Los Jardines de Hytasa

954661637

Lana, 12, Sevilla, 41006

L-V de 07:00 a 21:00 / S de 21:00 a 05:00

10 €

Organizamos cualquier evento familiar o de empresa. Si quieres celebrar tu cumpleaños, despedida de solter@, despedida de casad@, fiestas privadas, etc., no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En un día así, también eres especial para nosotros.

Restaurantes, De noche, Creativa y de autor, Con espectáculo, Menú Noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bodegas, Karaoke, Actividades dirigidas, Terraza/Jardin, Menú del día, Parking, Aparcacoches, Acepta ticket restaurant, Cafeterías, Comida para llevar, Menú infantil, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta Sodexo Pass

Sitios interesantes cerca de Los Jardines de Hytasa

Sube una foto de Los Jardines de Hytasa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Los Jardines de Hytasa

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
jardine
mas barato y igual de bueno. menu de dia 8,50€ grande variedad en sus tapas
los precios economico debido a la crisis
Su valoración:
ale
Un jardín en medio del Cerro. Los Jardines de Hytasa se encuentran en el polígono industrial Hytasa al cual le debe su nombre. Debido a que se encuentra en una zona rodeada de oficinas y empresas es un local en el que por las mañanas resulta algo difícil encontrar un asiento, a pesar de tratarse de un establecimiento bastante grande.
Está situado en un edificio de nueva construcción dentro del propio polígono, muy cerca del Horno de San Buenaventura y las oficinas centrales del Servicio Andaluz de Salud, por lo que es muy común desayunar junto a más de un funcionario y personajes chaqueteados.
Realmente la comida está bastante buena, se caracteriza por las típicas tapas y menús para trabajadores, debido a lo que he mencionado anteriormente. Sus precios tampoco son muy elevados, puedes tomar un primer y segundo plato acompañado de cerveza y postre por tan sólo siete euros, vaya una ganga.
Yo tan sólo he comido una vez en él, por lo que tampoco quiero hacer mucho hincapié en los almuerzos, pero lo de que realmente si tengo experiencia es relacionado con sus desayunos; y es que ponen unos molletitos con manteca de esa que al morderla te reboza el aceite por los labios que es que…. Mmmm que ricos que están.
Por lo demás podemos decir que se trata de un bar bastante asequible, y que a pesar de tener grandes zonas de aparcamiento a sus alrededores, el hecho de que todo este rodeado de oficinas hace una misión difícil la de aparcar.
Su valoración:
Cokinazn
Buen ambiente dentro del polígono. Este local se encuentra en uno de los edificios más modernos del polígono, o al menos el que más han remodelado. Eso se nota, nada más entrar, en la gran diferencia con otros bares de esta zona.

El ambiente es totalmente distinto. Ahora en verano se agradece bastante la existencia de Aire Acondicionado. En invierno la calefacción también es algo necesario, y en este bar disponen de ella.

La comida está bastante bien. Todo casero y demás. Pero si estáis trabajando por la zona y tenéis que comer de menú todos los días os aconsejo que probéis un día y después me cintáis.

La calidad y la cantidad de lo que comes parece que está reflejada en el precio. Supera en un par de euros o tres el precio del menú de otros sitios cercanos.

Los desayunos son lo mejor. Un buen mollete con aceite y jamón hará que la mañana sea mucho más amena. El café también esta muy bueno y el precio no está nada mal. En la linea de todos los bares y restaurantes de esta zona.

Cuando ya no hace tanta calor o para las tardes tienen mesas en la calle. La verdad que se apetece sentarse en la puerta y hablar con tus compañeros o amigos durante un ratito entre trabajo y trabajo.

Ir y probar las tostadas!
1 de 9
Los Jardines de Hytasa