, está en el Eixample, muy cerca de Plaza Universidad. Un espacio perfecto para disfrutar de un momento de relajación máxima con tratamientos como masajes, estética o un circuito de aguas y jacuzzi.

Además, en las Las Termas de Ruham del Eixample encontrarás también la posibilidad de disfrutar de una tarde de relax en pareja. Y es que ofrecen la posibilidad de un masaje en pareja así como de disfrutar de una sesión de jacuzzi privado solo para dos. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y vivir un momento de máxima relajación.

Ganga Sutaya - Sant Gervasi

Ganga Sutaya es un centro de terapias naturales y medicina holística que se encuentra situado en el Eixample. Se trata de un espacio inspirado en la medicina oriental en el que se trata de forma completa tanto las dolencias físicas como mentales o emocionales.

En Ganga Sutaya ofrecen tratamientos que están pensados para lograr alcanzar una armónica complicidad entre todos los planos de nuestro ser. Aquí encontrarás una gran variedad de terapias y servicios como, por ejemplo, cursos y terapia de reiki, masajes orientales como Rakú Kei, clases de yoga, consultas de Astrología Védica o Jyotish, etc.

Real Thai BCN - Sagrada Família

Real Thai BCN es otro de los mejores centros de masajes del Eixample. Se trata de un espacio que está especializado en tratamientos tailandeses y que cuentan con una gran variedad de masajes como, por ejemplo, masaje thai con aceite, masaje thai con aceite en pareja, masaje thai tradicional y masaje thai tradicional en pareja.

Además, cuentan también con una serie de masajes especiales con velas con distintos fines, como tratamientos para reducir el cúmulo de grasa localizada, tratamientos para reafirmar la piel o tratamientos para mejorar la circulación sanguínea. Pruébalos, ¡no te arrepentirás!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los 7 mejores centros de masajes del Eixample

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los 7 mejores centros de masajes del Eixample

Volver arriba