Los Arroces de Segis (Santo Ángel)

968848084

Ctra. Santa Catalina, 184, Santo Ángel, 30151

Bus: L6 Regueron

L-D de 13:00 a 16:00 / J-S de 21:00 a 23:30

Los Arroces de Segis Murcia

Hace 20 años Los Arroces de Segis comenzaron con una idea: abrir solo a mediodía para, así, dar un menú de calidad y barato (mucha gente trataba esa idea como de locos). Hoy en día hay más de 500 restaurantes en España que copiaron esa idea, pero a algunos se les olvidaron aspectos como que sea un menú de calidad o económico.

Hoy, después de 20 años, Los Arroces de Segis cuenta con restaurantes en Murcia, Madrid, Alicante y Natal (Brasil) pero siguen trabajando día a día, con la misma idea: ilusión, forma de trabajo y compromiso.

En Murcia, Los Arroces de Segis se encuentra en la Carretera de Santa Catalina, a 5 Km del centro de la ciudad. Se trata de un chalet con zona de juegos infantiles y parking vigilado. Es espacioso, con decoración rústica, techos altos y un interior con mucha luz.

Y sobre la mesa, un menú único en el que los entrantes ceden luego todo el protagonismo al arroz. Se trata de un arroz superfino de un grano de altura, realizado mediante una cocción a fuego muy fuerte. Se preparan varios tipos de arroz: arroz con conejo y serranas, arroz de verdura con magra, arroz negro con sepia, arroz de pollo con ajos tiernos, arroz de marisco pelado y arroz de bogavante.

El establecimiento Los Arroces de Segis en Murcia consta de un reservado en el que disfrutar de nuestra cocina mediterránea especializada en arroces.

Restaurantes, Cocina mediterránea, Salas privadas, Arroces, Parking, Menú del día, Abierto en domingo, Cocina de mercado, Terraza/Jardin, Banquetes

Artículos en los que aparece Los Arroces de Segis (Santo Ángel)

Sitios interesantes cerca de Los Arroces de Segis (Santo Ángel)

Sube una foto de Los Arroces de Segis (Santo Ángel)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Los Arroces de Segis (Santo Ángel)

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Inés
Una buena opción para comer arroz de primera en Murcia. Un sitio típico para degustar de cocina mediterránea y pasar un buen rato comiendo en familia o con amigos. M eha gustado bastante y los niños se lo han pasado genial.
Su valoración:
Tomás
Los arroces de Segis es un sitio genial para comer arroces y cocina mediterránea en general. La relación calidad y precio es muy buena y merece la pena dejarse ganar por los ricos sabores y aromas de la cocina de Segis.
Su valoración:
Marina y Santos
Buenísimos arroces en Segis. Un sitio ideal para ir a comer y pasar un buen rato en familia. Los arroces llenos de sabor y en su punto, al menos las veces que hemos ido, y que estamos ya deseando volver a probar. Muy recomendable.
Su valoración:
Carmen
Nos encanta ir a Segis a comer sus arroces por la variedad y el sabor. Es un sitio que no defrauda y siempre tienen unos arroces en su punto y realmente deliciosos. A nosotros nos encanta el arroz con verduras y el arroz con bogavante, dos variedades que gustan y con las que sabes que vas a acertar. Muy recomendable.
Su valoración:
Esther
Sin lugar a dudas no puedo pasar por Santa Catalina si entrar a comer en esta arroceria, excelentes precios. Les recomiendo el arroz con conejo.
Su valoración:
Marcos
menudo arroz comimos aki el otro dia... BUENISIMO!!!!!!!! sin duda, repetiremos!!! :) :) :)
Su valoración:
sabinomb
¿ barato ?. A 27€ el menú, es barato? yo he comido menús a 9 y 10€ fantásticos, que no te los puedes terminar. Esto si es barato
Su valoración:
Anónimo
Impresionante. Vale q el menu siempre es parecido pero que mas da si lo que tienen y hacen es impresionante.
Su valoración:
Anónimo
Genial. Que bien se come aqui, el menu es estupendo incluso se puede repetir.
1 de 2
Los Arroces de Segis (Santo Ángel)