por: Valencia
Compartir

Los Bestias (Playa de Gandía)

¡Bievenidos al restaurante más divertido de Gandía! Un local diferente donde podrás celebrar las comidas y cenas más originales.

Los Bestias de Gandía es, sin duda, la mejor opción para pasar una noche de locura. Un restaurante en el que encontrarás espectáculo, barra libre, sorpresas y, sobre todo, mucha diversión. A tan sólo unos pasos de los pubs y discotecas de la playa de Gandía, encontrarás todos los ingredientes para vivir una noche memorable junto a tus amigos o compañeros de trabajo.

Con una cocina típicamente mediterránea, Los Bestias (en Gandía, Valencia) combina la gastronomía de casa con el espectáculo. Es por eso que son especialistas en despedidas, cumpleaños, cenas de empresa... en resumen, ¡cualquier evento divertido que se te ocurra!

Restaurantes, De noche, Tapas - pinchos, Parking, Dietas especiales , Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina mediterránea, Con espectáculo, Actividades dirigidas, Terraza/Jardin, Arroces, Banquetes, Terraza/Jardin, Opciones para vegetarianos, Para grupos, Opciones para celíacos, Zona WiFi/Conexión Internet, Carnes, Despedidas de solteros, Salas privadas, Parking

Sitios interesantes cerca de Los Bestias (Playa de Gandía)

Sube una foto de Los Bestias (Playa de Gandía)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Los Bestias (Playa de Gandía)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
josgarci
fiesta en Gandia. He ido a celebrar un par de cumpleaños y una despedida. Vaya lo que se lía ahí! Mucho ambiente joven, con ganas de pasarlo bien y encima al lado de las mejores discotecas de la ciudad. El precio de la cena está muy bien comparado con otros sitios y encima con barra libre!

Los Bestias (Playa de Gandía)
1 de 16
Los Bestias (Playa de Gandía)