por: Murcia
Compartir

Los Arroces de Segis (Santo Ángel)

968848084

Ctra. Santa Catalina, 184, Alhama de Murcia, 30151

Bus: L6 Regueron

L-D de 13:00 a 16:00 / J-S de 21:00 a 23:30

http://www.losarrocesdesegis.com

Hace 20 años empezamos con una idea, abrir solo a mediodía, dar un solo menú de calidad y cobrar barato (mucha gente trataba esa idea como de locos). Hoy en día hay más de 500 restaurantes en España que copiaron esa idea, pero a algunos se les olvidó lo de la Calidad o Barato.

Hoy, después de 20 años, contamos con restaurantes en Murcia, Madrid, Alicante y Natal (Brasil) pero seguimos trabajando día a día, con la misma idea, ilusión, forma de trabajo y compromiso del principio, para que el mayor beneficiado de todo esto, sea el cliente.

Nuestro restaurante Los Arroces de Segis se encuentra en la Carretera de Santa Catalina, a 5 Km del centro de Murcia. Es un chalet con zona de juegos infantiles y parking vigilado. Es espacioso, con decoración rústica, techos altos y un interior con mucha luz. Y sobre la mesa, un menú único en el que los entrantes ceden luego todo el protagonismo al arroz. Se trata de un arroz superfino de un grano de altura, realizado mediante una cocción a fuego muy fuerte. Se preparan varios tipos de arroz: arroz con conejo y serranas, arroz de verdura con magra, arroz negro con sepia, arroz de pollo con ajos tiernos, arroz de marisco pelado y arroz de bogavante.

El establecimiento Los Arroces de Segis en Murcia consta de un reservado en el que disfrutar de nuestra cocina mediterránea especializada en arroces.

Restaurantes, Banquetes, Salas privadas, Menú del día, Local climatizado, Cocina mediterránea, Admite reservas, Cocina de mercado, Terraza/Jardin, Arroces, Parking, Abierto en domingo

Sitios interesantes cerca de Los Arroces de Segis (Santo Ángel)

Sube una foto de Los Arroces de Segis (Santo Ángel)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Los Arroces de Segis (Santo Ángel)

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
sabinomb
¿ barato ?. A 27€ el menú, es barato? yo he comido menús a 9 y 10€ fantásticos, que no te los puedes terminar. Esto si es barato
Su valoración:
Anónimo
Impresionante. Vale q el menu siempre es parecido pero que mas da si lo que tienen y hacen es impresionante.
Su valoración:
Anónimo
Genial. Que bien se come aqui, el menu es estupendo incluso se puede repetir.

Los Arroces de Segis (Santo Ángel)
1 de 25
Los Arroces de Segis (Santo Ángel)